La familia mas famosa del mundo, los personajes amarillos más divertidos, los que nos representan del  modo más irónico  ellos Los Simpsons ahora en tu equipo, si es táctil, lee esta nota. Por eso si pasas tus sábados viéndolos en la Tv, si te conoces todos los chistes descargate la siguiente  app para equipos táctiles que les permitirá saber a qué personaje se parecen. Se trata de A que simpson me parezco, una aplicación disponible para disposi…

Apple se pone a tono con la Navidad y nos muestra todo lo que su asistente personal tiene para ofrecer. Papá Noel prepara su larga travesía con la ayuda de Siri, un comercial ameno y divertido que nos muestra lo útil que puede resultar esta aplicación. El nuevo anuncio del iPhone 4S cuenta con la participación de Santa Claus y se pone a tono con las celebraciones. En el spot, vemos cómo el renombrado asistente personal de iOS ayuda a Papá Noel a…

la foto en la que quieras realizar el retoque. Podrás ver una barra de herramientas en los laterales de la fotografía para poder realizar los trabajos que necesites para mejorar el color de la imagen. Ahora podrás comenzar a pintar con la paleta y el pincel del programa, dándole a tus fotografías los colores deseados, pudiendo ajustar el tono y la saturación del color, a la vez que cambias los colores originales. Color Splash Studio es una magní…

coches que con seguridad llamarán tu atención. Un Chevrolet 04, Ford Mustang 95, Mercedes NFS, Retro Car 03 y un Dodge Viper son los autos que forman parte de esta breve pero interesante selección. Los temas incluyen la foto del auto como fondo de pantalla y colores a tono.   Podrás descargar de manera gratuita todas las imágenes que desees y probarlas en tu celular; todo lo que debes hacer es dar clic en la imagen que te gusta para agrand…

nemos la opción también, de elegir el sonido con el que quieres que suene esa alarma, en Sonido, Alarma 1 y a continuación escoges el elemento de la lista de alarmas, alertas y tonos disponibles. Para obtener una lista previa del sonido que has elegido, pulsa en Reproducir. Igualmente puedes nombrar las alarmas que añadas, así sabrás para qué es cada una de ellas, tienes que ir a Nombre > Alarma y a seguidamente escribes el nombre que quieres …

No caben dudas de que el Nokia Tune es una marca distintiva de la compañía finlandesa y una de más reconocidas en el mundo entero. Pero Nokia se renueva y quiere que tu también participes, por lo que organizó un gran concurso para que sus usuarios envien sus propias versiones del ringtone. Nokia busca una nueva versión fresca expresiva, original y creativa de la famosa melodía que la distingue de las demás firmas. Si confias en tu inspiración, o…

Mario Bros es uno de los personajes míticos por excelencia y uno de los más apreciados. Un clásico de varias generaciones, que sigue conquistando a grandes y a chicos. Por eso, aquí te dejamos algunos ringtones especiales del fontanero más reconocido del planeta. Disfruta de este excelente pack que incluye 62 tonos en formato Mp3 con los sonidos más característicos de Mario. Una vez que lo descargues, podrás utilizarlos en el celular como tono …

los últimos años, pueden estar en tu móvil en forma de tonos. Música, frases y sonidos característicos de filmes como Transformers, Titanic, Resident Evil, Stars war, Avatar, Esperando la carroza, Madagascar, Matrix, Piratas del Caribe, Batman, Harry Potter y muchísimas. Puedes navegar a través de los miles de tonos, o utilizar el buscador para encontrar aquello que estas buscando. Descargar | Ringtones de películas …

Transformers: The dark of the moon ya se encuentra en todas las salas de cine. Si ya fuiste a verla o aún estas esperando hacerlo y quieres ponerte a tono con una de las sagas de acción más taquilleras de la historia del cine, aquí te dejamos un excelente theme sobre su personaje principal. Lo siento, no hablaba de Megan Fox, sino de Óptimus Prime, el robot que lidera toda esta historia de luchas épicas entre Decépticons, Autobots y humanos. El…

A muy pocos días de esta celebración tan familiar, todo se viste de rojo y verde para festejar. Por eso, las apps no quisieron quedarse atrás y se lanzaron cientos con motivos navideños. Aquí te presentamos las mejores. La primera se llama Talking Santa y sirve para darle un toque navideño a su voz. Al grabar cualquier mensaje con el micrófono de tu móvil, la aplicación la recita con el recnocido tono de Santa Claus. Está disponible sólo para i…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!