En el día de hoy, les presentamos una de las noticias más prácticas y comodas para sus equipos celulares. Les presentaremos una nueva tecnología en el segundo punto, la cual permite cargar nuestro teléfono con el movimiento de nuestro cuerpo. Novedoso, economico y práctico, sin necesitar electricidad. El producto se llama Infinity Cell que por ahora es un simple prototipo, pero con un gran futuro. Es un cargador exclusivo para iPhone 4 y 4S, que…

Muchas veces necesitamos editar las imágenes que tomamos con nuestro móvil, por lo que aplicaciones como Photo Editor Ultimate pueden resultar de mucha utilidad. Diviértete retocando fotografias en tu BlackBerry. Photo Editor Ultimate es una aplicación gratuita que te permite rotar las imágenes, mejorar color, brillo y contraste, modificar su tamaño, combinar dos imágenes y muchas otras cosas para personalizar tus fotos, y compartirla luego con…

Un emulador de cabina de fotos, así podríamos definir a esta simple pero divertida aplicación para Android. Con ella podrás contar historias ilustradas en tiras de imágenes y compartirlas en las redes sociales más importantes, de manera muy sencilla. Photobooth es una app gratuita para el sistema operativo de Google que imita la función de las antiguas cabinas de fotografías y nos permite realizar esas famosas tiras con imágenes almacenadas en …

…emos si también sería una funcionalidad para la actualización 7.8. El punto de esta aplicación  que nos sirve para personalizar nuestros equipos, nos muestra como las imágenes se actualizan desde la aplicación de otros.  Las imagenes que nos brindan van desde, el marcador de un partido con imágenes relativas al mismo,  a información del periódico USA Today y por otro lado,  imágenes de Bing. Cuenta con una gran gama de variedad. Simplemente, ind…

En la ciudad de Barcelona se realiza el Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes sobre tecnología móvil, dónde las grandes compañías del sector dan a conocer sus novedades más interesantes. Allí, Samsung presentó su Galaxy Beam, un smartphone que integra un proyector capaz de ofrecer imágenes en 50 pulgadas. Samsung Galaxy Beam es un dispositivo que permite proyectar fotos, vídeos y juegos sobre cualquier superficie. Se trata d…

Imágenes para tu BlackBerry, en ImagenBlackBerry.com Si estas interesado en obtener mayor personalización en tu BlackBerry, te contamos que con ImagenBlackBerry.com podes hacerlo. En este sitio podes acceder a las mejores imágenes para tu equipo, contiene una gran variedad y diversos tipos, con el objetivo de brindarte un servicio amplio y completo de posibilidades. Las imagenes se organizan en, categorias y por cantidad de descargas, podrás as…

Una genial aplicación de Mac, que llega en forma gratuita para Android. Skitch te permite anotar, editar y guardar tus fotos y garabatos de manera simple y rápida. Es una forma muy divertida de tomar nota sobre tus propias fotografias. La aplicación Stich te permite tomar una instantánea de lo que tu quieras y agregar todas las indicaciones que desees sobre la imagen: dibujar una flecha, añadir un título y publicar la imagen en Twitter o Facebo…

En la App Store puedes encontrar una nueva aplicación gratuita para tu dispositivo iPhone que te será de gran utilidad pues podrás ampliar las posibilidades de búsqueda de tu buscador favorito, Google. Con Google Search vas a disponer de nuevas opciones que te van a facilitar y ampliar las opciones de búsqueda enormemente. Google a rediseñado completamente esta herramienta de búsqueda para iPhone de tal forma que podrás tener resultados mas rápi…

…ican. Gracias a ella se puede ajustar la tonalidad y las luces y se maneja de una manera muy sencilla: al presionar con un dedo en la pantalla y deslizándolo de manera vertical, nos muestra las opciones de cada efecto y si el movimiento es horizontal aplicamos más o menos efecto a la foto. También podrás hacer modificaciones selectivas en algunas zonas de la imágen, agregarle marcos, cambiarle el color y hasta un efecto miniatura. Ya está disponi…

La aplicación para Apple es una de las más éxitosas de la industria móvil y una de las envidiadas. Los usuarios de otros sistemas operativos no tienen espectativas de contar con el programa en sus dispositivos, por lo que surgen alternativas como Molome. Se trata de una aplicación que está disponible para Symbian, Meego, Android y BlackBerry. Molome permite agregar una gran cantidad de filtros a las imágenes tomadas con el teléfono. Los efectos…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!