Vamos directamente al punto, la noticia de hoy, es para los que quieran aprovechar WhatsApp para  para todos aquellos que tengan un celular Nokia. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea. Una ventaja muy económica para comunicarse. Esta app te permite enviar tanto, imágenes, como sonidos y hasta  videos, en forma gratuita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos….

Un juego ideal para los amantes de la velocidad, que promete una experiencia mejor aún, que la vida real. Racing Moto es una de las aplicaciones más populares y mejor valoradas por los usuarios de Android; su descarga es totalmente gratuita. Tu objetivo es simple: llegar a la meta. Pero esto no es lo que hace de este un juego interesante, sino su excelente ritmo. La velocidad lo convierte en un gran game para los ratos libres, ya que no podrás …

Como ya todos sabíamos, hace tiempo que se rumoreaba lo que tanto temíamos, Whatsapp para Android se volvería de pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo…

d, sino que solamente es compatible con aplicaciones Java y si  como sabemos, WhatsApp es una aplicación que está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Nokia, Symbian y Android, hoy podran acceder a él para estos celular. Van a poder instalar el WhatsApp en el Samsung GT M3710 como aplicación de este programa de mensajería que creada en Java. En el enlace de abajo tenemos una que funciona en todos los celulares Samsung, no importa l…

ervicio multiplataforma presente en Windows Phone, Android, iOS y Symbian, los cuatro sistemas operativos más utilizados por estos días. Del mismo modo, también podemos utilizarlo en celulares Blackberry, además de otros como Motorola, Nokia, HTC, LG o Samsung. Podremos bajar la aplicación gratis y, tras un año de uso, tendremos que abonar un dólar para continuar aprovechando este excelente servicio. ¡A descargar! Descargar Whatsapp Vía: Zona Ful…

miliares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace podrán bajarlo sin costo alguno por un año completo y despues tan sólopagarán $99 centavos anuales. El primer paso es buscar en el Google Play Whatsapp para Android, de todos modos ya lo tiene en el enlace que esta debajo. Les facilitamos el trabajo. O si quieren independizarse un poco más, deben  ingresar a la tienda Google Play desde sus computadoras…

En esta páginas les dejamos notas sobre celulares, el medio de comunicación más importante y hoy vamos a profundizar sobre eso. Les vamos a presentar la posibilidad de acceder a WhatsApp gratis para el Samsung 3710. Esta, es una de las aplicaciones más populares  que se utilizan hoy en día. En la presente nota les daremos un enlace nuevo para que puedan bajar WhatsApp  su Samsung específico. Lo que nos proponemos es, ayudar a  todos aquellos que…

Desde su aparición, la aplicación que permite enviar mensajes de textos de manera gratuita entre cinco plataformas de celulares ha ganado millones de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para las compañías telefónicas. Por eso, muchas intentan contrarrestar su efecto con un sistema de mensajería propio; esta vez, es el turno de TU Me, la nueva aplicación de Movistar. La operadora espera competir con Whats…

WhatsApp es una aplicación multiplataforma que sirve para enviar mensajes de texto de manera gratuita, con notificaciones Push y mucho más, que ahora también estará disponible para los móviles Nokia que posean sistema operativo Symbian S40. De momento, los únicos dispositivos compatibles con WhatsApp son: * Nokia C3 * Nokia X2 Según comentario de algunos usuarios, esta aplicación ya se puede descargar desde el navegador nativo de sus móviles, a…

Solo basta con que den clic en los redondeles al lado del chat que quieren borrar y finalmente cliqueen el botón Eliminar. Consideren y tengan en cuenta que a la hora de eliminar un chat de grupo, estarán eliminándose ustedes mismos del grupo, por lo tanto, deben ser agregados nuevamente por el creador del mismo.Al igual, que si crearon el grupo, WhatsApp seleccionará automáticamente a uno de los participantes como el nuevo dueño. Bueno, esta es …


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!