Fue creada mediante el aporte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Sociedad Estatal para la gestión de Innovación y tecnologías turísticas (SEGITTUR) y permite conocer toda la oferta cultural que ofrece España, usando la geolocalización y con contenidos de la web españaescultura.es La app se llama “España es cultura” y ofrece más de 8 mil referencias culturales, como ser arquitectura, monumentos, fiestas, tradiciones, museos, obr…

No hay plataforma ni pantalla en la que estos pajarillos no se hagan presentes. Si pensaste que nunca podrías disfrutar de Angry Birds por no contar con un smartphone, te equivocas: ya puedes descargar la versión Java de este adictivo game. Angry Birds es el juego más popular del momento; su omnipresencia es tal, que ya ha superado los 500 millones de descargas. La aplicación está disponible para dispositivos Nokia, Apple y Android y quizás has…

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

Otro clásico de los videojuegos que puedes disfrutar en la pantalla de tu móvil, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente…

La última pelicula de la saga Fast and Furious sorprendió a propios y extraños rompiendo records de taquilla. Miles de fanáticos demostraron que la historia aún es rentable y si eres uno de ellos, puedes continuarla tu mismo a través de este juego para móviles Java. Se trata del Fast and Furious Fugitive, un entretenido juego de coches donde podrás elegir dos opciones: misiones o carreras callejeras y deberás cumplir distintos objetivos. Ganará…

Los juegos java son geniales por una simple razón: pueden utilizarse en casi cualquier móvil, ya que la mayoría de los celulares de gama media y baja reproducen este tipo de archivos. Hoy te dejamos Fight Night Round 4 para que descargues y te diviertas, sin necesidad de un smartphone. La versión para celulares Java del juego Fight Night Round 4 posee buenos gráficos tridimensionales y movimientos muy reales, que incluyen golpes de todo tipo y…

Otro juego que podrás disfrutar en cualquier celular que corra aplicaciones Java. Se trata del clásico FIFA, el famoso juego de fútbol que cuenta con representación en todas las plataformas y con el que podrás hacer volar ese tiempo de ocio que nunca pasa. Su descarga es gratuita. El renovado FiFA 2012 también cuenta con su versión Java, aunque en ella no podamos admirar las modificaciones de las que EA Sport hace tanta gala. Eso no quiere qui…

Fanáticos de Pókemon preparen sus pulgares porque aquí les dejamos uno de los clásicos del GameBoy Color para que descargues y disfrutes en tu celular, sólo necesitas soporte para juegos Java. Entre juegos se incluyen Pokemon Plata, Oro, Amarillo, Crystal, Azul y Rojo todos en español. Y aunque casi todos los móviles que soporten Java podrán usarlo, puedes fijarte si el tuyo se encuentra en la lista de compatibilidad. Sigue el enlace y podrás d…

No necesitas un smartphone para disfrutar de los mejores juegos en cualquier lugar donde te encuentres. Aquí podrás descargar el GTA IV para dispositivos Java, realizar sus misiones y pasearte toda la ciudad. Con gráficos sencillos y una vista aérea como las clásicas versiones anterior, el GTA IV para móviles Java es multi-resolución, por lo que podrás jugarlo en cualquier celular. Para bajarlo sigue en el enlace al final del post y encontrará…

El PES es el juego de fútbol más conocido. Todos los jóvenes lo han jugado en algún momento y han sido más que fanáticos durante mucho tiempo. El juego estaba en versiones para para consolas, computadoras. En esta oportunidad les presentamos el mismo juego, pero para sus celulares Java. Les brindamos la posibilidad de probar la nueva versión del PES para el 2013 gratis, una oportunidad imperdible! La edición 2013 del PES  es de acceso gratuitos,…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!