Atentos fanáticos porque una nueva versión del adictivo juego de Rovio ya se encuentra disponible para su descarga. Esta vez, los pájaros de Angry Birds se enfrentarán entre asteroides, satélites y planetas, a los malvados cerdos que les robaron sus huevos. Angry Birds Space es el nombre de la nueva versión de este popular juego, que cuenta con importantes novedades y nuevos personajes. Para recrear cada nivel en el universo, los desarrolladore…

Angry Birds es un juego más viralizados de los últimos años y casi no hay mortal que no haya ayudado a estos enojados pajaritos a deshacerse de los cerditos que roban sus huevos. Además del juego tradicional, existen varias versiones adaptadas a otros escenarios, como el de la película animada Río; disponible en forma gratuita para celulares Symbian. Si eres usuario de Nokia u otro móvil con sistema operativo Symbian, puedes descargar gratis An…

No hay plataforma ni pantalla en la que estos pajarillos no se hagan presentes. Si pensaste que nunca podrías disfrutar de Angry Birds por no contar con un smartphone, te equivocas: ya puedes descargar la versión Java de este adictivo game. Angry Birds es el juego más popular del momento; su omnipresencia es tal, que ya ha superado los 500 millones de descargas. La aplicación está disponible para dispositivos Nokia, Apple y Android y quizás has…

zados con gomeras hacia las estructuras creadas por los cerdos. Este título posee una enorme cantidad de niveles y sorpresas que se agregan constantemente. En segundo lugar tenemos una edición especial del juego que es ideal para los que adoran la ciencia ficción y las películas del espacio. Se trata del Angry Birds Star Wars, que podrán descargar desde el enlace. Hay también una adaptación donde podrán jugar en la ciudad de Rio de Janeiro con e…

Una vez más los simpáticos pajarillos de Angry Birds, son las novedad y la estrella de las novedades. Además de entretener con las diferentes versiones de su juego oficial, estos personajes que se van a ser aprender a  dibujarlos. Entonces, además de descargar toda la saga de juegos en sus celulares táctiles con Android, también deberían tener una aplicación muy divertida para los móviles con pantalla táctiles, menos los Nokia, BlackBerry o el i…

La compañía finlandesa presentó tres nuevos modelos de su línea Asha, los equipos con sistema operativo S40 que buscan ganar esa gran masa de usuarios que no pueden acceder a un smartphone o que aún no se animan a utilizarlo. Te contamos los rasgos más sobresalientes de los Asha 311, 305 y 306. Los móviles Asha de Nokia se caracterizan por combinar un precio accesible y funciones propias de teléfonos inteligentes. Estos modelos cuentan con acce…

Nokia Asha 300 es el equipo con el que contás? Lo tiene un amigo? Tuvieron algún inconveniente  Bueno, si este es tu caso, o sos una persona curiosa, lee este articulo porque te va  interesar. Este equipo Nokia es un teléfono popular y atractivo que es actual, pero cuenta con un diseño candybar retro que lo hace muy especial, además que fue pintado en colores llamativos. Este móvil de solo 85 gramos con pantalla de 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxel…

Los pajaritos más enojados y peligrosos del mundo virtual están de estreno. Rovio acaba de presentar una nueva versión de Angry Birds Season, denominada Pignic. Uno de los juegos más populares del planeta cuenta con una nueva actualización, la cual incluye 30 nuevos niveles. Angry Birds Summer Pignic, ya se encuentra disponible de forma gratuita en la Android Market. El paisaje veraniego también les sienta bien, podrás divertirte entre flores, …

En el día de hoy les traemos una novedad sobre el game más conocido de los últimos años. Angry Birds no ha dejado de sorprender a  sus fanáticos y usuarios, fue mutando y personalizándose cada vez más con diversos motivos. Hoy les presentamos nuevos niveles del juego en su versión Star Wars. En este caso, la rebelión de los pájaros siguen con su guerra espacial y después de vivir una épica batalla en el planeta helado Hoth tras ser descubiertos …

En el día de hoy les preentamos un nuevo truco para que puedan tener para su equipo Nokia Asha. Estos teléfonos son especiales para conectarse a las redes sociales para aprovechar de los ratos libres navegando por la red. Pero, suele suceder  de que muchos de los usuarios luego de navegar por un buen rato se dan cuenta que el plan de datos les queda corto y no tienen más saldo para seguir disfrutando de la web. Es por eso  que les presentamos un…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!