Si la saga de Transformers te ha gustado tanto como para querer continuar la guerra entre Autobots y Decepticons en tu celular, no puedes dejar pasar este post, porque aquí te dejamos la única versión movil del juego. Siguiendo el enlace podrás descargar gratis el juego Transformers 3, desde la tienda Ovi Store. Se trata de un demo oficial basado en la tercera película de la saga The dark of the moon. Podrás entrar en combate jugando como Optim…

Un excelente theme para todos los fanáticos de la exitosa saga de Autobots. Podrás descargarlo de forma totalmente gratuita, aquí. Un tema de Transformers para el Samsung S5230 que podrás descargar siguiendo el enlace que se encuentra debajo. El theme posee once fondos de pantalla distintas que podrás utilizar según tú quieras, íconos temáticos y funciona perfectamente en este modelo de Samsung, aunque podría correr bien en otros móviles simila…

ia de luchas épicas entre Decépticons, Autobots y humanos. El tema, obra de la gente de devianART, sólo es compatible con modelos de la serie 40 de Nokia y su descarga es completamente gratuita. Descargar | Tema Óptimus Prime celulares Nokia S40 …

¿En busca de tonos divertidos y diferentes para tu móvil? Aquí encontrarás decenas de ringtones locos que forman parte de una interesante selección de sonidos ideal para personalizar tu celular. Se trata de más de 70 tonos graciosos en formato Mp3 para que descarguen completamente gratis. Todos se encuentran en un paquete, por lo que podrás descargarlos en un sólo clic. Incluye sonidos locos, voces divertidas y diferentes audios. Sigue el enlac…

Una nueva colección de tonos para que puedas agregar ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sono…

¿Aburrido de escuchar siempre los mismos tonos en tu celular? Pues puedes buscar entre esta increible cantidad de ringtones latinos aquel que vaya perfecto con tu móvil. Personifícalo usando la música que más te guste. Ponle ritmo a tu celular a través de estos excelentes todos. Se trata de una enorme colección de ritmos y sonidos latinos que puedes descargar de forma gratuita. Todos se encuentran en formato MP3 e incluyen más de 4000 hits de l…

Como bien ya les adelantamos en el titulo, hoy van a  poder conocer el módelo y toda la información de algún equipo extraviado o regalado. Cuando nos regalan un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor cuando lo tenemos en la mano y queremos conocer todo sobre él no siempre podemos. Por eso les brindamos la posibilidad de  saber qué modelo de móvil Samsung es. Es una pequeña guía sirve para los teléfonos de  Samsung…

Además de temas y fondos de pantalla, podemos personalizar nuestros celulares con distintos tonos. Si no te van las canciones y buscas algo más divertido y diferente, esta carga es ideal para ti. Siguiendo el enlace podrás descargar de forma gratuita más de 150 ringtones para los celulares en formato Mp3, y podrás usarlos como tonos de llamadas y, especialmente, de mensajes de texto. La lista incluye voces divertidas, parodias de Bin Laden, per…

para lo que quieras. Si te gusta lo que te conte segui que vas saber más de este  Nokia.  Diseño similar al clásico de clásicos pero lo atractivo es que cuenta con  estética retro y es muy  completo. Este nuevo Nokia 109, un celular que podrán usar, por que es básico y simple de usar. Además, cuenta con dos colores para elegirlo que son el negro y el azul. Por otro lado cuenta con el legendario teclado numérico que es diferentes al QWERTY virtua…

Posiblemente no lo creas cuando te lo contemos, pero lo cierto es que a pesar de todas las unidades vendidas por los bonitos y modernos smartphones, el modelo más vendido de la historia es un celular de gama baja. ¿Puedes imaginar cuál? Hoy día, el mercado móvil se encuentra saturado por infinidad de ofertas: pantallas de distintas pulgadas, diferentes tipos de conexiones, variedad de sistemas operativos y millones de aplicaciones que hacen nues…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!