Te presentamos en el día de hoy una aplicación mas que interesante para dispositivos con Windows Phone. Se trata del editor de fotos de Aviary, llamado Photo Genius y que puedes descargar en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones para Windows phone. Con este editor de fotos podremos realizar algo que gusta mucho a los usuarios de dispositivos móviles, que es poder retocar las fotos hasta dejarlas a su gusto totalmente. Con Photo Genius …

Se trata del Photobooth, que es exclusivo para sistema operativo Android y que sirve para unir las fotografías en un mismo archivo, ideal para los amantes de las redes sociales. La mayoría de las personas que tienen Facebook, les gusta tomarse fotos en cualquier situación de la vida cotidiana: un cumpleaños, una fiesta, un partido de futbol, una salida con amigos o mientras hacemos ejercicios. Esto se debe a que siempre llevamos una cámara con …

Con ShoeBox podrás realizar algo que estabas esperando poder hacer hace mucho tiempo con tus fotos mas antiguas, digitalizarlas para no perderlas jamas. Seguro que en algun cajon de ti casa tienes cientos de fotos de tu juventud, infancia, boda, viajes, etc. Pues es hora de traerlas al mundo moderno gracias a esta aplicacion para Android llamada ShoeBox. Puedes descargar ShoeBox en este enlace a Google Play Store. Si eres demasiado joven a lo me…

Conocemos ya que para chatear con el equipo BlackBerry se aprovechan los completos teclados QWERTY  de los equipos de RIM . Si lo que buscas es una app especial para chatear, comunicarte rápidamente y de modo muy economico, hoy te presentamos Line para BlackBerry  que una excelente opción. Lo mejor es que es gratuito. Este es un programa de mensajería queya se utiliza en todo el mundo.  Lo bueno es que  funciona en equipos  de diferentes marcas …

La compañía de Palo Alto presentó su propia aplicación fotográfica para dispositivos móviles de Apple. El programa es muy similar a Instagram, herramienta que Facebook trata de adquirir, aunque está completamente integrado con la red social. Te contamos de qué se trata esta nueva app. Facebook Camera es la aplicación que creo la red social para los dispositivos móviles de Apple. Permite compartir varias fotos a la vez, retocar tus fotos en un m…

Postagram es una aplicación que te permite convertir las fotos en postales, que puedes enviar directamente desde el iPhone o dispositivos Android. A través de Postagram podrás compartir postales de las imágenes y fotografías que tengas almacenadas en tu celular o acceder a las fotos que tienes en tu perfil de Facebook. Puedes utilizar este tipo de postales para agradecer, disculparte, saludar, o simplemente porque tienes ganas y puedes hacerlo,…

Como bien ya les adelantamos en el titulo, hoy van a  poder conocer el módelo y toda la información de algún equipo extraviado o regalado. Cuando nos regalan un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor cuando lo tenemos en la mano y queremos conocer todo sobre él no siempre podemos. Por eso les brindamos la posibilidad de  saber qué modelo de móvil Samsung es. Es una pequeña guía sirve para los teléfonos de  Samsung…

Estas aplicaciones de fotografía para el móvil de Apple son un éxito en la tienda online de la firma y te ayudarán a que las imágenes se vean muy profesionales. La nativa, es decir, la primera que se ha creado, fue actualizada a iOS 5 y ahora brinda más opciones de edición de fotos, acceso directo al carrete o disparar con el botón del volumen. Otra opción es Camera+, para mejorar la anterior. Cuenta con estabilizador de imágen, edición de las …

Los Nokia Lumia 920  y 820 son lo nuevo en el mundo de los equipos  con Windows,  de los smartphones. Estos celulares   incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows Phone 8. Estos nuevos equipos se caracterizan por incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Hoy les presentamos entonces, una pequeña guía para que lo puedan aprovechar y disfrutar. Te mostrare como compartir fotos  con N…

Se llama Belkin LiveAction Camera Remote y fue presentada hace unos días en Estados Unidos. Se trata de una aplicación y su accesorio para potenciar las funciones fortgráficas de los teléfonos de Apple que permite captuar imágenes y video de forma precisa y cómoda. Belkin ha hecho de la costumbre de sacar fotos una muy buena idea, ya que ha creado una aplicación disponible en la App Store, que con la ayuda de unos accesorios físicos, nos permit…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!