Motorola presentó un nuevo modelo cuyo diseño es muy similar a los de BlackBerry, pero que cuenta con Android Gingerbread. Aquí te contamos los detalles. El Motorola XT316 llegará al mercado occidental en poco más y en Europa, por ejemplo, usará la denominación Fire. Cuenta con un completo teclado QWERTY que permite al usuario tipear con más comodidad (sólo si estas habituado a este tipo de hardware) y posee una pantalla táctil de 2.8 pulgadas …

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

rincipe de Persia, Street Fighter 3, Super Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros títulos. Sólo debes seguir el enlace de descarga y bajar a tu PC el pack. Descomprímelo y copiar los archivos que desees probar en tu celular. Descargar | Pack de juegos Java gratis …

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Aho…

zados con gomeras hacia las estructuras creadas por los cerdos. Este título posee una enorme cantidad de niveles y sorpresas que se agregan constantemente. En segundo lugar tenemos una edición especial del juego que es ideal para los que adoran la ciencia ficción y las películas del espacio. Se trata del Angry Birds Star Wars, que podrán descargar desde el enlace. Hay también una adaptación donde podrán jugar en la ciudad de Rio de Janeiro con e…

El telefono Sony Ericsson W150 Yizo , se destaca por ser un equipo tactil, es el primero de la serie en llegar. Pertenece a la serie Walkman de Sony. Los usuarios de Sony Ericsson W150 Yizo cuentan con un equipo con un gran abanico de posibilidades de entretenerse con una completa colección de videojuegos. Este teléfono celular ofrece una completa colección de viedeojuegos para ser instalados. Para poder instalar los juegos debes contar con est…

Les presentamos una serie de juegos, simples, sencillos y entretenidos para que puedan aprovechar y descargar. Tenemos un compilado con 5 games de ingenio que les permitirán hacer que las horas vuelen cuando estén aburridos. Nada mejor para disfrutar de los ratos libres. Recuerden que cad auno de ellos se pueden descargar de sus enlaces correspondientes. El primero es Connect Dots y se trata de un game al estilo rompecabezas, donde tendrán que c…

rld Adventure:  Otro clásico y reconocido juego de PC que vas a rememorar desde tu Nokia C3.   FIFA 11 Free trial:  Ya reconocido juego de fútbol que tantos jóvenes a conquistado. Vas    a poder vivir tu pasión desde tu celular.       Assassin’sCreed LaHermandad Demo:  La innovación de juego es que cuenta con nuevos tipos de movimientos , nuevos tipos de asesinatos , nuevos tipos de caballos y la posibilidad de transitar por…

Si pasas mucho tiempo aburrido sin saber qué hacer, echa mano a tu celular y disfruta de este paquete de juegos para LG T310; ideal para viajes largos o momentos de espera. Este pack incluye una interesante variedad de juegos de distinto géneros como acción, carreras, deportes, estrategias, aventuras, cartas, peleas y mucho más. Todos los games cuentan con una resolución de 240×320 pixeles y son de extensión .jar. El archivo completo pesa 31 MB…

n Total * The Sims 3 HD y WSOP Hold’em Legend. Todos los juegos están disponibles sin costo en la Ovi Store en forma de paquete o individualmente, solo seleccionen los que tienen un moño. Descargar | Paquete de juegos Premium para Symbian ^3 …


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!