Durante los primeros días de enero te contamos las fechas en que las grandes compañías anunciaron que comenzarían a actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actualizarán en el segundo…

Luego de dar a conocer que los celulares podrían provocar cancer, la Organización Mundial de la Salud publicó una lista con los terminales actuales que más y menos radiación emiten. Según la normativa internacional, ningún equipo puede sobrepasar los 1,6 vatios por kilo, aunque varios móviles rozan ese límite. Según lo presentado por la OMS, Motorola es la compañía que más se arriesga en este sentido. Entre los 12 terminales que más radiación e…

…e la firma norteamericana, denominado MotoLuxe; un smartphone de gama media perfectamente equipado: integra una pantalla de 4 pulgadas, Android Gingerbread 2.3.7 y una cámara principal de 8 MP con autoenfoque y flash de LED. Motorola MotoLuxe implementa la última versión de Gingerbread, una memoria RAM de 512 MB y un procesador de 800 MHz. Posee una gran pantalla capacitativa de 4 pulgadas, con una resolución de 480 x 854 píxeles y una memoria i…

Motorola continúa renovando su familia Droid y durante el pasado CES 2012 presentó su nuevo modelo denominado Motorola Droid 4. Con un procesador doble nucleo y una pantalla de cuatro pulgadas, la compañía asegura que se trata del smartphone QWERTY más delgado y potente del mundo. Echa un vistazo a las características que te ofrece este esperado terminal. El Droid 4, familia de Motorola que en estas latitudes conocemos como Milestone, incorpora…

Motorola ya ha dado a conocer los primeros detalles oficiales e imágenes del Milestone 3. De diseño similar al de sus predecesores, los supera a ambos en velocidad. El Milestone 3 posee un poderoso procesador de doble núcleo, dos veces más rápido que la media de los procesadores de núcleo único, el cual permite ejecutar aplicaciones de forma simultánea. Además, se destaca por las siguientes características: * Teclado QWERTY de 5 filas, los n…

Motorola presenta un nuevo modelo con Dual Sim GSM, que también incluye teclado QWERTY. Se trata del Motorola EX109 y aquí te contamos sus características más importantes. Si bien el teclado completo es una de las características distintivas de BlackBerry, muchas empresas pretenden constituir una alternativa a RIM ofreciendo modelos físicamente parecidos. Este es el caso del Motorola EX109 que incliye: * Pantalla: 2 pulgadas, 176 x 220 pixeles …

Motorola presentó su nuevo modelo Droid RAZR como el mejor smartphone del planeta. La compañia se ha esmerado en fabricar un móvil delgado, seguro y potente, que pretende imponerse en el mercado. Este dispositivo se suma a la gama Droid y se comercializará en todo el mundo. Aunque el nuevo Droid RAZR saldrá a la venta cargando el Android 2.3.5 Gingerbread, con seguridad será actualizable a Ice Cream Sandwich y cuenta con especificaciones técnic…

Al tiempo que Google anunciaba la compra de Motorola Mobility Holdings Inc., la compañía telefónica presentaba un flamante smartphone, el Motorola Defy+. Un teléfono resistente al agua, al polvo y a los rayones, cuyas principales características te contamos aquí. El Defy+ es un móvil certificado como IP67, lo que significa que puede sumergirse en agua sin problemas a un metro de profundidad durante media hora, y que su carcasa está sellada para …

…feta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hacerlo con una app muy completa para móviles de la marca Motorola. Se trata de la app denominada Las profecías de Nostradamus que es compatible con los celulares Motorola y, les permitirá tener a todas sus predicciones en los equipos móviles y leérselas a sus amigos en sus ratos …

Un novedoso terminal de Motorola está pronto a estrenarse y muchos sitios ya hablan al respecto. Se trata del Motorola Photon 4G, un móvil con tecnología de última generación y la última versión del sistema operativo Android. Los detalles del Motorola Photon 4G ya son oficiales; se destaca su gran pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas con resolución QHD, procesador de doble núcleo SoC Tegra 2 a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y compatibilidad con re…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!