18 enero 2013

Alcatel One Touch Idol

In: General

Alcatel One Touch Idol es una novedad, cuenta con diseño estilizado y las características técnicas avanzadas. Hoy les presentamos algunos detalles para que lo conozcan un poco más. Si este equipo les puede parecer muy costoso, podrán optar por el Alcatel One Touch Idol,  cuenta con un diseño muy parecido. LAs diferencias con las que cuentan son mínimas. El dinamismo de su funcionamiento es más lento, cuenta con  memoria RAM es menor a la de 1 GB…

En el día de hoy les brindaremos información de un equipo que vale la pena explorar, equipo de la marca Alcatel. Queremos presentarles al nuevo Alcatel One Touch Fire, para que lo conozcan y sepan de que estamos hablando. Este equipo se presenta como un teléfono compacto y divertido que luce muy bien exteriormente, ya que posee detalles de colores como bordes anaranjados. Su carcasa es de tan sólo 115 milímetros de largo y, además tiene consigo …

El Alcatel One Touch 890, es un celular Android diferentes, variado y divertido, te permite intercambiar carcasas con distintos colores atractivos como naranja, rosa, gris y negro. Este es uno de los terminales más accesibles de Alcatel y son muchas las personas que tienen uno en sus manos. Por eso hoy les brindmaos una herramienta muy utila par apoder resetearlo, en el caso de que haga falta. Si el Alcatel One Touch 890 no enciende o la pantal…

En el día de hoy les presentamos un nuevo equipo de la ya reconocida marca Alcatel. Esta misma marca,  hace poco nos presentó al atractivo y delgado Alcatel Idel One Touch y ahora tenemos uno más para que conozcan y tengan en cuenta para el futuro. Su nombre es Alcatel One Touch Star. El diseño de este terminal es una de las características más importante, ya que se presenta con una silueta delgada, bordes redondeados a los extremos que le dan e…

Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En esta ocasión vamos a contarles de juegos Java Touch. Han sido y son los más interactivos, ya que no se utilizan las teclas del equipo a modo de “botones”. Como dice su nombre los juegos son Touch, es más practico, rápido y cómodo de utilizar, además de diver…

El Alcatel Ot-606 es un teléfono de la compañía Alcatel.  Este equipo presenta diversos modelos,  destaca por tener una carcasa colorida, lo más importante es que cuenta con teclado QWERTY  que se desliza de costado. Esto es muy comodo y práctico para que puedan comunicarse y escribir mensajes, de modo práctico y veloz. Lo que te presentamos es la la posibilidad de reiniciarlo, en el caso de que necesites hacerlo. En el caso de que ti equipo Alc…

¿Deseas probar Android sin gastar un dineral? Alcatel tiene una opción interesante para ti. Se trata del modelo OT-906, un smartphone que pronto se convertirá en uno de los móviles más baratos con el sistema operativo de Google. En pocas semanas, Alcatel pondrá en el mercado latinoamericano el OT-906, un celular con Android 2.2 Froyo que pretende ser el más barato (en Argentina se venderá por unos 100 dólares). La marca figura cuarta entre las …

n Wi-Fi gratuito. Para usar la red social Facebook en sus equipos Nokia,  les daremos a conocer esta app les servirá. Esta misma es una aplicación compatible con esta clase de teléfonos. El nombre de la aplicación es Facebook Touch Free. Ya son muchos los usuarios que la probaron y quedaron más que conformes. Simplemente pueden instalarla y empezar a  comunicarse. Facebook Touch Free, funciona en los equipos que se utilicen de modo táctil, en re…

Otro clásico de los videojuegos que puedes disfrutar en la pantalla de tu móvil, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente…

No hay plataforma ni pantalla en la que estos pajarillos no se hagan presentes. Si pensaste que nunca podrías disfrutar de Angry Birds por no contar con un smartphone, te equivocas: ya puedes descargar la versión Java de este adictivo game. Angry Birds es el juego más popular del momento; su omnipresencia es tal, que ya ha superado los 500 millones de descargas. La aplicación está disponible para dispositivos Nokia, Apple y Android y quizás has…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!