Xperia mini pro es un pequeño smartphone que puede interesarte por muchas razones. Entre ellas, un teclado deslizable, sistema operativo Android y una producción ecológica. Aquí te contamos sus características más destacables. La pantalla pequeña optimiza el rendimiento del procesador y acelera Android. La bateria dura más. Este pequeño móvil cuenta con toda la versatilidad de Android. Aquí tenemos un smartphone de verdad, hecho y derecho, con…

Finalmente y tal como se esperaba, la compañía finlandesa aprovechó su tiempo en el CES 2012 para presentar su nuevo dispositivo Lumia 900. El smartphone lleva como sistema operativo Windows Phone 7 y es el sucesor del exitoso y bien recibido Lumia 800. Aquí te contamos sus características más destacadas. A simple vista, notamos que se trata de un dispositivo más grande que su antecesor; cuya pantalla llega a las 4,3 pulgadas y posee 800 x 480 …

Si bien Android es un sistema operativo seguro, distintos malware y virus proliferan gracias a su creciente popularidad. Los mismos se contagian a través de mensajes de texto o al utilizar determinadas aplicaciones apócrifas, por eso no está demás que protegas su dispositivo utilizando un antivirus. AVG es uno de los más utilizados en la computadora, es un muy buen antivirus y es gratuito. Su versión móvil se denomina AVG Mobilation -antes llam…

n punto flojo. * Nokia incluye diferentes modelos, como el N8, de pantalla táctil con cámara de 12 megapixeles y un sensor similar al de las cámaras digitales de bolsillo. Los Nokia con Symbian^3, S60v5 o S60v3 incluyen mapas gratis, acceso a mail, chat y demás. Recordemos que Nokia migrará el año próximo la mayor parte de su plataforma de smartphones a Windows Phone 7. * El iPhone 4 es uno de los equipos que más resuena entre los smartphones, se…

El Mobile World Congress ha comenzado en la bella ciudad de Barcelona y las novedades tecnológicas desbordan las redacciones. Sin embargo, un nuevo dispositivo de Nokia capturó la atención del mundo. Se trata de un smartphone denominado 808 PureView, cuya característica más destacada es una cámara de 41 megapíxeles. El nuevo Nokia 808 PureView incluye una óptica Carl Zeiss y una nueva tecnología de captura. La compañía siempre ha contado con bu…

Motorola presentó su nuevo modelo Droid RAZR como el mejor smartphone del planeta. La compañia se ha esmerado en fabricar un móvil delgado, seguro y potente, que pretende imponerse en el mercado. Este dispositivo se suma a la gama Droid y se comercializará en todo el mundo. Aunque el nuevo Droid RAZR saldrá a la venta cargando el Android 2.3.5 Gingerbread, con seguridad será actualizable a Ice Cream Sandwich y cuenta con especificaciones técnic…

¿Cuál es un smartphone y cuál no lo es? Aquí te contamos qué características presentan estos dispositivos y cuáles debes tener en cuenta a la hora de elegir uno. Los smartphones cuentas con especificaciones que los diferencian de los móviles de gama media y baja y hacen la delicia de sus usuarios: * Acceso sofisticado a la Web: permite ver los sitios web completos y no a la versión móvil * La posibilidad de revisar el mail en el teléfono, sincr…

Los smartphones son dispositivos muy distintos entre sí. Los usuarios pueden marcas amplias diferencias entre Apple, Android, Windows Phone 7, WebOS, Blackberry o Symbian y sin embargo, todos tienen un mismo dilema: la duración de su batería. Para que no te quedes sin celular cuando más lo necesitas, puedes seguir estos simples consejos que te ayudaran a ahorrar energía: * Baja el brillo de la pantalla: Es el elemento que más consume batería. *…

Virgin Mobile presentó un nuevo smartphone barato de LG a su red, el LG 200. El teléfono, con forma candybar, posee teclado QWERTY completo para mensajería. El LG 200 cuenta con una pantalla LCD de 2,2 pulgadas, Bluetooth, cámara, y 600 registros de agenda. Su batería permite hasta 4 horas de conversación y 12,5 días en modo de espera. Sus característcas más destacadas: * Teclado QWERTY completo * Google Maps * Opera Mini * Correo electrónico *…

Se trata de una aplicación que puedes descargar tanto en tu dispositivo iPhone, como Android o Blackberry con la que podrás conseguir las tarifas mas baratas para tus llamadas al extranjero. Si tienes familiares o amigos por otros países, con la aplicación Treephone y tu dispositivo móvil podrás conseguir los mejores precios. La aplicación está disponible en Android Market y en la App Store de Apple, sin embargo para Blackberry , en la web del a…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!