ch 4ª y 5ª Generación Smartphones con Android: Motorola Razr, Razr Maxx, Razr Maxx HD, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note 1 y 2, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, P, T y TL. Además de Sony Walkman Z Series Media Player, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy …

Hoy les presentamos un juego que no podrán rechazar. Una gran novedad que les hará sentirse todos unos aventureros. Sabemos que los dragones son monstruos  míticos. Son viejos, pueden volar y claramente, escupen fuego por la boca.  Dragon Slayer es lo que estabas esperando para divertirte y entretenerte. Este es un game, donde  tomamos el control de un asesino de dragones, así que nuestra misión está mas que clara: atacar y eliminar a todo repti…

estilo de Street Fighter, con los personajes de la famosa animación. Podrás pelear con Goku, Boo, Trunks, Vegeta, Piccolo, Cell, Gotenks y Androide-16. Es compatible con casi todos los móviles Java, en las resoluciones 176 × 220 y 176 × 208. La descarga es gratuita. Sigue el enlace y encontrarás el link de descarga y la lista de botones para controlar el juego. Descargar | Dragon Ball Z Mobile Edition …

Como bien ya les adelantamos en el titulo, hoy van a  poder conocer el módelo y toda la información de algún equipo extraviado o regalado. Cuando nos regalan un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor cuando lo tenemos en la mano y queremos conocer todo sobre él no siempre podemos. Por eso les brindamos la posibilidad de  saber qué modelo de móvil Samsung es. Es una pequeña guía sirve para los teléfonos de  Samsung…

Finalmente, la compañía surcoreana dio a conocer los dispositivos y las fechas de actulización a Android Ice Cream Sandwich. Samsung Electronics publicó en su blog oficial que la nueva versión del sistema operativo llegará para algunos modelos Galaxy durante el primer trimestre de 2012. Samsung anunció que el Ice Cream Sandwich llegará al Samsung Galaxy S II y al Samsung Galaxy Note durante los primeros tres meses del próximo año, mientras el r…

Les presentamos una aplicación más que útil, para sus equipos Samsung M3710,  la aplicación WhatsApp. Median ella podrán acceder a  comunicarse de modo más que económico, ya saben bien de que les hablo. Esta aplicación les permite chatear con amigos y ahorrar ahorrar dinero. Les presentamos una forma de tener el WhatsApp en el Samsung GT M3710, una aplicación más que útil. Debido, a que este no es un equipo Android, sino que solamente es compati…

os, el móvil posee un procesador de 4 núcleos a 1,4 GHz, aunque la empresa aún no confirmó oficialmente este dato. El nuevo dispositivo de Samsung posee una cámara trasera de 8 megapíxeles que graba video Full HD y toma hasta 20 imágenes de una sola toma, lo que permite que el usuario seleccione la mejor. Además, captura sin retraso en la obturación. La cámara frontal cumple un rol importante, ya que junto a una serie de sensores, detecta cuando …

Hub, plataforma de juegos de Samsung y QuickOffice, que permite trabajar con documentos de Word, Excel y PowerPoint. Entre sus características más destacables: Memoria interna: 4GB, ampliable hasta 32GB con microSD Cámara de 2 megapíxeles Dimensiones: 118,9 x 59,3 x 11,7 milímetros y un peso de 112 gramos Wi-Fi (b/g/n), USB y Bluetooth Android 4.0 Ice Cream Sandwich Processor 850MHz Batteria 1,200 mAh El Samsung Galaxy Chat comenzará a venderse…

o con un sistema operativo Android actualizado con las aplicaciones que normalmente llevan de serie los Samsung, como por ejemplo, Samsung GameHub o Allshare Play, entre otras. La aparición en España y Europa será en julio de 2012 para seguir por América Latina, China y resto de Asia. Pronto estará disponible en las tiendas de todo el mundo. En cuanto a sus características, tiene una pantalla de 3 pulgadas con resulución QVGA, el teclado QWERTY, …

Hoy vamos a  contarles sobre  Samsung Galaxy Xcover, pero la nuevo renovado. Les presentamos otra versión de un celular que resistente, que incorpora la certificación IP67 que nos da la seguridad de que este teléfono resistirá todas las inclemencias de las naturaleza como polvo, caídas y o más importante, el estar sumergido bajo el agua sin dañarse. Les presentamos el nuevo,  Samsung Galaxy Xcover 2. Podemos decir que  es un equipo ideal para es…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!