18 enero 2013

Alcatel One Touch Idol

In: General

Alcatel One Touch Idol es una novedad, cuenta con diseño estilizado y las características técnicas avanzadas. Hoy les presentamos algunos detalles para que lo conozcan un poco más. Si este equipo les puede parecer muy costoso, podrán optar por el Alcatel One Touch Idol,  cuenta con un diseño muy parecido. LAs diferencias con las que cuentan son mínimas. El dinamismo de su funcionamiento es más lento, cuenta con  memoria RAM es menor a la de 1 GB…

En el día de hoy les brindaremos información de un equipo que vale la pena explorar, equipo de la marca Alcatel. Queremos presentarles al nuevo Alcatel One Touch Fire, para que lo conozcan y sepan de que estamos hablando. Este equipo se presenta como un teléfono compacto y divertido que luce muy bien exteriormente, ya que posee detalles de colores como bordes anaranjados. Su carcasa es de tan sólo 115 milímetros de largo y, además tiene consigo …

En el día de hoy les presentamos un nuevo equipo de la ya reconocida marca Alcatel. Esta misma marca,  hace poco nos presentó al atractivo y delgado Alcatel Idel One Touch y ahora tenemos uno más para que conozcan y tengan en cuenta para el futuro. Su nombre es Alcatel One Touch Star. El diseño de este terminal es una de las características más importante, ya que se presenta con una silueta delgada, bordes redondeados a los extremos que le dan e…

El Alcatel One Touch 890, es un celular Android diferentes, variado y divertido, te permite intercambiar carcasas con distintos colores atractivos como naranja, rosa, gris y negro. Este es uno de los terminales más accesibles de Alcatel y son muchas las personas que tienen uno en sus manos. Por eso hoy les brindmaos una herramienta muy utila par apoder resetearlo, en el caso de que haga falta. Si el Alcatel One Touch 890 no enciende o la pantal…

Vamos directamente al punto, la noticia de hoy, es para los que quieran aprovechar WhatsApp para  para todos aquellos que tengan un celular Nokia. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea. Una ventaja muy económica para comunicarse. Esta app te permite enviar tanto, imágenes, como sonidos y hasta  videos, en forma gratuita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos….

El Alcatel Ot-606 es un teléfono de la compañía Alcatel.  Este equipo presenta diversos modelos,  destaca por tener una carcasa colorida, lo más importante es que cuenta con teclado QWERTY  que se desliza de costado. Esto es muy comodo y práctico para que puedan comunicarse y escribir mensajes, de modo práctico y veloz. Lo que te presentamos es la la posibilidad de reiniciarlo, en el caso de que necesites hacerlo. En el caso de que ti equipo Alc…

En esta páginas les dejamos notas sobre celulares, el medio de comunicación más importante y hoy vamos a profundizar sobre eso. Les vamos a presentar la posibilidad de acceder a WhatsApp gratis para el Samsung 3710. Esta, es una de las aplicaciones más populares  que se utilizan hoy en día. En la presente nota les daremos un enlace nuevo para que puedan bajar WhatsApp  su Samsung específico. Lo que nos proponemos es, ayudar a  todos aquellos que…

¿Quién no conoce Whatsapp? Seguramente todos ustedes lo hagan pero, para los que aún continúan gastanto dinero en mensajes de texto, sin dudas es más que pertinente presentarla. Es que se trata de una aplicación realmente interesante, que reemplaza y supera a los mensajes de texto con una única necesidad: contar con una conexión Wifi o 3G. Y digo que supera a los mensajes de texto porque, además de que cada mensaje enviado mediante Whatsapp es g…

Les presentamos una aplicación más que útil, para sus equipos Samsung M3710,  la aplicación WhatsApp. Median ella podrán acceder a  comunicarse de modo más que económico, ya saben bien de que les hablo. Esta aplicación les permite chatear con amigos y ahorrar ahorrar dinero. Les presentamos una forma de tener el WhatsApp en el Samsung GT M3710, una aplicación más que útil. Debido, a que este no es un equipo Android, sino que solamente es compati…

Como ya todos sabíamos, hace tiempo que se rumoreaba lo que tanto temíamos, Whatsapp para Android se volvería de pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!