Color Splash Studio es una aplicación que podrás encontrar en la tienda de Apple para tu iPhone con la que podrás realizar retoques de color increíbles para las fotos de tu dispositivo. Prepárate para conseguir efectos impresionantes con los que deleitarte. Si tienes imágenes que no tienen el color que te gustaría, ahora con Color Splash Studio podrás conseguir los retoques que estabas buscando. Dentro del retoque de las fotografías, los program…

En el día de hoy la posibilidad que les brindamos es sobre agregar un detalle que es dejara personalizar sus equipos. Los Lumia incorporan en su sistema operativo Windows Phone un total de 20 colores que pueden utilizar en las pantallas de sus terminales. Con unos pocos pasos podrán acceder a tener los colores que elijan en sus Nokia Lumia aparecerán en varios lugares del teléfono como las ventanas de Inicio, aplicaciones, enlaces a sitios web, …

Les presentamos un emulador de las consolas portátiles clásicas Game Boy y Game Boy Color. Es la oportunidad que estan esperando para disfrutar.  Van a tener la posibilidad de jugar a ambos videojuegos desde sus teléfonos con Java, que más podes pedir? La novedad es que podrán tener en sus equipos al Game Boy tradicional en blanco y negro con gráficos pixelados y a la versión a color del Game Boy. Por otro lado, también podrán descargar juegos …

Muchas veces necesitamos editar las imágenes que tomamos con nuestro móvil, por lo que aplicaciones como Photo Editor Ultimate pueden resultar de mucha utilidad. Diviértete retocando fotografias en tu BlackBerry. Photo Editor Ultimate es una aplicación gratuita que te permite rotar las imágenes, mejorar color, brillo y contraste, modificar su tamaño, combinar dos imágenes y muchas otras cosas para personalizar tus fotos, y compartirla luego con…

Lo primero que debemos decir sobre Windows Phone 7 es que Microsoft definió requisitos técnicos mínimos en los dispositivos que corren su sistema operativo, por lo que la primera generación de equipos LG, HTC, Samsung y Dell con este software es muy similar. Hoy hablaremos del LG Optimus 7, que ya se encuentra en Latinoamérica y cuyos nuevos modelos incluyen WP7 Mango. Este smartphone de LG cuenta una pantalla LCD táctil de 3,8 pulgadas multito…

Un emulador de cabina de fotos, así podríamos definir a esta simple pero divertida aplicación para Android. Con ella podrás contar historias ilustradas en tiras de imágenes y compartirlas en las redes sociales más importantes, de manera muy sencilla. Photobooth es una app gratuita para el sistema operativo de Google que imita la función de las antiguas cabinas de fotografías y nos permite realizar esas famosas tiras con imágenes almacenadas en …

Microsoft en realizará su presentación de las nuevas funciones del Windows Phone 8 a fin de este mes. Mientras tanto nosotros te vamos adelantando data. Hoy vamos a contarles de las imágenes que representan fondo de pantalla con elementos dinámicos. Esta aplicación es conocida como Live Wallpaper. Es ese detalle que no es imprescindible en tu equipo pero que no lo querés dejar pasar por que le da un aspecto de originalidad única.   Live Wal…

En la ciudad de Barcelona se realiza el Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes sobre tecnología móvil, dónde las grandes compañías del sector dan a conocer sus novedades más interesantes. Allí, Samsung presentó su Galaxy Beam, un smartphone que integra un proyector capaz de ofrecer imágenes en 50 pulgadas. Samsung Galaxy Beam es un dispositivo que permite proyectar fotos, vídeos y juegos sobre cualquier superficie. Se trata d…

Imágenes para tu BlackBerry, en ImagenBlackBerry.com Si estas interesado en obtener mayor personalización en tu BlackBerry, te contamos que con ImagenBlackBerry.com podes hacerlo. En este sitio podes acceder a las mejores imágenes para tu equipo, contiene una gran variedad y diversos tipos, con el objetivo de brindarte un servicio amplio y completo de posibilidades. Las imagenes se organizan en, categorias y por cantidad de descargas, podrás as…

Una genial aplicación de Mac, que llega en forma gratuita para Android. Skitch te permite anotar, editar y guardar tus fotos y garabatos de manera simple y rápida. Es una forma muy divertida de tomar nota sobre tus propias fotografias. La aplicación Stich te permite tomar una instantánea de lo que tu quieras y agregar todas las indicaciones que desees sobre la imagen: dibujar una flecha, añadir un título y publicar la imagen en Twitter o Facebo…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!