Para todos aquellos que cuenten con un equipo Huawei y les resulta complicado encontrar juegos para sus teléfonos hoy les vamos a alegrar el día. Les presentamos un gran juego Java para ustedes, para que puedan acceder a él y disfrutarlo. El juego esl God of War 3D que si bien, en un principio se creo para otros equipos, luego fue adaptado para funcionar en los celulares Huawei. El juego fue probado por su creador en el Huawei U1315 y con result…

Ya conocemos a Mario, es el rey de los juegos de nuestra infancia, es el vuelo directo a la nostalgia. Para que puedan recordar los mejores momentos de us niñez les presentamos las posibilidad de tenerlo dentro de sus celulares en diferentes juegos Java. La descarga del game es gratuita. Vana  poder disfrutar de pasar sus  ratos libres viviendo las divertidisimas y entretenidas aventuras de nada más y nada menos que Mario Bros. En este caso, el …

Si el equipo con el que contas es un Huawei U7510, uno de los clásicos terminales de Huawei con sistema operativo Android, es importante que cuentes con información por si en algun momento, por alguna razón se bloqueó o fallan ciertas cosas en la pantalla, deberían resetearlo. Nosotros te brindamos las herramientas para que lo hagas vos mismo. Es importante considerar que a la hora de  hacer un Hard Reset en los celulares, se  perderán las cosas…

iba sin soltarlos durante unos segundos. Manténganlos así hasta que se encienda la pantalla y aparezca un menú secreto donde tendrán que elegir Factory Reset. De todos modos, hay sitios donde aseguran que no aparecerá un menú sino que se reiniciará automáticamente. Por ello, si el celular se apaga, deberán esperar a que vuelva a encender. Recuerden hacer copias de seguridad por las dudas que se dañe. Eso es todo, simple y sencillo, tienen su equi…

…el servicio que ustedes abonan mensualmente y finalmente tendrán que presionar en el botón circular del medio para activar la cuenta y el perfil. Esto es todo amigos, espero les sirva, lo aprovechen y lo puedan utilizar. Vía: Sincelular http://sincelular.com/42374/como-conectarse-a-internet-con-el-huawei-g6600/ …

En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds…

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

e es almacenamiento, cuenta con  8GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapíxeles, la frontal de 1.3 megapíxeles. También cuenta con , 2GB de memoria RAM, además del Ice Cream Sadnwich como versión del sistema operativo Android. En lo que respecta a su batería, ésta es de 2.230mAh. De este modo te brindamos toda la información necesaria del nuevo Huawei Honor 2. Ahora queda en vos si te animas a  probarlo o no. …

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Aho…

Hoy te brindamos la información para acceder a descargar una serie de juegos para tu Nokia C3. Momentáneamente son 5 las opciones de juegos que te proponemos para que puedas disfrutar y divertirte. Los juegos a los que vas a poder acceder son: PAC MAN: El clásico juego donde la bola amarilla va comiendo fichas y sumando puntos, evitando a los fantasmas que te quitan la vida. Una hermosa regresión a la infancia. The Sims 3 World Adventure:  Otro …


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!