nto será más difícil de superar hasta llegar al reto mas importante que es el final. Cuenta con una interfaz agradable, simple y sencillo lo cual genera mayor comodidad en el juego. Simplemente descargenlo y a disfrutar. Para descargarlo utilicen este enlace: Argim. Vía:  http://neetdescargas.com/god-of-war-3d-para-celulares-huawei/ …

siderar que a la hora de  hacer un Hard Reset en los celulares, se  perderán las cosas que guardaron y archivaron en el teléfono, así que siempre tengan a mano una copia de sus contactos y también la lista de aplicaciones que descargaron para no olvidarse cuáles bajaron del Google Play. Para comenzar con el proceso deben  apagar y encender el teléfono sin la tarjeta SIM o con ella, pueden probar de las dos maneras si por alguna razón no funciona…

El Huawei G6608 HiChat es un equipo divertido y accesible, que incorpora un completo teclado QWERTY al estilo los BlackBerry.  Es un equipo que te sirve para chatear con amigos, acceder a las redes sociales, escribir mensajes de texto. Por eso en el día de hoy, para que puedan contar con una solución  por algún tipo de inconveniente. Si en alguna ocasión les falló, deberían seguir los pasos de esta guía sencilla. Para poder reiniciar y el equipo…

Ya conocemos a Mario, es el rey de los juegos de nuestra infancia, es el vuelo directo a la nostalgia. Para que puedan recordar los mejores momentos de us niñez les presentamos las posibilidad de tenerlo dentro de sus celulares en diferentes juegos Java. La descarga del game es gratuita. Vana  poder disfrutar de pasar sus  ratos libres viviendo las divertidisimas y entretenidas aventuras de nada más y nada menos que Mario Bros. En este caso, el …

…l G6600 es posible visitar diferentes portales e incluso descargar contenido de la red, además que existen versiones de Facebook más básicas que quizás funcionen en este teléfono. Para poder acceder a sitios WAP a través del Huawei G6600 será necesario que configuren sus cuentas, recuerden que la información de la misma es proporcionada por el proveedor del servicio. Le brindamos unos consejitos y pasos a  seguir para ayudarlos. Para configurar …

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

Huawei Honor tiene un nuevo equipo. Este,  se presenta con un equilibrio especificaciones, además de contar con un muy buen precio. El producto estará en mercado ya en pocos días, en el mes de noviembre. Aparentemente, tendrá un costo de 250 euros.  Todos aquellos que estén interesados, preparen sus ahorros. Este equipo cuenta con, pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS y alta resolución. Por otro lado, la novedad es que en su hardware in…

En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds…

…iales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.   Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados para que puedas aprovechar la buena calidad de imagen y tamaño, disfrutando también de las ventajas con las que cuenta al ser táctil.   Accede ya a descargar…

Les presentamos una serie de juegos, simples, sencillos y entretenidos para que puedan aprovechar y descargar. Tenemos un compilado con 5 games de ingenio que les permitirán hacer que las horas vuelen cuando estén aburridos. Nada mejor para disfrutar de los ratos libres. Recuerden que cad auno de ellos se pueden descargar de sus enlaces correspondientes. El primero es Connect Dots y se trata de un game al estilo rompecabezas, donde tendrán que c…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!