Una nueva actualización de Bing para los dispositivos Windows Phone permite escanear CDs, DVDs, códigos de barras y hasta portadas de libros. Bing Vision, herramienta para realizar búsqueda por imágenes, ya ofrece información de precios y ubicación de tiendas para que los usuarios puedan ubicar rápidamente el lugar dónde comprar lo que escanea con la cámara de su terminal. La opción Bing Vision ya se encuentra disponible para Windows Phone. En …

Lo primero que debemos decir sobre Windows Phone 7 es que Microsoft definió requisitos técnicos mínimos en los dispositivos que corren su sistema operativo, por lo que la primera generación de equipos LG, HTC, Samsung y Dell con este software es muy similar. Hoy hablaremos del LG Optimus 7, que ya se encuentra en Latinoamérica y cuyos nuevos modelos incluyen WP7 Mango. Este smartphone de LG cuenta una pantalla LCD táctil de 3,8 pulgadas multito…

Se llama simplemente “dibujos para colorear” y sirve para que los más pequeños se diviertan pintando a sus personajes preferidos usando los dedos en el móvil. Es gratuita y ya está disponible en la tienda de Android. Una vez que haya terminado de darle color a su dibujo, usando una paleta de tonos en la parte superior, éste se puede guardar, imprimir y compartir con amigos o familiares en Facebook, por correo electrónico o Twitter. La imagen se…

En este caso se trata de una app para iPhone (sistema operativo iOS) y una para Android, las cuáles ya se encuentran disponibles para descargar en las tiendas de ambas empresas. La primera se llama RadarDroid Pro y es sólo para el SO de Google. Queda en segundo plano mientras estamos conduciendo el auto y nos avisa cuando vamos a pasar por un radar. Es un servicio que ofrecen muchos GPS, pero en este caso se ofrecen muchas opciones para configu…

uita (con un tope de 100 dólares). Toda persona cuyo BlackBerry se haya visto afectado por la falla en el sistema de los últimos días, podrá acceder a esta compensación desde BlackBerry App World; a partir del miércoles 19 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2011. “Hemos trabajado duro en los últimos doce años para ganarnos su confianza y nos comprometemos a ofrecerles los altos estándares que esperan hoy y mañana”, aseguró Mike …

xidable y Kevlar (parte trasera). Tamaño: 130.7 x 68,9 x 7.1 mm Batería de 1780 mah, promete 8.9 horas de reproducción de video y 12.5 horas de conversación. El Motorola Droid RAZR se vende en Estados Unidos desde el 27 de octubre a un precio de 299 dólares con Verizon. A partir de noviembre comenzará a comercializarse en Latinoamérica, Asia, Europa y África y su costo dependerá de cada uno de esos mercados. Vía | Motorola …

La aplicación para fotografías comenzó a funcionar el 6 de octubre de 2010 y hasta hace sólo unos días, era un producto exclusivo para iOS. La popularidad de Instagram llegó a los 30 millones de usuarios y llevó a la app al sistema operativo de Google. Lo que nadie imaginaba, era que Facebook la compraría. Mark Zuckerberg anunció, a través de su propia cuenta, que Facebook compró Instagram. La compañía, que cuenta sólo con 13 empleados, fue ven…

23 octubre 2012

Nuevo LG Nexus 4

In: Android|General

En menos de una semana se estará presentando el nuevo LG Nexus 4. La presentación será el día 29 de octubre. Si bien Google no ha confirmado la razón del evento, pero ya se dio a conocer   por LG, que ha confirmado que es para la presentación de este LG Nexus 4 para el mes de noviembre. Por el momento no han brindado muchos datos en lo que respecta a especificidades técnicas del equipo. Solo tenemos el nombre confirmado.  Pero como en todo secre…

ri entenderá y contestará en español, pudiendo diferenciar entre el castellano, el español latinoamericano que se habla en el sur de Estados Unidos y el español mexicano. Se espera que iOS6 llegue al mercado durante el mes de octubre. …

crear eventos en el calendario, obtener información meteorológica, enviar mensajes de texto o emails. De momento, sólo está disponible en francés, inglés y alemán.   El iPhone 4S estará en las tiendas a partir del 14 de octubre y sus precios irán desde los 199 dólares hasta los 399, dependiendo de la capacidad de almacenamiento. Además, se pondrá a la venta una versión de 8GB del iPhone 4, que costará 99 dólares. Recuerda que los precios si…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!