Hace ya un tiempo la marca Sony en su sección de celulares nos presento un gran móvil que se convirtió en todo un éxito, se trata del Sony Xperia S, uno de los dispositivos que mejores resultados está dando a la casa Sony por todo el mundo. Esto ha hecho que sigan apostando fuerte por Android como sistema operativo para sus celulares y, no solo eso, sino que han revisitado el Xperia S, lo han mejorado y como resultado, aparecerá en el mercado pr…

La compañía presentó un nuevo modelo que pretende maravillar al usuario. El celular Sony Xperia Sola cuenta con una tecnología llamada Floating Touch, que permite interactuar con el móvil sin necesidad de tocarlo. Aquí te contamos los detalles de este interesante dispositivo. El nuevo modelo de Sony, denominado Xperia Sola, incorpora el sistema Floating Tounch. Una tecnología que combina dos tipos de sensores capacitivos que ya se utilizan en l…

tos: acceso con un sólo clic a tu galería de fotos. * Orden de bandeja de aplicaciones: coloca tus aplicaciones en el orden que prefieras. Importante: La actualización reemplazará el software de tu teléfono. ¿Qué significa? * Se sobrescribirán los datos de usuario: contactos, mensajes, y demás datos guardados en la memoria del teléfono. La tarjeta de memoria no se verá afectada. * Se sobrescribirá el contenido protegido por DRM. * Se sobrescribir…

ilia de la compañía nipona compartirá un mismo diseño, denominado Iconic Identity. El Sony Xperis S cuenta con una gran pantalla de 4.3 pulgadas, cuya resolución es de 1280 x 720 píxeles. La cámara es de 12 megapíxeles con un sensor Exmor R y tecnología para detección y reconocimiento de rostros, sonrisas, estabilizador de imagen, barrido panorámico, enfoque táctil y reducción de ojos rojos. Lleva Android 2.3 Gingerbread, que se actualizará a Ice…

y un requerimientos mínimos de harware para correr Ice Cream Sandwich, aunque es poco probable que los equipos con chips a 500 MHz y 256 MB de RAM lo hagan. Sin embargo, la actualización depende de cada fabricante y para ello se debe verificar que funcione correctamente en cada modelo. Aunque claro está, la decisión final está en manos de las operadoras de cada país. Entre las compañías más importantes, se estiman que los siguientes modelos estar…

atro diferentes colores: Negro, dorado, blanco y rosa. Sus especificaciones son: * Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread * Peso: 100 gramos * Cámara de 8.1mp con zoom digital de 16x, Auto focus, reconocimiento de rostros, Sensor Exmor R * Video grabación en HD a 720p * Bluetooth stereo (A2DP) * aGPS * Wi-Fi * Batería de 1500 mAh …

enHeart: Un audífono ecológico, fabricado parcialmente con plásticos reciclados. * Cargador GreenHeart: cumple con los requisitos del nivel V de Energy Star, y el gasto de energía en el modo de espera es menor que 30 mW. Así, se reduce el consumo de energía. * Pantalla: 3”, 320×240 de resolución * Cámara: 5 Megapixeles, Flash LED, grabación de video en VGA a 30 cuadros por segundo * Almacenamiento: 512 MB internos, expandible vía microSD hasta 32…

Tres completísimos pack de temas para celulares Sony Ericsson. La selecciones de estos themes se realizó teniendo en cuenta la cantidad de descargas, por lo que no sería equivocado suponer que se trata de los que más agradaron a los usuarios. Echa un vistazo. Siguiendo en la enlace encontrarás temas para Sony Ericsson W205a, que incluye diferentes tópicos sobre autos, caricaturas, deportes, marcas y más. También, temas para el Sony Ericsson W30…

El verano latinoamericano ha dejado muchas regiones pasadas por agua y otras sumidas en una sequia desesperante. Las altas temperaturas nos arrastran a las playas más cercanas y no hay cómo resistir un refrescante chapuzón. El problema es que nuestro móvil suele ir junto y sufrir las consecuencias de un baño involuntario. ¿Qué hacer en esos casos? Todos hemos pasado un momento similar: nuestro celular termina en el agua y no sabemos qué hacer p…

Sony Ericsson W580i es un teléfono móvil con Walkman, pertenece a la compañía Sony.  Este equipo esta en el mercado desde agosto del 2007.  Cuenta con uan variedad de colores: “White Style”, “Jungle Green”, “Metro Pink”, “Boulevard Black”, “Velvet Red” y “Urban Grey”.   Este teléfono cuenta con la capacidad de detectar movimiento a escala limitada. Permite realizar func…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!