Como ya te hemos estado comentando, Samsung presentó cuatro nuevos modelos de su serie Galaxy entre los que se encuentran los dispositivos Galaxy Y y Galaxy Y Pro. Estos teléfonos fueron pensados para un público joven, por lo que sus precios son bajos y sus características no son las indicadas para los usuarios más exigentes. Estos modelos llevan la letra Y en su nombre, por Young (Jóvenes), lo que los distingue como modelos económicos. A uno d…

Finalmente, la compañía surcoreana dio a conocer los dispositivos y las fechas de actulización a Android Ice Cream Sandwich. Samsung Electronics publicó en su blog oficial que la nueva versión del sistema operativo llegará para algunos modelos Galaxy durante el primer trimestre de 2012. Samsung anunció que el Ice Cream Sandwich llegará al Samsung Galaxy S II y al Samsung Galaxy Note durante los primeros tres meses del próximo año, mientras el r…

  El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo smartphone Android que pertenece a la línea Galaxy. Cuenta com pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S58…

Samsung presentó en Londres su nuevo y esperado smartphone. El Galaxy S III es el nuevo integrante de la familia de móviles más exitosa de la compañía; incluye funciones inteligentes, como saber cuándo el usuario está mirando la pantalla y admite órdenes verbales. Te damos los detalles. El tan esperado Galaxy SIII cuenta con Android 4.0 y una gran pantalla de 4,8 pulgadas, Super AMOLED HD. Según informaron quienes estuvieron presentes y algunos…

La compañía presentó cuatro nuevos modelos de su serie Galaxy: Galaxy M Pro, Galaxy W, Galaxy Y y Galaxy Y Pro. Y a diferencia de los tres nuevos BlackBerry, estos dispositivos difieren en muchas de sus características técnicas y diseño. Por esa razón, te los presentaremos uno a uno. Hoy es el turno del Galaxy W (Wonder), por su gran valor y rendimiento. De hecho, es el más potente de los cuatro y uno de los más compactos. Este terminal tiene u…

La compañía presentó su nuevo modelo, denominado Galaxy S Advance; un dispositivo de gama media cuyos primeros detalles se dieron a conocer antes de la esperada Mobile World Congress. Aquí te comentamos cuáles son sus características más destacadas.   El Galaxy S Advance, cuyo nombre clave es GT-I9070, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y 800 x 480 pixeles y pretende ser un modelo intermedio entre El Galaxy S y el Galaxy S …

En el día de hoy les preentamos un nuevo truco para que puedan tener para su equipo Nokia Asha. Estos teléfonos son especiales para conectarse a las redes sociales para aprovechar de los ratos libres navegando por la red. Pero, suele suceder  de que muchos de los usuarios luego de navegar por un buen rato se dan cuenta que el plan de datos les queda corto y no tienen más saldo para seguir disfrutando de la web. Es por eso  que les presentamos un…

La gran familia Samsung Galaxy es amplia y dispar. Dentro de la gama más famosa de esta compañía, encontramos distintos modelos que nos ofreces variadas características y diferentes problemas. Uno de ellos es la conexión a Internet, como en el caso del Galaxy Ace: la transferencia de datos por cobro puede liquidar tu saldo, aprende a desactivarla. Si no cuentas con un plan de datos activados, la transferencia de datos de pago puede mermar tu sa…

La compañía acaba de presentar al último integrante de su familia de smartphones, denominado Samsung Galaxy Chat. Se trata de un modelo pensado para competir directamente con los dispositivos BlackBerry, posee teclado QWERTY y Android Ice Cream Sandwich. El nuevo celular de Samsung fue diseñado para usuarios socialmente activos, según explica la empresa. El nuevo Galaxy Chat cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y una resolución de 320×240…

Hoy vamos a  contarles sobre  Samsung Galaxy Xcover, pero la nuevo renovado. Les presentamos otra versión de un celular que resistente, que incorpora la certificación IP67 que nos da la seguridad de que este teléfono resistirá todas las inclemencias de las naturaleza como polvo, caídas y o más importante, el estar sumergido bajo el agua sin dañarse. Les presentamos el nuevo,  Samsung Galaxy Xcover 2. Podemos decir que  es un equipo ideal para es…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!