La compañía ha estrenado una tienda virutal llamada SamsungApps, donde se encuentra el software disponible para los smartphone Wave, Wave 533, Galaxy S y la tableta GalaxyTab. El nuevo sitio de Samsung te permitirá encontrar la aplicación que estas buscando de forma muy simple. Puedes realizar búsquedas a través de distintas categorías, según la popularidad de las apps o recomendaciones de los usuarios. Claro que también puedes buscar por algun…

ar todas las apps que se usan Facebook como sistema de autentificación, una estrategia que seguirá posicionándola como la más grande de la red. En pocas semanas (aún no se sabe bien cuando), los usuarios podrán acceder a esta tienda a través de sus smartphones y dispositivos con sistemas operativos de Android e iOS, así como también desde la web con un ordenador. Se podrán descargar apps como Spotify, Draw something o Viddy, entre otras …

r si tienen un dispositivo Android o iphone mientras tu tienes un Blackberry. En definotova, con Hookt Messenger podrás chatear y compartir fotos con otros amigos que dispongan de otras marcas. Además, puedes encontrar en la tienda de aplicaciones online para Blackberry completamente gratis esta interesante aplicación para chatear con tus amigos. La nueva actualización de este software para tu Blackberry, incluye la posibilidad de compartir nues…

Se trata de dos aplicaciones, llamadas Wallabee y Pocket lists, ambas para iOS, que ya se pueden descargar en la tienda de aplicaciones iTunes de manera gratuita. Wallabee es una aplicación que tiene servicios de juego, de red social y de geolocalización. Tiene una interfaz similar a Gowalla e ideas innovadoras. El objetivo de Wallabee es recoger objetos que están repartidos en distintos puntos cercanos y a donde debemos dirigirnos. Así se comp…

ivo y fácil de utilizar, una de las caracteristicas que agilizó es la comodida a la hora de realizar búsquedas. Además cuenta con NFC Tag,  soporte de pago con BlackBerry Comercio para tarjetas de crédito y PayPal. También la tienda ofrece la opción Wishlist, que permite marcar apps para su descarga/compra futura, incluyéndolas en una lista que puede además compartirse con los contactos. Ahora los usuarios podrán  borrar permanentemente elementos…

Instantpaper es una de las aplicaciones con mas éxito dentro de los dispositivos de Apple y que se puede encontrar todavía en la App Store. Pero, la noticia es que, arrastrada por el éxito, esta aplicación ha aparecido en una nueva versión para dispositivos con Android y se puede adquirir en Google Play, la tienda de aplicaciones para Android, por solo 2.99$. Este novedosa y original aplicación para Android sirve para guardar en una especie de l…

Las aplicaciones de retoque fotográfico tienen un gran éxito en la tienda de Apple para dispositivos iPhone y iPad, pero no siempre nos encontramos con la calidad necesaria o requerida para realizar la edición que queremos. Este no es el caso de VicMan Visage Lab, un excelente editor de fotografía con el cual podremos realizar los retoques que queramos. Podrás realizar un completo cambio de imagen gracias a esta aplicación para iPhone, una aplic…

Te presentamos una forma muy sencilla de intercambiar esos archivos que te gustaría compartir con tu dispositivo con Android. Se trata de una aplicación que puedes encontrar totalmente gratis en este enlace a la tienda de Google para Android, Google Play. Se trata de Anysend, aplicación gratis para Android con la que podrás compartir archivos usando la conexión Wi-fi. El requerimiento para poder compartir todo tipo de archivos y documentos entre…

Color Splash Studio es una aplicación que podrás encontrar en la tienda de Apple para tu iPhone con la que podrás realizar retoques de color increíbles para las fotos de tu dispositivo. Prepárate para conseguir efectos impresionantes con los que deleitarte. Si tienes imágenes que no tienen el color que te gustaría, ahora con Color Splash Studio podrás conseguir los retoques que estabas buscando. Dentro del retoque de las fotografías, los program…

tamos los rasgos más sobresalientes de los Asha 311, 305 y 306. Los móviles Asha de Nokia se caracterizan por combinar un precio accesible y funciones propias de teléfonos inteligentes. Estos modelos cuentan con acceso a una tienda con 25.000 aplicaciones, a servicios de correo, Twitter, Facebook y un navegador eficaz. Entre las especificaciones más destacadas podemos mencionar: Pantalla capacitiva denominada Asha Touch, resistentes a arañazos …


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!