Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

Entre los nuevos terminales que esperamos para este año se encuentra el BlackBerry Torch 9860, un terminal con el que RIM quiere olvidar a la serie Storm. Y aunque aún no se conocen muchos detalles, se ha filtrado un vídeo en el que podemos verla en acción. Como puedes ver en el vídeo, se trata de un dispositivo de pantalla táctil que no incluiría el clásico teclado QWERTY que caracteriza la marca. Además, es lógico suponer que cuente con sist…

ciudad de Rio de Janeiro con el Angry Birds Rio. La tercera opción de Angry Birds Space es una edición reciente del popular juego que a diferencia del resto, deberán lanzar los pajarillos en escenarios sin gravedad, algo que complicará el juego, aunque con práctica lograrán pasar las pantallas. Y por último, pero no menos interesante, Angry Birds Seasons que se actualiza temporada tras temporada en fechas importantes del año. Este título es uno …

Si pasas mucho tiempo aburrido sin saber qué hacer, echa mano a tu celular y disfruta de este paquete de juegos para LG T310; ideal para viajes largos o momentos de espera. Este pack incluye una interesante variedad de juegos de distinto géneros como acción, carreras, deportes, estrategias, aventuras, cartas, peleas y mucho más. Todos los games cuentan con una resolución de 240×320 pixeles y son de extensión .jar. El archivo completo pesa 31 MB…

…trada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.   Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados para que puedas aprovechar la buena calidad de imagen y tamaño, disfrutando también de las ventajas con las que cuenta al ser táctil.   Accede ya a descargar los  Jueg…

Les presentamos una serie de juegos, simples, sencillos y entretenidos para que puedan aprovechar y descargar. Tenemos un compilado con 5 games de ingenio que les permitirán hacer que las horas vuelen cuando estén aburridos. Nada mejor para disfrutar de los ratos libres. Recuerden que cad auno de ellos se pueden descargar de sus enlaces correspondientes. El primero es Connect Dots y se trata de un game al estilo rompecabezas, donde tendrán que c…

Como ya sabemos que  no todos los games son compatibles con todos los teléfonos hoy vamos a  enseñarles como  descargar ustedes mismos. Podrán acceder a aquellos que les  sirven y serán de gran utilidad, además de que el acceso sea simple y sencillo. Si ustedes cuentan con celulares como Samsung, LG, Nokia, Motorola, HTC, o alguna otra como Alcatel, Pantech, lo que deben hacer como primera medida es ingresar en la página de Argim. Nosotros les b…

La compañía Nokia ha decidido sorprender a sus usuarios con un grato regalo: un paquete de 15 juegos Premium que estarán disponibles de forma gratuita y por tiempo limitado en la tienda Ovi Store. Los juegos son compatibles con el sistema operativo Symbian ^3, como el Nokia N8 o Nokia C7, entre otros. El pack incluye los títulos: * Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons * Assasin’s Creed HD * Doodle Jump * Farm Frenzy * Worms HD * Monopoly Class…

ow, Reversi y Ajedrez; además, según la web del autor, pronto serán incluidos nuevos juegos en las nuevas versiones, donde tú podrás decidir cuales juegos deseas que se incluyan dentro de todo el repertorio. La aplicación es compatible con dispositivos que tengan el Sistema Operativo 5.0 o superiores. Es importante aclarar, por más obvio que parezca, que ambos participantes deben de tener instalada la aplicación con todos los permisos desbloquea…

Hoy te brindamos la información para acceder a descargar una serie de juegos para tu Nokia C3. Momentáneamente son 5 las opciones de juegos que te proponemos para que puedas disfrutar y divertirte. Los juegos a los que vas a poder acceder son: PAC MAN: El clásico juego donde la bola amarilla va comiendo fichas y sumando puntos, evitando a los fantasmas que te quitan la vida. Una hermosa regresión a la infancia. The Sims 3 World Adventure:  Otro …


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!