Vamos directamente al punto, la noticia de hoy, es para los que quieran aprovechar WhatsApp para  para todos aquellos que tengan un celular Nokia. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea. Una ventaja muy económica para comunicarse. Esta app te permite enviar tanto, imágenes, como sonidos y hasta  videos, en forma gratuita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos….

ervicio multiplataforma presente en Windows Phone, Android, iOS y Symbian, los cuatro sistemas operativos más utilizados por estos días. Del mismo modo, también podemos utilizarlo en celulares Blackberry, además de otros como Motorola, Nokia, HTC, LG o Samsung. Podremos bajar la aplicación gratis y, tras un año de uso, tendremos que abonar un dólar para continuar aprovechando este excelente servicio. ¡A descargar! Descargar Whatsapp Vía: Zona Ful…

Les presentamos una aplicación más que útil, para sus equipos Samsung M3710,  la aplicación WhatsApp. Median ella podrán acceder a  comunicarse de modo más que económico, ya saben bien de que les hablo. Esta aplicación les permite chatear con amigos y ahorrar ahorrar dinero. Les presentamos una forma de tener el WhatsApp en el Samsung GT M3710, una aplicación más que útil. Debido, a que este no es un equipo Android, sino que solamente es compati…

Durante los primeros días de enero te contamos las fechas en que las grandes compañías anunciaron que comenzarían a actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actualizarán en el segundo…

Luego de dar a conocer que los celulares podrían provocar cancer, la Organización Mundial de la Salud publicó una lista con los terminales actuales que más y menos radiación emiten. Según la normativa internacional, ningún equipo puede sobrepasar los 1,6 vatios por kilo, aunque varios móviles rozan ese límite. Según lo presentado por la OMS, Motorola es la compañía que más se arriesga en este sentido. Entre los 12 terminales que más radiación e…

miliares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace podrán bajarlo sin costo alguno por un año completo y despues tan sólopagarán $99 centavos anuales. El primer paso es buscar en el Google Play Whatsapp para Android, de todos modos ya lo tiene en el enlace que esta debajo. Les facilitamos el trabajo. O si quieren independizarse un poco más, deben  ingresar a la tienda Google Play desde sus computadoras…

Como ya todos sabíamos, hace tiempo que se rumoreaba lo que tanto temíamos, Whatsapp para Android se volvería de pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo…

En esta páginas les dejamos notas sobre celulares, el medio de comunicación más importante y hoy vamos a profundizar sobre eso. Les vamos a presentar la posibilidad de acceder a WhatsApp gratis para el Samsung 3710. Esta, es una de las aplicaciones más populares  que se utilizan hoy en día. En la presente nota les daremos un enlace nuevo para que puedan bajar WhatsApp  su Samsung específico. Lo que nos proponemos es, ayudar a  todos aquellos que…

Desde su aparición, la aplicación que permite enviar mensajes de textos de manera gratuita entre cinco plataformas de celulares ha ganado millones de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para las compañías telefónicas. Por eso, muchas intentan contrarrestar su efecto con un sistema de mensajería propio; esta vez, es el turno de TU Me, la nueva aplicación de Movistar. La operadora espera competir con Whats…

ue te ofrece este esperado terminal. El Droid 4, familia de Motorola que en estas latitudes conocemos como Milestone, incorpora un procesador doble núcleo de 1.2 GHz y una pantalla de 4 pulgadas qHD, cristal resistente a los golpes, con resistencia a derrames de líquido y a chapuzones breves. Muchos señalan que no son muchas las novedades con las que cuenta este dispositivo respecto de su antecesor el Droid 3: Cámara de 8MP, graba video en 1080…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!