Si eres de los que busca la manera de añadir nuevos emoticons o símbolos para tu BlackBerry Messenger, entonces haz llegado al lugar indicado, aquí te proporcionamos los códigos y una completa guía para poder utilizarlos en casi todos los modelos de teléfonos inteligentes Blackberry (Curve 8310, Gemini, Bold 9000/9700, Storm, Storm 2, etc) sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones. Aquí podrás encontrar y utilizar de manera totalmente…

Personalizar el celular es una tarea casi obligatoria y que nos provoca mucho placer, aunque puede llevarnos demasiado tiempo. Para ahorrarte minutos de navegación en busca del fondo ideal para tu pantalla, aquí te dejamos un pack con imágenes abstractas. Un compilado de 70 wallpapers de arte abstracto que podrás descargar en forma gratuita. Entre ellos encontrarás una gran variedad de figuras, colores y formas, que incluyen dragones, arte trib…

Como bien ya les adelantamos en el titulo, hoy van a  poder conocer el módelo y toda la información de algún equipo extraviado o regalado. Cuando nos regalan un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor cuando lo tenemos en la mano y queremos conocer todo sobre él no siempre podemos. Por eso les brindamos la posibilidad de  saber qué modelo de móvil Samsung es. Es una pequeña guía sirve para los teléfonos de  Samsung…

¿Aburrido de escuchar siempre los mismos tonos en tu celular? Pues puedes buscar entre esta increible cantidad de ringtones latinos aquel que vaya perfecto con tu móvil. Personifícalo usando la música que más te guste. Ponle ritmo a tu celular a través de estos excelentes todos. Se trata de una enorme colección de ritmos y sonidos latinos que puedes descargar de forma gratuita. Todos se encuentran en formato MP3 e incluyen más de 4000 hits de l…

í hasta que se encienda la pantalla y aparezca un menú secreto donde tendrán que elegir Factory Reset. De todos modos, hay sitios donde aseguran que no aparecerá un menú sino que se reiniciará automáticamente. Por ello, si el celular se apaga, deberán esperar a que vuelva a encender. Recuerden hacer copias de seguridad por las dudas que se dañe. Eso es todo, simple y sencillo, tienen su equipo recuperado como nuevo.   Vía: Sincelular http://…

Una nueva colección de tonos para que puedas agregar ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sono…

Google Wallet ha finalizado su etapa de prueba y a partir de ahora estará disponible para algunos de Android que cuenten con un Nexus S 4G. Se trata de un sistema de pago a través del celular, basado en tecnología NFC. Entérate de que se trata. Para poder utilizar este medio de pago, los usuarios deben asociar su tarjeta de crédito a Google Wallet y contar con que el lugar de compra posea el sistema de pago PayPass de Mastercard. Además, sólo …

El verano latinoamericano ha dejado muchas regiones pasadas por agua y otras sumidas en una sequia desesperante. Las altas temperaturas nos arrastran a las playas más cercanas y no hay cómo resistir un refrescante chapuzón. El problema es que nuestro móvil suele ir junto y sufrir las consecuencias de un baño involuntario. ¿Qué hacer en esos casos? Todos hemos pasado un momento similar: nuestro celular termina en el agua y no sabemos qué hacer p…

Posiblemente no lo creas cuando te lo contemos, pero lo cierto es que a pesar de todas las unidades vendidas por los bonitos y modernos smartphones, el modelo más vendido de la historia es un celular de gama baja. ¿Puedes imaginar cuál? Hoy día, el mercado móvil se encuentra saturado por infinidad de ofertas: pantallas de distintas pulgadas, diferentes tipos de conexiones, variedad de sistemas operativos y millones de aplicaciones que hacen nues…

rtencias de incompatibilidad en el teléfono no se debe hacer caso, continúen con la  instalación sque no genera ningún tipo de problema. 2) Una vez instalada la aplicación “HelloOX 1.03”, vas a la carpeta “Aplicaciones” en el celular y se encontrará  con la aplicación. 3) Ejecutamos la aplicación  recien instalada y así el programa comenzará a trabajar y a instalar archivos. Luego un par de minutos estará hackeado el celular. Luego preguntará si …


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!