En el día de hoy, les presentamos una de las noticias más prácticas y comodas para sus equipos celulares. Les presentaremos una nueva tecnología en el segundo punto, la cual permite cargar nuestro teléfono con el movimiento de nuestro cuerpo. Novedoso, economico y práctico, sin necesitar electricidad. El producto se llama Infinity Cell que por ahora es un simple prototipo, pero con un gran futuro. Es un cargador exclusivo para iPhone 4 y 4S, que…

dad de niveles y sorpresas que se agregan constantemente. En segundo lugar tenemos una edición especial del juego que es ideal para los que adoran la ciencia ficción y las películas del espacio. Se trata del Angry Birds Star Wars, que podrán descargar desde el enlace. Hay también una adaptación donde podrán jugar en la ciudad de Rio de Janeiro con el Angry Birds Rio. La tercera opción de Angry Birds Space es una edición reciente del popular jueg…

Les presentamos una serie de juegos, simples, sencillos y entretenidos para que puedan aprovechar y descargar. Tenemos un compilado con 5 games de ingenio que les permitirán hacer que las horas vuelen cuando estén aburridos. Nada mejor para disfrutar de los ratos libres. Recuerden que cad auno de ellos se pueden descargar de sus enlaces correspondientes. El primero es Connect Dots y se trata de un game al estilo rompecabezas, donde tendrán que c…

Vamos directamente al punto, la noticia de hoy, es para los que quieran aprovechar WhatsApp para  para todos aquellos que tengan un celular Nokia. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea. Una ventaja muy económica para comunicarse. Esta app te permite enviar tanto, imágenes, como sonidos y hasta  videos, en forma gratuita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos….

Minecraft es un videojuego ya reconocido. Cuenta con muchos seguidores y jugadores, que le dedican sus ratos libres. El objetivo del juego es construir un entorno tridimensional formado por cubos y superar los retos que se crucen en sus caminos. La particularidad y lo entretenido que tiene es que  podrán fabricar todo lo que se imaginen de manera sencilla y simple. Este es otro game que les presentamos en formato Java, les presentamos una versió…

n buscador de clips por países y te brinda acceso a los comentarios de los distintos usuarios. Ahora podrás acelerar YouTube y descargar vídeos desde celulares Nokia.  Con FastTube, podes acceder a  todo esto  desde la tienda oficial de Nokia. Solo tenes que ingresar al link a  continuación: Enlace: Descargar FastTube   Vía: http://sincelular.com/37905/acelerar-youtube-y-descargar-videos-desde-celulares-nokia-con-fasttube/ …

Sony Ericsson W580i es un teléfono móvil con Walkman, pertenece a la compañía Sony.  Este equipo esta en el mercado desde agosto del 2007.  Cuenta con uan variedad de colores: “White Style”, “Jungle Green”, “Metro Pink”, “Boulevard Black”, “Velvet Red” y “Urban Grey”.   Este teléfono cuenta con la capacidad de detectar movimiento a escala limitada. Permite realizar func…

Uno de los superhéroes más populares llega a la pantalla del iPad en un divertido y novedoso videojuego. Tu misión será ayudar a Spiderman a salvar la ciudad de Nueva York y a enfrentar a sus famosos rivales. Gameloft presentó este genial juego que ya está disponible desde la Apple Store. Se trata de una verdadera aventura que cuenta con un pad virtual para el movimiento y tres botones de acción para saltar, atacar, y lanzar telarañas. La pági…

Un shooter simple de jugar y entretenido como pocos. Iron Wars es un juego en 3D multijugador, ideal para la pequeña pantalla de tu móvil y en corre en dispositivos Android, iPhone, iPad, Mac OS y Windows. Aquí te contamos los detalles. Tu objetivo es sobrevivir en laberintos repletos de pequeñas esferas sumamente agresivas y armadas. La velocidad del juego es uno de sus puntos a favor; deberás agilizar el movimiento de tus pulgares para no cae…

ican. Gracias a ella se puede ajustar la tonalidad y las luces y se maneja de una manera muy sencilla: al presionar con un dedo en la pantalla y deslizándolo de manera vertical, nos muestra las opciones de cada efecto y si el movimiento es horizontal aplicamos más o menos efecto a la foto. También podrás hacer modificaciones selectivas en algunas zonas de la imágen, agregarle marcos, cambiarle el color y hasta un efecto miniatura. Ya está disponi…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!