Para todos aquellos que cuenten con un equipo Huawei y les resulta complicado encontrar juegos para sus teléfonos hoy les vamos a alegrar el día. Les presentamos un gran juego Java para ustedes, para que puedan acceder a él y disfrutarlo. El juego esl God of War 3D que si bien, en un principio se creo para otros equipos, luego fue adaptado para funcionar en los celulares Huawei. El juego fue probado por su creador en el Huawei U1315 y con result…

Los dispositivos Blackberry tienen su propia aplicación para poder gestionar todo lo relacionado con la red social Facebook y te la presentamos en estas lineas en su última e importante actualización, que llega a las páginas de la appworl o tienda de aplicaciones para dispositivos Blackberry y la puedes descargar en el siguiente enlace. Podrás estar en comunicación con tus amigos de Facebook desde tu dispositivo Blackberry y gracias al teclado d…

Si el equipo con el que contas es un Huawei U7510, uno de los clásicos terminales de Huawei con sistema operativo Android, es importante que cuentes con información por si en algun momento, por alguna razón se bloqueó o fallan ciertas cosas en la pantalla, deberían resetearlo. Nosotros te brindamos las herramientas para que lo hagas vos mismo. Es importante considerar que a la hora de  hacer un Hard Reset en los celulares, se  perderán las cosas…

El Huawei G6608 HiChat es un equipo divertido y accesible, que incorpora un completo teclado QWERTY al estilo los BlackBerry.  Es un equipo que te sirve para chatear con amigos, acceder a las redes sociales, escribir mensajes de texto. Por eso en el día de hoy, para que puedan contar con una solución  por algún tipo de inconveniente. Si en alguna ocasión les falló, deberían seguir los pasos de esta guía sencilla. Para poder reiniciar y el equipo…

…l G6600 es posible visitar diferentes portales e incluso descargar contenido de la red, además que existen versiones de Facebook más básicas que quizás funcionen en este teléfono. Para poder acceder a sitios WAP a través del Huawei G6600 será necesario que configuren sus cuentas, recuerden que la información de la misma es proporcionada por el proveedor del servicio. Le brindamos unos consejitos y pasos a  seguir para ayudarlos. Para configurar …

io Planet Touch, cuenta con unos gráficos muy buenos al estilo los de las consolas clásicas, cuenta con varios y diversos niveles, personajes de todo tipo, objetos para capturar y muchas cosas más. Este game es para celulares Huawei con pantalla táctil. Otro detalle importante es que es gratuito, o sea que es un beneficio a  tu disposición, podes aprovecharlo cuando quieras y por el tiempo que quieras sin que se genere gasto alguno. Mario Planet …

on tus amigos virtuales de modo muy sencillo. La app es sencilla y con las funciones tradicionales de Facebook que se utilizan diariamente, solo que será desde la comodidad de tu equipo. Con la nueva versión de Facebook Java para el Nokia C3 podrán comunicarse con sus amigos, de modo simple y sencillo, utilizando el teclado QWERTY. Vana  poder escribir textos en cualquier lugar y momento. Es interesante considerar que si bien, el modo de uso no …

El Facebook Chat, ya conocido programa ideal para conversar con nuestros amigos utilizando la conexión de Wi-Fi del teléfono y así no gastar dinero en llamadas y SMS, que cada día son más costosos. Pensando en su ahorro y en su economía, les presentamos una app especial para chatear desde la famosa red social, Facebook con todos sus contactos que se encuentren en línea. Seguro a muchos les servirá en sus teléfonos móviles de diferentes marcas. E…

Esta es una noticia dirigida a los usuarios de Blackberry. Es novedad la última versión de Facebook para Blackberry.  con la opción de descargarlo de modo gratuito. Si bien la aplicación esta en fase de prueba pueden contar con las opción de descarga gratuita.   Estamos hablando de la 1.9 y es toda una novedad. La incorporación y novedad es Facebook Places, sistema que permite etiquetar a aquellos amigos que estén cerca y así compartir de …

Huawei Honor tiene un nuevo equipo. Este,  se presenta con un equilibrio especificaciones, además de contar con un muy buen precio. El producto estará en mercado ya en pocos días, en el mes de noviembre. Aparentemente, tendrá un costo de 250 euros.  Todos aquellos que estén interesados, preparen sus ahorros. Este equipo cuenta con, pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS y alta resolución. Por otro lado, la novedad es que en su hardware in…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!