Fue creada mediante el aporte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Sociedad Estatal para la gestión de Innovación y tecnologías turísticas (SEGITTUR) y permite conocer toda la oferta cultural que ofrece España, usando la geolocalización y con contenidos de la web españaescultura.es La app se llama “España es cultura” y ofrece más de 8 mil referencias culturales, como ser arquitectura, monumentos, fiestas, tradiciones, museos, obr…

En el día de hoy, van a acceder a tener en sus equipos un juego super entretenido que actualmente esta siendo furor en Facebook, la red social más conocida. Les presentaos la posibilidad de descargar Candy Crush para celulares con Android. Como ya saben el juego comenzó en las redes sociales, y en algunos portales de internet y de a poco se fue volviendo famoso por lo adictivo que es. El game consiste en  mezclar ingredientes y poder ir resolvie…

Social Game Center es una aplicación con la que podrás disfrutar de varios juegos de mesa, los cuales podras jugar junto con tus contactos de Blackberry Messenger. La aplicación es bastante fácil de usar, y te permitirá pasar horas de diversión junto con tus amigos más cercanos. Esta aplicación para Blackberry es totalmente gratuita, sin publicidad ni pagos engañosos. Entre los juegos incluidos encontramos Damas, Batalla Naval, Four in a row, R…

Esta aplicación de origen mexicano se descarga en cualquier móvil y se trata de una creación del programador Ricardo Suárez, quien promete una nueva manera de obtener inforamción social de la red y que se basa en los contenidos multimedia como fuente principal. Según su creador, Yumbling es “una guía de entretenimiento con mucho contenido social y juegos a través de la red”. En definitiva, es una aplicación que se puede bajar en lo teléfonos mó…

El sitio número uno de poker por internet acaba de sacar a la luz una aplicación exclusiva para el móvil que permite a los jugadores (por el momento sólo de Inglaterra) participar en jugadas gratis y con dinero real. PokerStars Mobile se encuentra disponible para descargar en iPhone y en breve se podrá bajar en toda Europa. Entre las características más destacadas de esta app encontramos la opción de jugar MTTs, búsqueda de jugadores, torneos, …

…ava. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente gratis y comenzar a jugar en cualquier dispotivo cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Tu misión será defender el territorio de Europa occidental de la invasión del imperio Otomano. Además, podrás elegir entre los modos Campaña …

…eliminar las fallas en la pronunciación, técnicas para ampliar el vocabulario y videos para practicar en cualquier momento. También cuesta 3 dólares. El sistema Voxy también es muy útil, porque te brinda noticias de política, cultura, deportes, sociedad o entretenimiento en inglés de la zona donde vive el alumno. Tiene un sistema de preguntas y respuestas para demostrar la comprensión de los textos. Esta aplicación es gratuita. Fuente: impre …

…a se llama VoxyLens, es una aplicación para aprender Inglés totalmente gratuita para ambos sistemas operativos. Sirve para aprender sin ir a la escuela, leyendo contenidos en este idioma según los intereses, como por ejemplo, cultura, noticias, deportes, cine, etc. Otra opción es WorldLens, también gratis. Ofrece un sistema de traducción en otro idioma cuando estamos en un país extranjero. Sólo debemos tomar una foto con la cámara del celular y a…

…cuál recopila lo más importante de Facebook, Twitter, Tumbir y Google News, y te lo ofrece en tu smartphone. También puedes bajar NEWS360, que agrupa novedades de más de diez mil periódicos de todo el mundo. En el apartado de cultura, encontrarás Google Books, para leer y comprar los libros que más te gusten. Netflix, por su parte, permite rentar una gran colección de series y películas para ver en tu Android. Entre los videojuegos quienes se lle…

Se podrán bajar las app para Android e iPhone desarrolladas por la consellería de Turismo, Cultura y Deportes de la Comunidad de Valencia para que personas de cualquier parte del mundo busquen información turística sobre la región, así como también datos del tiempo y geoposicionamiento. “iComunitat” es una de las aplicaciones disponibles, la más reciente, que se ha dado a conocer en el marco del nuevo Plan de Marketing Turístico 2012, para refo…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!