Una vez más los simpáticos pajarillos de Angry Birds, son las novedad y la estrella de las novedades. Además de entretener con las diferentes versiones de su juego oficial, estos personajes que se van a ser aprender a  dibujarlos. Entonces, además de descargar toda la saga de juegos en sus celulares táctiles con Android, también deberían tener una aplicación muy divertida para los móviles con pantalla táctiles, menos los Nokia, BlackBerry o el i…

Esta tablet es uno de los gadgets más requeridos por personas de todas las edades de cualquier parte del mundo, por eso, se han creado apps exclusivas para que los más pequeños del hogar aprendan y se dirivertan con este dispositivo Apple. Las aplicaciones exclusivas para pequeños son muchas, la primera se llama Aprende a dibujar con Dora, para poder colorear con la conocida Dora la exploradora. Existe una similar, denominada Aprender a dibujar…

Un fanático de la épica saga creó este juego para celulares al que bautió Dragon Ball Z Mobile Edition. Lo más valorable, quizás, es que se trata de un juego inédito y no está disponible en el mercado. Dragon Ball Z Mobile Edition es un estilo de Street Fighter, con los personajes de la famosa animación. Podrás pelear con Goku, Boo, Trunks, Vegeta, Piccolo, Cell, Gotenks y Androide-16. Es compatible con casi todos los móviles Java, en las resol…

e acceder a  una funda para mayor protección. De todos modos y como siempre, tratemos de ser lo más cuidadoso posibles con este tipo de equipos. Bueno, esta fue otra novedad que les trajimos para que puedan disfrutar. Vía: El Androide Libre …

isualizar mejor los datos. En breve tendremos una actualización de ella con mas características para poder ver como se está consumiendo nuestra tarifa, todo muy sencillo y fácil de entender por cualquiera de nosotros. Vía: el Androide Libre …

Una genial aplicación de Mac, que llega en forma gratuita para Android. Skitch te permite anotar, editar y guardar tus fotos y garabatos de manera simple y rápida. Es una forma muy divertida de tomar nota sobre tus propias fotografias. La aplicación Stich te permite tomar una instantánea de lo que tu quieras y agregar todas las indicaciones que desees sobre la imagen: dibujar una flecha, añadir un título y publicar la imagen en Twitter o Facebo…

Se llama Draw Something (dibuja algo) y es un éxito entre las aplicaciones móviles. Fue creada por la empresa de origen estadounidense OmgPop y es un simple juego para dibujar que ha superado hasta al mismísimo Angry Birds quitándole el número uno en el ránking de la App Store. La mecánica de Draw Something es muy sencilla: un usuario dibuja y los demás deben adivinar de qué se trata. Cuando se instala la aplicación en el móvil, el jugador debe…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!