Hoy les presentamos un juego que no podrán rechazar. Una gran novedad que les hará sentirse todos unos aventureros. Sabemos que los dragones son monstruos  míticos. Son viejos, pueden volar y claramente, escupen fuego por la boca.  Dragon Slayer es lo que estabas esperando para divertirte y entretenerte. Este es un game, donde  tomamos el control de un asesino de dragones, así que nuestra misión está mas que clara: atacar y eliminar a todo repti…

Un fanático de la épica saga creó este juego para celulares al que bautió Dragon Ball Z Mobile Edition. Lo más valorable, quizás, es que se trata de un juego inédito y no está disponible en el mercado. Dragon Ball Z Mobile Edition es un estilo de Street Fighter, con los personajes de la famosa animación. Podrás pelear con Goku, Boo, Trunks, Vegeta, Piccolo, Cell, Gotenks y Androide-16. Es compatible con casi todos los móviles Java, en las resol…

Social Game Center es una aplicación con la que podrás disfrutar de varios juegos de mesa, los cuales podras jugar junto con tus contactos de Blackberry Messenger. La aplicación es bastante fácil de usar, y te permitirá pasar horas de diversión junto con tus amigos más cercanos. Esta aplicación para Blackberry es totalmente gratuita, sin publicidad ni pagos engañosos. Entre los juegos incluidos encontramos Damas, Batalla Naval, Four in a row, R…

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

Si eres tan adicto a los juegos de tu móvil como a los de cualquier otra consola, aquí te dejamos un colección de  juegos java, para que te diviertas con nuevas aventuras, carreras, peleas y muchos clásicos para disfrutar. Ballon Fight, Batle City, Bomberman, Donkey Kong, Double Dragon 1 – 2 y 3, Final Fantasy 1 – 2 y 3, Galaxian, Pacman, Principe de Persia, Street Fighter 3, Super Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros tí…

En el día de hoy, van a acceder a tener en sus equipos un juego super entretenido que actualmente esta siendo furor en Facebook, la red social más conocida. Les presentaos la posibilidad de descargar Candy Crush para celulares con Android. Como ya saben el juego comenzó en las redes sociales, y en algunos portales de internet y de a poco se fue volviendo famoso por lo adictivo que es. El game consiste en  mezclar ingredientes y poder ir resolvie…

endaciones de lugares cercanos a su ubicación geográfica. El objetivo de esta app no es competir con las redes sociales de Facebook y Twitter, sino brindar una idea diferente y ofrecer servicios de geolocalización, un aliado, para encontrar qué hacer en cada ciudad, como por ejemplo, carteleras de cine, bares, restaurantes, discotecas, liberías, etc. Esta plataforma se encuentra disponible en la actualidad para iPod Touch, iPad, iPhone, Android y…

n Total * The Sims 3 HD y WSOP Hold’em Legend. Todos los juegos están disponibles sin costo en la Ovi Store en forma de paquete o individualmente, solo seleccionen los que tienen un moño. Descargar | Paquete de juegos Premium para Symbian ^3 …

una edición especial del juego que es ideal para los que adoran la ciencia ficción y las películas del espacio. Se trata del Angry Birds Star Wars, que podrán descargar desde el enlace. Hay también una adaptación donde podrán jugar en la ciudad de Rio de Janeiro con el Angry Birds Rio. La tercera opción de Angry Birds Space es una edición reciente del popular juego que a diferencia del resto, deberán lanzar los pajarillos en escenarios sin graved…

innovación de juego es que cuenta con nuevos tipos de movimientos , nuevos tipos de asesinatos , nuevos tipos de caballos y la posibilidad de transitar por la ciudad con ellos. Cannon Rats Demo: Este es un juego muy fácil de jugar, la ventaja es que cuenta con pantalla táctil. Cuenta con más de 90 niveles en diversas localidades ambientadas en distintas atmósferas.     Para acceder a los juegos para  en el Nokia C3 a continuación tiene…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!