Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds…

iales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.   Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados para que puedas aprovechar la buena calidad de imagen y tamaño, disfrutando también de las ventajas con las que cuenta al ser táctil.   Accede ya a descargar…

Les presentamos una serie de juegos, simples, sencillos y entretenidos para que puedan aprovechar y descargar. Tenemos un compilado con 5 games de ingenio que les permitirán hacer que las horas vuelen cuando estén aburridos. Nada mejor para disfrutar de los ratos libres. Recuerden que cad auno de ellos se pueden descargar de sus enlaces correspondientes. El primero es Connect Dots y se trata de un game al estilo rompecabezas, donde tendrán que c…

cing HD * Rally Master Pro * Spider Man Total * The Sims 3 HD y WSOP Hold’em Legend. Todos los juegos están disponibles sin costo en la Ovi Store en forma de paquete o individualmente, solo seleccionen los que tienen un moño. Descargar | Paquete de juegos Premium para Symbian ^3 …

Social Game Center es una aplicación con la que podrás disfrutar de varios juegos de mesa, los cuales podras jugar junto con tus contactos de Blackberry Messenger. La aplicación es bastante fácil de usar, y te permitirá pasar horas de diversión junto con tus amigos más cercanos. Esta aplicación para Blackberry es totalmente gratuita, sin publicidad ni pagos engañosos. Entre los juegos incluidos encontramos Damas, Batalla Naval, Four in a row, R…

Hoy te brindamos la información para acceder a descargar una serie de juegos para tu Nokia C3. Momentáneamente son 5 las opciones de juegos que te proponemos para que puedas disfrutar y divertirte. Los juegos a los que vas a poder acceder son: PAC MAN: El clásico juego donde la bola amarilla va comiendo fichas y sumando puntos, evitando a los fantasmas que te quitan la vida. Una hermosa regresión a la infancia. The Sims 3 World Adventure:  Otro …

to géneros como acción, carreras, deportes, estrategias, aventuras, cartas, peleas y mucho más. Todos los games cuentan con una resolución de 240×320 pixeles y son de extensión .jar. El archivo completo pesa 31 MB y lo pueden descargar de forma gratuita siguiendo el enlace que se encuentra debajo. Descargar | Pack de juegos para el LG T310 …

e Persia, Street Fighter 3, Super Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros títulos. Sólo debes seguir el enlace de descarga y bajar a tu PC el pack. Descomprímelo y copiar los archivos que desees probar en tu celular. Descargar | Pack de juegos Java gratis …

El LG Optimus 3D se diferencia de otros smartphones porque posee una pantalla especial que permite observar el contenido en 3D, sin necesidad de utilizar las molestas gafas. Además, cuenta con dos opciones muy interesantes para los amantes de esta tecnología: convertir videos y juegos al formato 3D. El dispositivo de LG permite grabar tus videos en 3D, pero en materia de juegos estaba limitado a las decisiones del desarrollador. Sin embargo, y …


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!