Si pasas mucho tiempo aburrido sin saber qué hacer, echa mano a tu celular y disfruta de este paquete de juegos para LG T310; ideal para viajes largos o momentos de espera. Este pack incluye una interesante variedad de juegos de distinto géneros como acción, carreras, deportes, estrategias, aventuras, cartas, peleas y mucho más. Todos los games cuentan con una resolución de 240×320 pixeles y son de extensión .jar. El archivo completo pesa 31 MB…

El abrupto cierre de Megaupload nos dejó sin muchas de las herramientas que utilizamos diariamente; no sólo perdimos música, películas y videos, sino también documentos, software y muchos recursos. No se preocupen, sólo hay que buscar un poco más; aquí les dejamos una selección de geniales temas para dispositivos LG. No es fácil encontrar packs de temas, pero sí hallamos selecciones que te permitirán navegar entre los themes y descargar sólo aq…

Tres completísimos pack de temas para celulares Sony Ericsson. La selecciones de estos themes se realizó teniendo en cuenta la cantidad de descargas, por lo que no sería equivocado suponer que se trata de los que más agradaron a los usuarios. Echa un vistazo. Siguiendo en la enlace encontrarás temas para Sony Ericsson W205a, que incluye diferentes tópicos sobre autos, caricaturas, deportes, marcas y más. También, temas para el Sony Ericsson W30…

Excelente selección de temas para la BlackBerry Curve 8520, uno de los dispositivos más populares entre los móviles de RIM. Se trata de más de 40 themes gratuitos para celulares BlacBerry Curve 8520, 8530 y 8550i. Temas abstractos, de animaciones como Hello Kitty o Pucca, de Superhéroes o con personajes de películas. Algunos de ellos requieren de registro en alguna web o foro pero en todos los casos serán registros gratuitos. Sigue el enla…

ptuales o simplemente, imaginación de otros fans como tú. Sigue el enlace que se encuentra debajo, navega el sitio y descarga de manera gratuita todos los temas que desees. Están disponibles para distintas marcas y modelos de celulares Descargar | Temas de autos para el celular …

Buscar temas específicos para tu modelo de celular puede resultar muy frustrante, aunque no con pack online como el que aquí te comentaremos. Si tienes un móvil Motorola no puedes perderte de esta enorme selección de themes. En el sitio que encontrarás siguiendo el link, encontrarás una gran variedad de temas para dispositivos Motorola que se encuentran divididos en distintas categorías, según el modelo al que pertenecen. Sólo debes buscar tu m…

Excelentes temas para los amantes de los clásicos juegos, sea de los games de antes o de los de ahora. Aquí encontrarán una interesante selección de themes que podrás descargar en forma gratuita y utilizar en tu movil. Desde Sonic hasta Need for Speed; podrás instalar en tu celular Nokia cualquiera de estos temas. Cada uno de ellos está disponible para distintas versiones Simbyan y para diferentes tamaños de pantalla. Sigue el enlace que se enc…

Si estas buscando darle un toque más personal a tu celular, podrías probar utilizando uno de estos geniales temas que aquí ofrecemos para los terminales de LG. Con un solo clic podrás descargar de forma gratuita este genial pack con más de 100 temas para los móviles de la compañía LG. Los themes se encuentran divididos en distintas categorías y son compatibles con el LG KP 570, LG KP 265, LG GT 360, LG KM 900 Arena, LG GD 330, LG GM 205, LG GB …

Cambia la cara de tu movil de forma fácil y rápida utilizando un nuevo tema que refresque tu pantalla. Aquí te dejamos un variado paquete de temas para dispositivos Nokia. Podrás utilizarlo en la mayoría de estos celulares y descargarlos totalmente gratis. Siguiendo el enlace podrás descargar un pack de temas para móviles Nokia. Entre los themes, encontrarás automóviles de carreras, animaciones románticas, coches deportivos, flores, mariposas y…

s dispositivos, se navega mediante un botón o almohadilla sensible a la fricción, el “trackpad”. Además de los detalles que te contamos de BlackBerry, hoy vas a acceder a descargar temas para Blackberry Curve 8520 gratis. La idea es que si contás con un equipo de estos puedas acceder a los temas mas variados, para personalizar tu equipo y poder disfrutarlo cuanto antes. Vas a poder acceder a  una gran  originalidad de diseños y color…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!