Muchas veces necesitamos editar las imágenes que tomamos con nuestro móvil, por lo que aplicaciones como Photo Editor Ultimate pueden resultar de mucha utilidad. Diviértete retocando fotografias en tu BlackBerry. Photo Editor Ultimate es una aplicación gratuita que te permite rotar las imágenes, mejorar color, brillo y contraste, modificar su tamaño, combinar dos imágenes y muchas otras cosas para personalizar tus fotos, y compartirla luego con…

Un emulador de cabina de fotos, así podríamos definir a esta simple pero divertida aplicación para Android. Con ella podrás contar historias ilustradas en tiras de imágenes y compartirlas en las redes sociales más importantes, de manera muy sencilla. Photobooth es una app gratuita para el sistema operativo de Google que imita la función de las antiguas cabinas de fotografías y nos permite realizar esas famosas tiras con imágenes almacenadas en …

Microsoft en realizará su presentación de las nuevas funciones del Windows Phone 8 a fin de este mes. Mientras tanto nosotros te vamos adelantando data. Hoy vamos a contarles de las imágenes que representan fondo de pantalla con elementos dinámicos. Esta aplicación es conocida como Live Wallpaper. Es ese detalle que no es imprescindible en tu equipo pero que no lo querés dejar pasar por que le da un aspecto de originalidad única.   Live Wal…

il en distintos ámbitos, o ser simplemente un genial agregado para momentos de ocio. Según explicó la compañía, el nuevo dispositivo es capaz de proyectar una imagen de alta definición de hasta 50 pulgadas (127 centímetros) y 15 lumens de potencia. Este smartphone cuenta con una app especial de Samsung que ayudará a los usuarios a seleccionar los archivos compatibles para usar con el proyector. En cuanto a las demás especificaciones del Galaxy Be…

Una genial aplicación de Mac, que llega en forma gratuita para Android. Skitch te permite anotar, editar y guardar tus fotos y garabatos de manera simple y rápida. Es una forma muy divertida de tomar nota sobre tus propias fotografias. La aplicación Stich te permite tomar una instantánea de lo que tu quieras y agregar todas las indicaciones que desees sobre la imagen: dibujar una flecha, añadir un título y publicar la imagen en Twitter o Facebo…

Imágenes para tu BlackBerry, en ImagenBlackBerry.com Si estas interesado en obtener mayor personalización en tu BlackBerry, te contamos que con ImagenBlackBerry.com podes hacerlo. En este sitio podes acceder a las mejores imágenes para tu equipo, contiene una gran variedad y diversos tipos, con el objetivo de brindarte un servicio amplio y completo de posibilidades. Las imagenes se organizan en, categorias y por cantidad de descargas, podrás as…

Hace poco salió a la luz una nueva versión del tan popular chat para los dispositivos BlackBerry, y es que el BlackBerry Messenger llega en su nueva versión la cual incluye muchas nuevas funciones, desde nuevos emoticones para el BlackBerry Messenger, hasta la oportunidad de utilizar imágenes dinámicas como avatar en el BlackBerry Messenger. No esta demás recordar que con el BlackBerry Messenger podrás conectarte, compartir fotos, notas de voz …

En la App Store puedes encontrar una nueva aplicación gratuita para tu dispositivo iPhone que te será de gran utilidad pues podrás ampliar las posibilidades de búsqueda de tu buscador favorito, Google. Con Google Search vas a disponer de nuevas opciones que te van a facilitar y ampliar las opciones de búsqueda enormemente. Google a rediseñado completamente esta herramienta de búsqueda para iPhone de tal forma que podrás tener resultados mas rápi…

Una nueva actualización de la aplicación presenta dos nuevas opciones muy interesantes: la posibilidad de compartir libretas desde el móvil y la opción de editar las imágenes incluidas en ellas. Aquí te contamos los detalles de estas mejoras. Con Evernote podemos crear notas y recordatorios que nos ayudan a organizar nuestras tareas, sean laborales o personales. Esta aplicación, que utiliza elementos multimedia y de colaboración, estrenó hoy su…

La aplicación para Apple es una de las más éxitosas de la industria móvil y una de las envidiadas. Los usuarios de otros sistemas operativos no tienen espectativas de contar con el programa en sus dispositivos, por lo que surgen alternativas como Molome. Se trata de una aplicación que está disponible para Symbian, Meego, Android y BlackBerry. Molome permite agregar una gran cantidad de filtros a las imágenes tomadas con el teléfono. Los efectos…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!