Otro juego que podrás disfrutar en cualquier celular que corra aplicaciones Java. Se trata del clásico FIFA, el famoso juego de fútbol que cuenta con representación en todas las plataformas y con el que podrás hacer volar ese tiempo de ocio que nunca pasa. Su descarga es gratuita. El renovado FiFA 2012 también cuenta con su versión Java, aunque en ella no podamos admirar las modificaciones de las que EA Sport hace tanta gala. Eso no quiere qui…

Porque no siempre se necesita un smartphone para disfrutar de un gran juego. Los celulares de gama media corren versiones Java de muchos títulos interesantes; entre ellos el Real Football 2012 que puedes descargar de manera gratuita. Prepara los pulgares porque podrías pasar mucho tiempo jugando. Real football 2012 cuenta con buenos gráficos, movimientos bien logrados, jugadores con diferentes apariencias y puede darte horas de entretenimiento….

uenta con una pantalla de 3 pulgadas y una resolución de 320×240. Además, tiene una tecla para ingresar directamente a Samsung ChatON, el servicio de mensajería propio de la empresa coreana. Se trata de un modelo de gama media que cuenta con aplicaciones agregadas más que interesantes, como Game Hub, plataforma de juegos de Samsung y QuickOffice, que permite trabajar con documentos de Word, Excel y PowerPoint. Entre sus características más d…

Fue creada por Locog (Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos) y se llama “Official London 2012 join in app”. Está disponible para smartphones y tabletas y tiene como objetivo que los fanáticos de la máxima cita del deporte mundial puedan compartir información y acceder a resultados en tiempo real. Se debe descargar desde la página web del Comité. La aplicación está integrada a Facebook, a Twitter y a FourSquare e incluye deta…

Las compañías han decidido comenzar el año a puro anuncio. Además de todo lo que podremos ir viendo en el International Consumer Electronics Show, mejor conocido como CES, hay otras novedades fuera. Se trata del nuevo dispositivo de la firma norteamericana, denominado MotoLuxe; un smartphone de gama media perfectamente equipado: integra una pantalla de 4 pulgadas, Android Gingerbread 2.3.7 y una cámara principal de 8 MP con autoenfoque y flash d…

Ya se acercan los juegos olímpicos de Londres 2012. Para que estés preparado e informado de los resultados y de los eventos deportivos de cada jornada, te presentamos las mejores aplicaciones disponibles en Google Play, la tienda de Android. En concreto te presentamos dos aplicaciones para Android, London 20112 Results App y London 2012 Join in app. Si haces clic sobre los nombres podrás acceder a la aplicación en Google Play. Comenzaremos con L…

caracterí­sticas más importantes: Cámara de 3.2 megapí­xeles memoria RAM llega a los 512 MB Baterí­a de 1.500mAh Bluetooth 3.0 La compañía no anunció la fecha de lanzamiento, pero es muy probable que LG lo muestre en el CES 2012 que comenzará la próxima semana. Vía | LG …

La compañía presentó su nuevo modelo, denominado Galaxy S Advance; un dispositivo de gama media cuyos primeros detalles se dieron a conocer antes de la esperada Mobile World Congress. Aquí te comentamos cuáles son sus características más destacadas.   El Galaxy S Advance, cuyo nombre clave es GT-I9070, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y 800 x 480 pixeles y pretende ser un modelo intermedio entre El Galaxy S y el Galaxy S …

Finalmente y tal como se esperaba, la compañía finlandesa aprovechó su tiempo en el CES 2012 para presentar su nuevo dispositivo Lumia 900. El smartphone lleva como sistema operativo Windows Phone 7 y es el sucesor del exitoso y bien recibido Lumia 800. Aquí te contamos sus características más destacadas. A simple vista, notamos que se trata de un dispositivo más grande que su antecesor; cuya pantalla llega a las 4,3 pulgadas y posee 800 x 480 …

¿Sabes lo que sucede con el celular que descartas en la basura? En la mayoría de los casos, los productos químicos que lo compenen terminando contaminando grandes extensiones de tierra o de agua. “La constante generación de desechos tecnológicos tiene incontables consecuencias económicas, medioambientales, sociales y humanas“, asegura el documento presentado por Rtve. Presta atención a los siguientes datos: * En el planeta se produc…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!