¿Aburrido del tema predeterminado de tu N8? Personaliza la interfaz gráfica de Symbian con los excelentes temas que aquí te dejamos. Todos son compatibles con este modelo de Nokia y se ofrecen de forma gratuita en la tienda Ovi Store. Los themes modifican los colores, el diseño de los iconos, proponen distintos wallpapers y algún que otro efecto que puede resultarte más apropiado para tu móvil. Se trata de tres temas gratuitos: Angry Shark: de…

No hay motivos para mantener siempre la misma imagen en el fondo de pantalla de nuestro celular. Si aún no encuentras un tema que sea de tu agrado, puedes mirar esta pequeña selección de cinco themes especialmente diseñados para la pantalla tradicional de los modelos RIM. Se trata de cinco temas, con ribetes artísticos y abstractos. Son de diferentes colores y cada uno de ellos modifica los íconos que ves en tu pantalla, proponiendo wallpapers m…

Todo lo que sea personalización de nuestro dispositivo en forma de aplicación siempre es bienvenido por los usuarios, en este caso de dispositivos Android. Si hay algo que gusta es cambiar de aspecto de vez en cuando y para nuestro dispositivo hay muchas y diferentes aplicaciones para cambiar el aspecto del launcher de Android. Una de las aplicaciones mas sorprendentes al respecto con la que nos hemos encontrado en Google Play es TSF Shell Pro 3…

Usuarios del Blackberry Torch 9800 aquí encontrarán distintos temas para personalizar su dispositivo. Si estas aburrido de los colores e íconos, puedes probar con estos themes. Cada uno de estos themes presenta características diferentes que les permitirán modificar el entorno gráfico de su Blackberry. Al utilizarlos, se modificarán los iconos del menú, la pantalla de inicio y la pantalla led, la luz de fondo, las aplicaciones del reloj, las fi…

Si son usuarios del ya conocido equipo Nokia 109 sabemos por que lo son, este equipo cuenta con terminales básicas pueden caerse desde las alturas, golpearse e incluso mojarse sin sufrir daños.Un equipo todo terreno. Además cuenta con un  uso sencillo, los Nokia  son reconocidos  y no pasan de moda sirven para lo que quieras. Si te gusta lo que te conte segui que vas saber más de este  Nokia.  Diseño similar al clásico de clásicos pero lo atract…

alles de colores como bordes anaranjados. Su carcasa es de tan sólo 115 milímetros de largo y, además tiene consigo 12.2 milímetros de grosor. La caracteristica de este terminal es que, puede elegirse entre 7 tonos diferentes para que lo puedan luir y personalizar como más les guste. Además es comodo de llevar y trasladar por su ideal tamaño y por lo liviano que es. La pantalla con la que cuenta es de 3.5 pulgadas para controlar con los dedos y,…

La nueva versión del sistema operativo de Nokia llega a los usuarios de Symbian. Después de una larga espera, la compañía anunció que Belle ya está disponible para toda una camada de sus dispositivos. La actualización implica una serie de mejoras en la funcionalidad y cambios en la interfaz. Echa un vistazo a la lista de modelos que pueden actualizar. Nokia Belle cuenta con integración de la tecnología NFC, grabación de video HD a 30 fps y un …

Se trata de cuatro aplicaciones gratuitas para Android y Windows Phone, las cuáles puedes descargar desde las tiendas oficiales de estos sistemas operativos. La primera se llama Siine Keyboard, una alternativa para el teclado más bajado (Swipe), permite escribir deslizando un dedo por la pantalla, sirve para escribir más rápido utilizando íconos. Ideal para contestar con frases comunes, tales como qué tal? O dónde quedamos?. Para Android. N64 S…

Con XP Mod vas a conseguir un nuevo aspecto para tu dispositivo Android. Se trata de personalizar tu Android de tal forma que parezca que tienes en tu dispositivo el sistema operativo de Microsoft, Windows XP. XP Mod es una aplicación para Android que puedes encontrar en el siguiente enlace a Google Play Store. En Google Play vas a poder encontrar muchas aplicaciones o launchers con las que poder conseguir cambiar la apariencia de tu Android, in…

Se trata de tres apps ideales para poder poner en carpetas todos nuestros archivos y poner orden en el escritorio. Está pensado para móviles con el último sistema operativo de Android: Ice Cream Sandwich. La primera se llama AutoFolders y su funcionamiento es muy simple, ya que una vez que la descargamos en nuestro móvil, sólo tenemos que ejecutarla. La app se encargará de analizar todo lo que tenemos instalado en el escritorio. Luego, creará c…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!