cultos que tendrán que ir descubriendo a medida que pasen de nivel, y además puede sincronizarse con Facebook. Pueden descargarlo del enlace a  continuación. Para descargar este juego deben dirigirse a:  Descargar Candy Crush Saga Vía: Neetdescargas http://neetdescargas.com/jugar-al-candy-crush-en-el-celular/ …

Si la saga de Transformers te ha gustado tanto como para querer continuar la guerra entre Autobots y Decepticons en tu celular, no puedes dejar pasar este post, porque aquí te dejamos la única versión movil del juego. Siguiendo el enlace podrás descargar gratis el juego Transformers 3, desde la tienda Ovi Store. Se trata de un demo oficial basado en la tercera película de la saga The dark of the moon. Podrás entrar en combate jugando como Optim…

nes: misiones o carreras callejeras y deberás cumplir distintos objetivos. Ganarás dinero y prestigio con lo que podrás acceder a 5 tipos de automóviles. El juego es compatible con los teléfonos móviles Java (soporte archivos JAR) cuya resolución de pantalla sea 240 x 320 píxeles. Sigue el enlace y descarga el juego de forma gratuita. Descargar | Fast and furious fugitive para celulares Java …

En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds…

Un excelente theme para todos los fanáticos de la exitosa saga de Autobots. Podrás descargarlo de forma totalmente gratuita, aquí. Un tema de Transformers para el Samsung S5230 que podrás descargar siguiendo el enlace que se encuentra debajo. El theme posee once fondos de pantalla distintas que podrás utilizar según tú quieras, íconos temáticos y funciona perfectamente en este modelo de Samsung, aunque podría correr bien en otros móviles simila…

…ue cuenta es, crear diferentes estructuras en el terreno y deberán mover al personaje con los botones del teclado. Los gráficos son en 2D, pero de todos modos vale la pena jugarlo. Bueno, con esta buena nueva los dejo. Pueden descargar el juego del siguiente enlace: Enlace: Descargar Minecraft   Vía: http://sincelular.com/38974/descargar-juego-minecraft-para-celulares-jar/ …

… veloz te presentamos esta aplicación gratuita conocida como FastTube. Lo que permite es que realices tus búsquedas en un tiempo breve además de brindarte la posibilidad de descarga de los vídeos en YouTube. Podrás acceder a descargar vídeos en HD, te brinda la opción de poder disfrutar de los contenidos en baja resolución, para una carga más rápida. Cuenta con un buscador de clips por países y te brinda acceso a los comentarios de los distintos…

Les presentamos una serie de juegos, simples, sencillos y entretenidos para que puedan aprovechar y descargar. Tenemos un compilado con 5 games de ingenio que les permitirán hacer que las horas vuelen cuando estén aburridos. Nada mejor para disfrutar de los ratos libres. Recuerden que cad auno de ellos se pueden descargar de sus enlaces correspondientes. El primero es Connect Dots y se trata de un game al estilo rompecabezas, donde tendrán que c…

…celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opciones es  WhatsApp para el Nokia C3, un celular ya muy conocido y muy interesante teniendo en cuenta la relación Costo/Beneficios. Para desca…

Un fanático de la épica saga creó este juego para celulares al que bautió Dragon Ball Z Mobile Edition. Lo más valorable, quizás, es que se trata de un juego inédito y no está disponible en el mercado. Dragon Ball Z Mobile Edition es un estilo de Street Fighter, con los personajes de la famosa animación. Podrás pelear con Goku, Boo, Trunks, Vegeta, Piccolo, Cell, Gotenks y Androide-16. Es compatible con casi todos los móviles Java, en las resol…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!