Durante los primeros días de enero te contamos las fechas en que las grandes compañías anunciaron que comenzarían a actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actualizarán en el segundo…

Luego de dar a conocer que los celulares podrían provocar cancer, la Organización Mundial de la Salud publicó una lista con los terminales actuales que más y menos radiación emiten. Según la normativa internacional, ningún equipo puede sobrepasar los 1,6 vatios por kilo, aunque varios móviles rozan ese límite. Según lo presentado por la OMS, Motorola es la compañía que más se arriesga en este sentido. Entre los 12 terminales que más radiación e…

… código de bloqueo, así que deberán escribirlo. Este proceso no afecta documentos o archivos almacenados en el dispositivo, así que lo pueden realizar con total tranquilidad. Al finalizar, se apagará el equipo y luego de unos minutos se volverá a encender.   Vía: Sincelular http://sincelular.com/39075/resetear-el-nokia-n8-para-solucionar-problemas/ …

Si necesitas resetear tu BlackBerry Torch, puedes seguir dos opciones: apagarlo y seguir utilizándolo como siempre o reiniciarlo y volver a la configuración predeterminada, eliminando toda la información. Aquí te enseñamos cómo hacerlo. 1. Apagarlo (Hard reset): desliza la tapa trasera del dispositivo, quita la batería y espera unos 5 segundos. Coloca nuevamente la batería, ajusta la tapa y hazlo funcionar como siempre. 2. Si la falla continúa,…

…ntado en colores llamativos. Este móvil de solo 85 gramos con pantalla de 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxeles de resolución es muy interesante, aunque en ocasiones puede fallar así que sería bueno saber cómo hacer un reseteo del mismo. Cuentan con dos opciones, un reseteo básico o un reseteo más complito para el equipo, según lo que necesiten. Reseteo básico Para hacer un reseteo básico al Nokia Asha 300 deberán seguir unos pasos sencillos, y cuent…

rindmaos una herramienta muy utila par apoder resetearlo, en el caso de que haga falta. Si el Alcatel One Touch 890 no enciende o la pantallafalla y no pueden hacer nada, entonces tienen que presionar una serie de botones al mismo tiempo. Este método es útil en el caso de que el 890 no funcione de ninguna forma, por ello es necesario no esperar hasta último momento y hacer copias de seguridad de sus contactos e información importante para no per…

Si el equipo con el que contas es un Huawei U7510, uno de los clásicos terminales de Huawei con sistema operativo Android, es importante que cuentes con información por si en algun momento, por alguna razón se bloqueó o fallan ciertas cosas en la pantalla, deberían resetearlo. Nosotros te brindamos las herramientas para que lo hagas vos mismo. Es importante considerar que a la hora de  hacer un Hard Reset en los celulares, se  perderán las cosas…

Motorola continúa renovando su familia Droid y durante el pasado CES 2012 presentó su nuevo modelo denominado Motorola Droid 4. Con un procesador doble nucleo y una pantalla de cuatro pulgadas, la compañía asegura que se trata del smartphone QWERTY más delgado y potente del mundo. Echa un vistazo a las características que te ofrece este esperado terminal. El Droid 4, familia de Motorola que en estas latitudes conocemos como Milestone, incorpora…

Motorola presenta un nuevo modelo con Dual Sim GSM, que también incluye teclado QWERTY. Se trata del Motorola EX109 y aquí te contamos sus características más importantes. Si bien el teclado completo es una de las características distintivas de BlackBerry, muchas empresas pretenden constituir una alternativa a RIM ofreciendo modelos físicamente parecidos. Este es el caso del Motorola EX109 que incliye: * Pantalla: 2 pulgadas, 176 x 220 pixeles …

feta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hacerlo con una app muy completa para móviles de la marca Motorola. Se trata de la app denominada Las profecías de Nostradamus que es compatible con los celulares Motorola y, les permitirá tener a todas sus predicciones en los equipos móviles y leérselas a sus amigos en sus ratos …


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!