olocar una palabra relacionada como “oing” en este campo). Pegamos el código del emoticon en el campo “Con” (Probablemente el emoticon se vea como un cuadro negro, pero cuando lo escribas en el chat de BBM se vera perfecto) y guardamos Repetimos el proceso con todos los emoticones que deseemos agregar. Puedes leer un poco mas del Texto Automático en el sitio oficial de Blackberry Recuerda que si estas en una computadora, …

más reciente versión de BlackBerry Messenger 6.1.0.49 tenemos: Soporte para avatares animados. Ahora puedes utilizar imágenes animadas en tu fotode perfil, ¡con casi ninguna limitación! Nuevos emoticones. La nueva versión de BBM viene con una buena cantidad de nuevos emoticones para BlackBerry Messenger, para que te expreses como se debe. Más espacio para tu Mensaje Personal. De ahora en adelante tendrás el doble de espacio para expresarte en tu…

y, queda en modo silencioso o no silencioso. También se puede usar para silenciar el timbre cuando entra una llamada o borrar rápido lo que tengas seleccionado. En el modo T9 para escribir mensajes de texto se pueden insertar emoticones, presionando en 1 1 1 abajo abajo abajo. Además, si se deja presionada la tecla # se cambia el idioma y para sacar símbolos de puntuación o exclamación se debe oprimir 1 y joystick hacia abajo. Para bloquear el te…

as a los más populares Fring, al Nimbuzz y Viber. A ellos se les suma Fone Pro, creada por el equipo de desarrolladores de CrisApp. De manera sencilla, este software permite conversaciones de texto, voz, envio de fotografías, emoticones, notificaciones, y mucho más. Puedes descargarla desde la App Store, es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, con iOS 3.1.2 o posterior. Su precio es de 0.99 dólares. Descargar | Fone Pro para iPhone, iPod y …

eBuddy Messenger es una aplicación que te permite chatear con tus amigos desde las distintas cuentas de servicios de chat. Esta app está disponible para diferentes teléfonos, incluidos los dispositivos Nokia. eBuddy Messenger te permitirá conectarse de forma muy sencilla a tus cuentas de Messenger, Facebook, Yahoo!, Gtalk, AIM, MySpace y hasta al clásico ICQ. De interfaz muy sencilla, este pequeño programa cuenta con emoticones y muchas cosas m…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!