Fanáticos de Pókemon preparen sus pulgares porque aquí les dejamos uno de los clásicos del GameBoy Color para que descargues y disfrutes en tu celular, sólo necesitas soporte para juegos Java. Entre juegos se incluyen Pokemon Plata, Oro, Amarillo, Crystal, Azul y Rojo todos en español. Y aunque casi todos los móviles que soporten Java podrán usarlo, puedes fijarte si el tuyo se encuentra en la lista de compatibilidad. Sigue el enlace y podrás d…

rincipe de Persia, Street Fighter 3, Super Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros títulos. Sólo debes seguir el enlace de descarga y bajar a tu PC el pack. Descomprímelo y copiar los archivos que desees probar en tu celular. Descargar | Pack de juegos Java gratis …

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Aho…

La compañía acaba de presentar al último integrante de su familia de smartphones, denominado Samsung Galaxy Chat. Se trata de un modelo pensado para competir directamente con los dispositivos BlackBerry, posee teclado QWERTY y Android Ice Cream Sandwich. El nuevo celular de Samsung fue diseñado para usuarios socialmente activos, según explica la empresa. El nuevo Galaxy Chat cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y una resolución de 320×240…

Social Game Center es una aplicación con la que podrás disfrutar de varios juegos de mesa, los cuales podras jugar junto con tus contactos de Blackberry Messenger. La aplicación es bastante fácil de usar, y te permitirá pasar horas de diversión junto con tus amigos más cercanos. Esta aplicación para Blackberry es totalmente gratuita, sin publicidad ni pagos engañosos. Entre los juegos incluidos encontramos Damas, Batalla Naval, Four in a row, R…

n Total * The Sims 3 HD y WSOP Hold’em Legend. Todos los juegos están disponibles sin costo en la Ovi Store en forma de paquete o individualmente, solo seleccionen los que tienen un moño. Descargar | Paquete de juegos Premium para Symbian ^3 …

Si pasas mucho tiempo aburrido sin saber qué hacer, echa mano a tu celular y disfruta de este paquete de juegos para LG T310; ideal para viajes largos o momentos de espera. Este pack incluye una interesante variedad de juegos de distinto géneros como acción, carreras, deportes, estrategias, aventuras, cartas, peleas y mucho más. Todos los games cuentan con una resolución de 240×320 pixeles y son de extensión .jar. El archivo completo pesa 31 MB…

pero en materia de juegos estaba limitado a las decisiones del desarrollador. Sin embargo, y ante la sugerencia de muchos de sus usuarios, la compañía decidió modificar la forma en que vemos los juegos en la pantalla de este celular. ¿Cómo? convirtiendo los games mediante sus propias mismas librerías: el motor gráfico tomará el material necesario y convertirá la pantalla en una vista estereoscópica del juego. El conversor funcionará en cualquier…

El telefono Sony Ericsson W150 Yizo , se destaca por ser un equipo tactil, es el primero de la serie en llegar. Pertenece a la serie Walkman de Sony. Los usuarios de Sony Ericsson W150 Yizo cuentan con un equipo con un gran abanico de posibilidades de entretenerse con una completa colección de videojuegos. Este teléfono celular ofrece una completa colección de viedeojuegos para ser instalados. Para poder instalar los juegos debes contar con est…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!