Se trata de uno de los juegos más populares del mundo móvil. Fruit Ninja conquistó a los usuarios de iPhone y luego pasó a casi todas los sistemas operativos y llegó hasta Kinect. Sin embargo, el adictivo juego de las frutas aún no cuenta con una versión oficial para los dispositivos de RIM, por lo que aquí te dejamos una alternativa. Si eres de los que disfrutas juegos simples, Fruits and Ninja es para ti. En la tienda de aplicaciones para Bla…

Social Game Center es una aplicación con la que podrás disfrutar de varios juegos de mesa, los cuales podras jugar junto con tus contactos de Blackberry Messenger. La aplicación es bastante fácil de usar, y te permitirá pasar horas de diversión junto con tus amigos más cercanos. Esta aplicación para Blackberry es totalmente gratuita, sin publicidad ni pagos engañosos. Entre los juegos incluidos encontramos Damas, Batalla Naval, Four in a row, R…

En el día de hoy, van a acceder a tener en sus equipos un juego super entretenido que actualmente esta siendo furor en Facebook, la red social más conocida. Les presentaos la posibilidad de descargar Candy Crush para celulares con Android. Como ya saben el juego comenzó en las redes sociales, y en algunos portales de internet y de a poco se fue volviendo famoso por lo adictivo que es. El game consiste en  mezclar ingredientes y poder ir resolvie…

Esta aplicación de origen mexicano se descarga en cualquier móvil y se trata de una creación del programador Ricardo Suárez, quien promete una nueva manera de obtener inforamción social de la red y que se basa en los contenidos multimedia como fuente principal. Según su creador, Yumbling es “una guía de entretenimiento con mucho contenido social y juegos a través de la red”. En definitiva, es una aplicación que se puede bajar en lo teléfonos mó…

El sitio número uno de poker por internet acaba de sacar a la luz una aplicación exclusiva para el móvil que permite a los jugadores (por el momento sólo de Inglaterra) participar en jugadas gratis y con dinero real. PokerStars Mobile se encuentra disponible para descargar en iPhone y en breve se podrá bajar en toda Europa. Entre las características más destacadas de esta app encontramos la opción de jugar MTTs, búsqueda de jugadores, torneos, …

Otro clásico de los videojuegos que puedes disfrutar en la pantalla de tu móvil, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente…

La compañía Nokia ha decidido sorprender a sus usuarios con un grato regalo: un paquete de 15 juegos Premium que estarán disponibles de forma gratuita y por tiempo limitado en la tienda Ovi Store. Los juegos son compatibles con el sistema operativo Symbian ^3, como el Nokia N8 o Nokia C7, entre otros. El pack incluye los títulos: * Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons * Assasin’s Creed HD * Doodle Jump * Farm Frenzy * Worms HD * Monopoly Class…

Mediante un ránking se develó cuáles fueron las apps más exitosas del 2011 e incluyen a todas las plataformas móviles disponibles, aunque las más importantes siguen siendo la App Store, la Android Market y la Ovi Store. Sin dudas, el suceso del año fue Angry Birds, ese juego tan diverido donde los pájaros vuelan y tienen que destruir construcciones, ya que entre los diez de la lista, se encuentra en tres ocasiones, dependiendo del escenario (en…

Hoy les presentamos un clásico. Una novedad que tiene que ver con Bruce Lee y con juegos de peleas. Así es, como leyeron. Les presentamos un juego del legendario Bruce Lee, éste debe enfrentar peleas callejeras con “pandilleros”, pelearán en varios escenarios de distintas ciudades de China. Si bien, ya el nombre y el personaje del juego nos genera una gran nostalgia, el game incluye gráficos al estilo arcade, vemos como lo que resta …

El éxito de ficciones como The Walking Dead y de juegos como Plants vs Zombies han puesto a estos putrefactos personajes de nuevo en el tapete. Sí, los zombies están por todas partes, incluso, en clásicos como Bomberman. Quienes ya superamos los 20 años de edad, hemos pasado varias horas de ocio de nuestra vida jugando a Bomberman. A este simple pero entretenido juego, se han agregado los zombies y tu misión será colocar bombas para acabar con …


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!