les, distintos diseños de estadios y más 250 clubes y jugadores famosos. Podrás competir en diferentes ligas (por países), hacer frente a equipos de fama internacional o selecciones y echar mano de las estadísticas necesarias para cada disputa. FIFA 2012 Java es una buena opción para terminales básicos, que podrás descargar de manera totalmente gratuita y probar en terminales Nokia, Samsung y Motorola. Se encuentra disponible en distintas resoluc…

Porque no siempre se necesita un smartphone para disfrutar de un gran juego. Los celulares de gama media corren versiones Java de muchos títulos interesantes; entre ellos el Real Football 2012 que puedes descargar de manera gratuita. Prepara los pulgares porque podrías pasar mucho tiempo jugando. Real football 2012 cuenta con buenos gráficos, movimientos bien logrados, jugadores con diferentes apariencias y puede darte horas de entretenimiento….

Fue creada por Locog (Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos) y se llama “Official London 2012 join in app”. Está disponible para smartphones y tabletas y tiene como objetivo que los fanáticos de la máxima cita del deporte mundial puedan compartir información y acceder a resultados en tiempo real. Se debe descargar desde la página web del Comité. La aplicación está integrada a Facebook, a Twitter y a FourSquare e incluye deta…

Ya se acercan los juegos olímpicos de Londres 2012. Para que estés preparado e informado de los resultados y de los eventos deportivos de cada jornada, te presentamos las mejores aplicaciones disponibles en Google Play, la tienda de Android. En concreto te presentamos dos aplicaciones para Android, London 20112 Results App y London 2012 Join in app. Si haces clic sobre los nombres podrás acceder a la aplicación en Google Play. Comenzaremos con L…

Finalmente y tal como se esperaba, la compañía finlandesa aprovechó su tiempo en el CES 2012 para presentar su nuevo dispositivo Lumia 900. El smartphone lleva como sistema operativo Windows Phone 7 y es el sucesor del exitoso y bien recibido Lumia 800. Aquí te contamos sus características más destacadas. A simple vista, notamos que se trata de un dispositivo más grande que su antecesor; cuya pantalla llega a las 4,3 pulgadas y posee 800 x 480 …

Esta aplicación permitirá compartir la emoción de los partidos de fútbol que se disputen durante la competencia europea, así como también interactuar en las redes sociales sobre resultados, jugadores y encuentros. Para facilitar el seguimiento de los juegos, se puede usar la geolocalización y la realidad aumentada, además de estar al tanto de todo lo que ocurre en Polonia y Ucrania, países organizadores de la Copa. Está disponible para Android,…

Si te gusta el ciclismo y, concretamente, eres un seguidor cada año del tour de Francia, la carrera ciclista mas importante de todo el año, te presentamos una aplicación que aún estás a tiempo de descargarte en tu dispositivo Android. Se trata de la aplicación oficial del tour de Francia 2012 y es totalmente gratis. Puedes descargar esta aplicación para Android del Tour de Francia 2012 en este enlace a Google Play, para seguir de manera totalmen…

Hoy te brindamos la información para acceder a descargar una serie de juegos para tu Nokia C3. Momentáneamente son 5 las opciones de juegos que te proponemos para que puedas disfrutar y divertirte. Los juegos a los que vas a poder acceder son: PAC MAN: El clásico juego donde la bola amarilla va comiendo fichas y sumando puntos, evitando a los fantasmas que te quitan la vida. Una hermosa regresión a la infancia. The Sims 3 World Adventure:  Otro …

…del dispositivo. Quizás pasen muchos años antes de que veamos un móvil similar en el mercado, pero lo cierto es que muchas de las días quizás puedan aplicarse en las próximas series de smartphones. El Nokia GEM fue presentado para celebrar los 25 años de innovación en la industria de la telefonía móvil e incluye un video que muestra su funcionamiento. ¿Qué te parece? …

¿Una verdadera amenaza para Android? Es demasiado pronto para decir semejante cosa, pero muchos cambios podrían producirse si el sistema operativo en el que trabajan Samsung e Intel tuviera éxito. Tizen es un software de código abierto y también está basado en Linux. El proyecto será alojado por la Linux Foundation, y lo desarrollarán Intel y Samsung. Tizen es el reemplazo de MeeGo y mantendrá algunas de sus características, aunque las compañía…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!