Si cuentan con un equipo Nokia C3, en el día de hoy les presentamos  y recomendamos una nueva atracción, es el Rock Band, que es especial para los amantes de la música y del rock and roll. El ya  reconocido y legendario juego Rock Band que es compatible con el Nokia C3 y lo mejor es que podrán descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace que ven debajo de todo del artículo. La idea, con este game es que disfrutar de canciones famosas de …

La nueva versión del sistema operativo de Nokia llega a los usuarios de Symbian. Después de una larga espera, la compañía anunció que Belle ya está disponible para toda una camada de sus dispositivos. La actualización implica una serie de mejoras en la funcionalidad y cambios en la interfaz. Echa un vistazo a la lista de modelos que pueden actualizar. Nokia Belle cuenta con integración de la tecnología NFC, grabación de video HD a 30 fps y un …

este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opciones es  WhatsApp para el Nokia C3, un celular ya muy conocido y muy interesante teniendo en cuenta la relación Costo/Beneficios. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp  Esta aplicación es una opción más abierta, sirve para…

Otro día más de noticias, novedades, aplicaciones y juegos de entretenimientos en esta página. Por eso hoy les presentamos un nuevo juego de carreras gratis para sus equipos Nokia. El game es  F1 Formula Race, los participantes se predisponen para correr contra bólidos de cuatro ruedas  que llegan a altas velocidades.  Si es lo que estabas esperando para entretenerte y pasar tus tardes, nosotros te lo brindamos acá. El juego Formula Race les b…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Aho…

isfrutar 8 niveles en 4 mundos diferentes: Casino Paradise, Secret Base, Neo Green Hill, Angel Island. También podrás elegir entre el modo Historia y el modo Contrarreloj. Podrás descargarlo por un precio módico; si tienes un Nokia, puedes probar la versión gratuita (demo). Descargar | Sonic Advance gratis para Nokia Descargar | Sonic Advance …

Los juegos de carreras son los más populares entre los móviles y aquí ya hemos recomendados muchos de ellos. Hoy les hablaremos sobre Road to Hell 3D, un game que Nokia ofrece de manera gratuita en su tienda de aplicaciones. Ovi Store nos brinda una versión gratuita del genial juego Road to Hell 3D para los móviles Nokia. Cuenta con una interesante cantidad de pantallas y muy buenos gráficos. Podrás correr 13 carreras distintas, realizar movimi…

Si eres usuario de Nokia, Gameloft te permite disfrutar de este excelente juego de manera totalmente gratuita. Se trata de la demo de Fast & Furious 5, un juego basado en una de las sagas más taquilleras de los últimos años. Prepara tus pulgares, pues con seguridad pasarás un buen rato jugando. Ponte al volante como Brian O’Conner y enfrenta a tus rivales en un divertido juego de carreras, que sigue la misma línea de la película: debe…

¿No sabes qué hacer con tu celular si no puedes jugar? Si ya te has aburrido de los juegos que te ofrece Nokia, puedes descargar y probar Worms, un game que muchos aseguran que fue la inspiración del omnipresente Angry Birds. Apuntar y disparar para acabar con sus enemigos, esa será tu misión. Primero dispararás tu y luego tus oponentes. Worms 2010 es una versión para móviles Nokia que podrán descargar gratis en la tienda Ovi Store. Sigue en en…

un demo oficial basado en la tercera película de la saga The dark of the moon. Podrás entrar en combate jugando como Optimus Prime; atravesar los 14 niveles y derrotar a los Decepticons! Descargar | Transformers 3 gratis para Nokia …


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!