Se trata de tres apps ideales para poder poner en carpetas todos nuestros archivos y poner orden en el escritorio. Está pensado para móviles con el último sistema operativo de Android: Ice Cream Sandwich. La primera se llama AutoFolders y su funcionamiento es muy simple, ya que una vez que la descargamos en nuestro móvil, sólo tenemos que ejecutarla. La app se encargará de analizar todo lo que tenemos instalado en el escritorio. Luego, creará c…

La opción que les brindamos en el día de hoy es sobre un juego bastante particular. Contamos con la posibilidad de presentarles un juego muy interesante, en donde un camión será nuestro compañero y deberemos estacionarlo en todos lados. Que les parece? Original, no? Si son de esos conductores que no ha manejado más que autos pequeños y motos, esta es una posibilidad que no pueden desaprovachar. Aprovechen y conduzcan un camión. Las misiones a r…

En el día de hoy van a acceder a un truco para aprender a acelerar el  Nokia 5800, super simple y sencillo de hacer. Sorprendente, lo podes hacer solo siguiendo estos pases que te brindamos a continuación y todo funcionara de maravillas. La idea es que, puedan  acelerar el menú, la galería de imágenes y otras cosas más de su equipo, que puedan disfrutarlo mucho más. Lo primero que hay que hacer es crear 2 nuevas tareas en el calendario y no  ce…

The Bing Bang Theory, te suena? Si, como no! La serie más graciosa que ya todos conocemos, los cientificos más famosos. Bueno de ellos, de esa serie le straemos una novedad. Aplicaciones para que puedan descargar en sus equipos para divertirse con amigos. Como todos sabemos, Sheldon es el personaje más interesante  de la serie,  él es muy estudioso y apasionado por las matemáticas, a su vez es el más gracioso de todos, con sus comentarios. Por e…

estros equipos  Si tu equipo es  un Nokia Lumia 920 puedes configurar alarmas exclusivas para cada ocasión, según lo que te quede más cómodo. Te vamos a presentar las opciones para programarlo, para añadir una alarma, cambiar el tono, posponer y descartar una alarma o eliminarla. Para añadir una alarma nueva, en la Lista de aplicaciones, selecciona Alarmas. Luego pulsa en Agregar > Nueva > Hora e introduces la hora a la que quieres poner la…

Samsung Galaxy S2, es uno de los teléfonos más vendidos. El Smartphone cuenta con excelentes características, utilidades, velocidad además de  su sistema operativo Android 2.3. Hoy vamos a contarles como pueden configurar Wi-Fi para Samsung Galaxy S2.  A continuación los pasos a seguir: En la pantalla de nuestro equipo   inicio nos vamos a “Menú”. Vamos a “Configuración”. Wireless and Networks o WIFI. Pulse la casilla de verificación Wi-Fi par…

Con KidsCare podrás realizar muchas configuraciones para tener un control parental sobre tu dispositivo Android de forma sencilla. Para empezar, con KidsCare podrás elegir las aplicaciones a las que tus hijos podrán acceder de su propio dispositivo o del tuyo cuando se lo dejes. Tengamos en cuenta que cada vez a mas tempranas edades, nuestros hijos tienen acceso a Internet y a dispositivos móviles con gran cantidad de opciones, no siempre positi…

Los smartphones son dispositivos muy distintos entre sí. Los usuarios pueden marcas amplias diferencias entre Apple, Android, Windows Phone 7, WebOS, Blackberry o Symbian y sin embargo, todos tienen un mismo dilema: la duración de su batería. Para que no te quedes sin celular cuando más lo necesitas, puedes seguir estos simples consejos que te ayudaran a ahorrar energía: * Baja el brillo de la pantalla: Es el elemento que más consume batería. *…

Se trata de las apps eNETraffic y Network Monitor, recientemente diseñadas para aportarnos estadísticas e información completa para que podamos tener total control de nuestro Android, de manera gratuita y sin limitaciones. eNETraffic es una aplicación muy completa, que nos brinda gestión del consumo de datos, por ejemplo, para configurar nuestra tarifa del móvil, también podemos poner avisos para cuando se está por acabar el consumio de los dat…

Te presentamos una forma muy sencilla de intercambiar esos archivos que te gustaría compartir con tu dispositivo con Android. Se trata de una aplicación que puedes encontrar totalmente gratis en este enlace a la tienda de Google para Android, Google Play. Se trata de Anysend, aplicación gratis para Android con la que podrás compartir archivos usando la conexión Wi-fi. El requerimiento para poder compartir todo tipo de archivos y documentos entre…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!