En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds…

celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opciones es  WhatsApp para el Nokia C3, un celular ya muy conocido y muy interesante teniendo en cuenta la relación Costo/Beneficios. Para desca…

veloz te presentamos esta aplicación gratuita conocida como FastTube. Lo que permite es que realices tus búsquedas en un tiempo breve además de brindarte la posibilidad de descarga de los vídeos en YouTube. Podrás acceder a descargar vídeos en HD, te brinda la opción de poder disfrutar de los contenidos en baja resolución, para una carga más rápida. Cuenta con un buscador de clips por países y te brinda acceso a los comentarios de los distintos…

…ue cuenta es, crear diferentes estructuras en el terreno y deberán mover al personaje con los botones del teclado. Los gráficos son en 2D, pero de todos modos vale la pena jugarlo. Bueno, con esta buena nueva los dejo. Pueden descargar el juego del siguiente enlace: Enlace: Descargar Minecraft   Vía: http://sincelular.com/38974/descargar-juego-minecraft-para-celulares-jar/ …

Les presentamos una serie de juegos, simples, sencillos y entretenidos para que puedan aprovechar y descargar. Tenemos un compilado con 5 games de ingenio que les permitirán hacer que las horas vuelen cuando estén aburridos. Nada mejor para disfrutar de los ratos libres. Recuerden que cad auno de ellos se pueden descargar de sus enlaces correspondientes. El primero es Connect Dots y se trata de un game al estilo rompecabezas, donde tendrán que c…

on tus amigos virtuales de modo muy sencillo. La app es sencilla y con las funciones tradicionales de Facebook que se utilizan diariamente, solo que será desde la comodidad de tu equipo. Con la nueva versión de Facebook Java para el Nokia C3 podrán comunicarse con sus amigos, de modo simple y sencillo, utilizando el teclado QWERTY. Vana  poder escribir textos en cualquier lugar y momento. Es interesante considerar que si bien, el modo de uso no …

n celulares Blackberry, además de otros como Motorola, Nokia, HTC, LG o Samsung. Podremos bajar la aplicación gratis y, tras un año de uso, tendremos que abonar un dólar para continuar aprovechando este excelente servicio. ¡A descargar! Descargar Whatsapp Vía: Zona Full …

rse, por que querrán hacerles daño. Iron Man 2 gratis para celulares jar funciona en diferentes modelos de equipos , los gráficos son realmente muy buenos, y jugarlo es simple y sencillo, ademas de divertido. Pueden acceder a descargarlo del enlace que esta debajo. Enlace: Descargar Iron Man 2 Vía: Sincelular http://sincelular.com/39449/descargar-juego-iron-man-2-gratis-para-celulares-jar/ …

egúrate de tener la versión correcta de BlackBerry para evitar problemas de compatibilidad. Luego de instalar es recomendable reiniciar el dispositivo, tal y como te lo indica la aplicación luego de la instalación. Si deseas descargar gratis la nueva versión de BlackBerry Messenger, entonces puedes seguir el siguiente link: Descargar BlackBerry Messenger 6.1.0.49 gratis …

The Bing Bang Theory, te suena? Si, como no! La serie más graciosa que ya todos conocemos, los cientificos más famosos. Bueno de ellos, de esa serie le straemos una novedad. Aplicaciones para que puedan descargar en sus equipos para divertirse con amigos. Como todos sabemos, Sheldon es el personaje más interesante  de la serie,  él es muy estudioso y apasionado por las matemáticas, a su vez es el más gracioso de todos, con sus comentarios. Por e…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!