Aquellos usuarios del Sony Ericsson Yizo W150  podrán acceder a una completa colección de videojuegos que se pueden instalar en este dispositivo celular. Como ya es  sabido, éste es un equipo que se gran atracción es el ser tactil y es el primero en su serie. Te brindamos información para que sepas como instalar los juegos en tu equipo de  la serie Walkman de Sony: Conectamos el equipo a nuestra  PC. Abrimos la tarjeta de memoria del celular …

Hace ya un tiempo la marca Sony en su sección de celulares nos presento un gran móvil que se convirtió en todo un éxito, se trata del Sony Xperia S, uno de los dispositivos que mejores resultados está dando a la casa Sony por todo el mundo. Esto ha hecho que sigan apostando fuerte por Android como sistema operativo para sus celulares y, no solo eso, sino que han revisitado el Xperia S, lo han mejorado y como resultado, aparecerá en el mercado pr…

El telefono Sony Ericsson W150 Yizo , se destaca por ser un equipo tactil, es el primero de la serie en llegar. Pertenece a la serie Walkman de Sony. Los usuarios de Sony Ericsson W150 Yizo cuentan con un equipo con un gran abanico de posibilidades de entretenerse con una completa colección de videojuegos. Este teléfono celular ofrece una completa colección de viedeojuegos para ser instalados. Para poder instalar los juegos debes contar con est…

Si tu equipo es un Nokia Asha 311 te dejamos un consejito para que puedas tener a mano por si lo necesitas. Te mostramos como resetearlo por si en despues de tanto uso tu equipo presenta alguna falla. El Soft Reset,  reseteo básico suave,  lo que hace es reiniciar el telefono para destrabarlo o hacerlo funcionar normalmente si falla por alguna razón. Este truco les permitirá mantener los datos del celular intactos como contactos, música y fotos….

Tres completísimos pack de temas para celulares Sony Ericsson. La selecciones de estos themes se realizó teniendo en cuenta la cantidad de descargas, por lo que no sería equivocado suponer que se trata de los que más agradaron a los usuarios. Echa un vistazo. Siguiendo en la enlace encontrarás temas para Sony Ericsson W205a, que incluye diferentes tópicos sobre autos, caricaturas, deportes, marcas y más. También, temas para el Sony Ericsson W30…

Sony Ericsson W580i es un teléfono móvil con Walkman, pertenece a la compañía Sony.  Este equipo esta en el mercado desde agosto del 2007.  Cuenta con uan variedad de colores: “White Style”, “Jungle Green”, “Metro Pink”, “Boulevard Black”, “Velvet Red” y “Urban Grey”.   Este teléfono cuenta con la capacidad de detectar movimiento a escala limitada. Permite realizar func…

cesador de 1GHZ doble núcleo Android 2.3, actualizable a Ice Cream Sandwich Cámara 5 megapíxeles con zoom de 16x Memoria interna de 8GB, ampliable a 32GB Batería de 1320mAh ofrece más de 6 horas para conversaciones Bluetooth, Wi-Fi y tecnología NFC Aún no se dieron detalles sobre su precio y disponibilidad. Vía | Sony Mobile Blog oficial …

lcomm de doble núcleo a 1.5GHz. Android 2.3 Gingerbread Batería de 1750 mAh, con autonomía de hasta 8 horas de conversación Pantalla 4.3 pulgadas de 1280 x 720 píxeles Memoria 32 GB Cámara Frontal de 1.3 MP y trasera de 12 MP Wi-Fi Bluetooth AD2P, GPS, NFC, Radio FM con RDS …

Naruto es uno de los personajes que logra miles de fans de todo tipo de edades y alrededor de todo el mundo. Si eres uno de ellos, quizás te interese alguno de estos interesantes themes para móviles de Sony Ericsson. Se trata de tres temas de Naruto para celulares Sony Ericsson de diferentes resoluciones. El primero incluye un wallpaper de Naruto y Sasuke, y un ringtone. El segundo es un theme animado y el tercero tiene como protagonistas a Kak…

¿Aburrido de ver siempre lo mismo en la pantalla de tu móvil? Pues es hora de cambiar el tema y renovar de manera muy sencilla el aspecto de tu Sony Ericcson. Aquí encontrarás themes que se diferencian, sobre todo, por sus colores. Se trata de diez temas para celulares Sony Ericsson cuya pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Los themes poseen distintos diseños artísticos y fondos de pantalla de vibrantes colores, que incluyen tonos marrones, verde…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!