familia Galaxy, este nuevo gadget de Samsung cuenta con una excelente pantalla Super AMOLED de 1280 x 800 pixeles de resolución, un procesador de doble núcleo de 1.4Ghz, 1GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 2 GB, ampliable hasta los 32 GB. Además, el Galaxy Note nos permite utilizar un stylus para crear bocetos, dibujos, tomar notas sobre cualquier imagen o documento. La idea de sus creadores, es que el dispositivo se convierta…

Finalmente, la compañía surcoreana dio a conocer los dispositivos y las fechas de actulización a Android Ice Cream Sandwich. Samsung Electronics publicó en su blog oficial que la nueva versión del sistema operativo llegará para algunos modelos Galaxy durante el primer trimestre de 2012. Samsung anunció que el Ice Cream Sandwich llegará al Samsung Galaxy S II y al Samsung Galaxy Note durante los primeros tres meses del próximo año, mientras el r…

delos económicos. A uno de ellos se le agrega la palabra Pro, lo que indica que incluye un teclado QWERTY. El Galaxy Y cuenta con un procesador menor a 1 GHz de potencia, una pantalla de 3 pulgadas cuya resolución es de 320 x 240 píxeles y una cámara de 2 Megapíxeles. El Galaxy Y Pro posee teclado QWERTY, una pantalla de 2.6 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución y una cámara de 3 Megapíxeles. Ambos dispositivos comparten las siguientes carac…

  El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo smartphone Android que pertenece a la línea Galaxy. Cuenta com pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S58…

su gran valor y rendimiento. De hecho, es el más potente de los cuatro y uno de los más compactos. Este terminal tiene un procesador de 1,4 GHz e incluye Android Gingerbread. Sus especificaciones técnicas incluyen: * Android 2.3 * Pantalla 3,7 pulgadas y 800×480 pixeles de resolución * Cámara de 5 megapixeles con flash LED y cámara frontal * 4 GB de memoria interna ampliable a través de microS * Conexión HSDPA * Batería de 1500 mAh * WiFi y…

os, el móvil posee un procesador de 4 núcleos a 1,4 GHz, aunque la empresa aún no confirmó oficialmente este dato. El nuevo dispositivo de Samsung posee una cámara trasera de 8 megapíxeles que graba video Full HD y toma hasta 20 imágenes de una sola toma, lo que permite que el usuario seleccione la mejor. Además, captura sin retraso en la obturación. La cámara frontal cumple un rol importante, ya que junto a una serie de sensores, detecta cuando …

ch 4ª y 5ª Generación Smartphones con Android: Motorola Razr, Razr Maxx, Razr Maxx HD, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note 1 y 2, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, P, T y TL. Además de Sony Walkman Z Series Media Player, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy …

Los temas, los fondos de pantalla y los tonos te ayudan a personalizar tu dispositivo móvil. En el sitio puedes encontrar una gran variedad de estas herramientas y aquí sumamos una más: ringtones de películas, para que te diviertas o te pongas a tono con aquellas que más te gustan. Las películas más taquilleras de los últimos años, pueden estar en tu móvil en forma de tonos. Música, frases y sonidos característicos de filmes como Transformers, …

l Galaxy S Advance, cuyo nombre clave es GT-I9070, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y 800 x 480 pixeles y pretende ser un modelo intermedio entre El Galaxy S y el Galaxy S II. El sistema operativo es Android 2.3.6 Gingerbread, algo que disgusta a millones de usuarios, ansiosos por adquirir celulares medianamente modestos con el esperado Ice Cream Sandwich. Sin embargo, el nuevo dispositivo de Samsung cuenta con especificaciones …

La noticia del día de hoy, tiene que ver con el equipo Samsung Galaxy Ace. Este equipo no trae instalado el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Por eso en el día de hoy, les presentamos la posibilidad de instalarlo ustedes mismos. Una vez que cuenten con la aplicación podrán comenzar a en vía mensajes a  todo mundo, comunicarse con amigos, familiares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace p…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!