argados de esa nueva forma de acercar el santo libro de los cristianos, se llaman LifeChurch.tv (la vida de la iglesia por su traducción) y son un éxito a nivel mundial, con 34 millones de descargas de la versión de la Biblia para el móvil. Esta aplicación es gratuita y está diponible desde julio de 2008 para iPhone, BlackBerry, iPad y Android. Según NewsOK Informes, es una de las app más exitosas del año. El pastor de LifeChurch, Bobby Gruenewal…

presentamos una aplicación que contiene todas las frases célebres de Sheldon. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a Descargar Frases de Sheldon. Ahora les traemos una aplicación muy similar a la que él tiene en su celular, para que lo imiten y se rian. Con ella podremos reproducir el sonido de un látigo con sólo mover nuestro dispositivo Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar látigo de Sheldon Por último tenemos u…

Como bien ya les adelantamos en el titulo, hoy van a  poder conocer el módelo y toda la información de algún equipo extraviado o regalado. Cuando nos regalan un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor cuando lo tenemos en la mano y queremos conocer todo sobre él no siempre podemos. Por eso les brindamos la posibilidad de  saber qué modelo de móvil Samsung es. Es una pequeña guía sirve para los teléfonos de  Samsung…

Una nueva colección de tonos para que puedas agregar ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sono…

¿Aburrido de escuchar siempre los mismos tonos en tu celular? Pues puedes buscar entre esta increible cantidad de ringtones latinos aquel que vaya perfecto con tu móvil. Personifícalo usando la música que más te guste. Ponle ritmo a tu celular a través de estos excelentes todos. Se trata de una enorme colección de ritmos y sonidos latinos que puedes descargar de forma gratuita. Todos se encuentran en formato MP3 e incluyen más de 4000 hits de l…

rtencias de incompatibilidad en el teléfono no se debe hacer caso, continúen con la  instalación sque no genera ningún tipo de problema. 2) Una vez instalada la aplicación “HelloOX 1.03”, vas a la carpeta “Aplicaciones” en el celular y se encontrará  con la aplicación. 3) Ejecutamos la aplicación  recien instalada y así el programa comenzará a trabajar y a instalar archivos. Luego un par de minutos estará hackeado el celular. Luego preguntará si …

En el día de hoy, van a acceder a tener en sus equipos un juego super entretenido que actualmente esta siendo furor en Facebook, la red social más conocida. Les presentaos la posibilidad de descargar Candy Crush para celulares con Android. Como ya saben el juego comenzó en las redes sociales, y en algunos portales de internet y de a poco se fue volviendo famoso por lo adictivo que es. El game consiste en  mezclar ingredientes y poder ir resolvie…

Posiblemente no lo creas cuando te lo contemos, pero lo cierto es que a pesar de todas las unidades vendidas por los bonitos y modernos smartphones, el modelo más vendido de la historia es un celular de gama baja. ¿Puedes imaginar cuál? Hoy día, el mercado móvil se encuentra saturado por infinidad de ofertas: pantallas de distintas pulgadas, diferentes tipos de conexiones, variedad de sistemas operativos y millones de aplicaciones que hacen nues…

para lo que quieras. Si te gusta lo que te conte segui que vas saber más de este  Nokia.  Diseño similar al clásico de clásicos pero lo atractivo es que cuenta con  estética retro y es muy  completo. Este nuevo Nokia 109, un celular que podrán usar, por que es básico y simple de usar. Además, cuenta con dos colores para elegirlo que son el negro y el azul. Por otro lado cuenta con el legendario teclado numérico que es diferentes al QWERTY virtua…

í hasta que se encienda la pantalla y aparezca un menú secreto donde tendrán que elegir Factory Reset. De todos modos, hay sitios donde aseguran que no aparecerá un menú sino que se reiniciará automáticamente. Por ello, si el celular se apaga, deberán esperar a que vuelva a encender. Recuerden hacer copias de seguridad por las dudas que se dañe. Eso es todo, simple y sencillo, tienen su equipo recuperado como nuevo.   Vía: Sincelular http://…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!