Si tu equipo es un Nokia Asha 311 te dejamos un consejito para que puedas tener a mano por si lo necesitas. Te mostramos como resetearlo por si en despues de tanto uso tu equipo presenta alguna falla. El Soft Reset,  reseteo básico suave,  lo que hace es reiniciar el telefono para destrabarlo o hacerlo funcionar normalmente si falla por alguna razón. Este truco les permitirá mantener los datos del celular intactos como contactos, música y fotos….

y cuenta con la ventaja de no tener que preocuparse por documentos, fotos, videos, músicas y demás, ya que no se borrará el contenido. Para hacer un Soft Reset será necesario escribir en pantalla el código *#7780# y listo, el celular comenzará a formatearse. Simple, sencillo y fácil. Reseteo completo De todos modos, si el primer formateo no funcionó, será necesario hacer un Hard Reset. Este proceso restablecerá los valores originales del celular,…

s y tarjeta multimedia. * Haz clic en el campo Confirmation; aparecerá un cursor donde debes escribir la palabra Blackberry. Finalmente, presiona en Wipe Data y comenzará el reinicio que puede tardar hasta una hora. Vía | Sin Celular …

í hasta que se encienda la pantalla y aparezca un menú secreto donde tendrán que elegir Factory Reset. De todos modos, hay sitios donde aseguran que no aparecerá un menú sino que se reiniciará automáticamente. Por ello, si el celular se apaga, deberán esperar a que vuelva a encender. Recuerden hacer copias de seguridad por las dudas que se dañe. Eso es todo, simple y sencillo, tienen su equipo recuperado como nuevo.   Vía: Sincelular http://…

El Alcatel One Touch 890, es un celular Android diferentes, variado y divertido, te permite intercambiar carcasas con distintos colores atractivos como naranja, rosa, gris y negro. Este es uno de los terminales más accesibles de Alcatel y son muchas las personas que tienen uno en sus manos. Por eso hoy les brindmaos una herramienta muy utila par apoder resetearlo, en el caso de que haga falta. Si el Alcatel One Touch 890 no enciende o la pantal…

Como bien ya les adelantamos en el titulo, hoy van a  poder conocer el módelo y toda la información de algún equipo extraviado o regalado. Cuando nos regalan un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor cuando lo tenemos en la mano y queremos conocer todo sobre él no siempre podemos. Por eso les brindamos la posibilidad de  saber qué modelo de móvil Samsung es. Es una pequeña guía sirve para los teléfonos de  Samsung…

La mayoría de los teléfonos tiene lo que se llama “código secreto” el cual te permite tener acceso a mucha información oculta y configuración interna de tu celular. Para acceder a este tipo de configuración solo se debe saber el código que permite desbloquear funciones ocultas en teléfonos Android. Con estos códigos accedes a funciones internas del teléfono. Muchos dan información bastante interesante y no tienen ningún peligro para…

para lo que quieras. Si te gusta lo que te conte segui que vas saber más de este  Nokia.  Diseño similar al clásico de clásicos pero lo atractivo es que cuenta con  estética retro y es muy  completo. Este nuevo Nokia 109, un celular que podrán usar, por que es básico y simple de usar. Además, cuenta con dos colores para elegirlo que son el negro y el azul. Por otro lado cuenta con el legendario teclado numérico que es diferentes al QWERTY virtua…

¿Aburrido de escuchar siempre los mismos tonos en tu celular? Pues puedes buscar entre esta increible cantidad de ringtones latinos aquel que vaya perfecto con tu móvil. Personifícalo usando la música que más te guste. Ponle ritmo a tu celular a través de estos excelentes todos. Se trata de una enorme colección de ritmos y sonidos latinos que puedes descargar de forma gratuita. Todos se encuentran en formato MP3 e incluyen más de 4000 hits de l…

rtencias de incompatibilidad en el teléfono no se debe hacer caso, continúen con la  instalación sque no genera ningún tipo de problema. 2) Una vez instalada la aplicación “HelloOX 1.03”, vas a la carpeta “Aplicaciones” en el celular y se encontrará  con la aplicación. 3) Ejecutamos la aplicación  recien instalada y así el programa comenzará a trabajar y a instalar archivos. Luego un par de minutos estará hackeado el celular. Luego preguntará si …


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!