¿Aburrido de escuchar siempre los mismos tonos en tu celular? Pues puedes buscar entre esta increible cantidad de ringtones latinos aquel que vaya perfecto con tu móvil. Personifícalo usando la música que más te guste. Ponle ritmo a tu celular a través de estos excelentes todos. Se trata de una enorme colección de ritmos y sonidos latinos que puedes descargar de forma gratuita. Todos se encuentran en formato MP3 e incluyen más de 4000 hits de l…

Los temas, los fondos de pantalla y los tonos te ayudan a personalizar tu dispositivo móvil. En el sitio puedes encontrar una gran variedad de estas herramientas y aquí sumamos una más: ringtones de películas, para que te diviertas o te pongas a tono con aquellas que más te gustan. Las películas más taquilleras de los últimos años, pueden estar en tu móvil en forma de tonos. Música, frases y sonidos característicos de filmes como Transformers, …

Una nueva colección de tonos para que puedas agregar ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sono…

Además de temas y fondos de pantalla, podemos personalizar nuestros celulares con distintos tonos. Si no te van las canciones y buscas algo más divertido y diferente, esta carga es ideal para ti. Siguiendo el enlace podrás descargar de forma gratuita más de 150 ringtones para los celulares en formato Mp3, y podrás usarlos como tonos de llamadas y, especialmente, de mensajes de texto. La lista incluye voces divertidas, parodias de Bin Laden, per…

La aplicación a presentar es lo que los usuarios denominan “el Whatsapp de las llamadas”. Esta aplicación es útil tanto para comunicarte, como para descargar. Se denomina Viber, es de descarga gratuita. Lo que esta aplicación permite es la comunicación a partir de llamadas gratis a partir de redes 3G o incluso el Wi-Fi.  Para activar la aplicación  se recibe un mensaje con un código que también es gratis.     Viber genera una carpeta …

Se trata de una genial aplicación que te permite editar los archivos Mp3 en tu propio celular. Podrás ahorrar mucho tiempo, ya que no deberás hacerlo en la PC y luego descargarlo en el móvil. Utilizando Ringtone Composer podrás personalizar tus propios tonos, realizando todas las correcciones que creas necesarias. Si deseas utilizar alguna de las canciones que tienes almacenadas en tu BlackBerry como ringtone pero tiene una introducción demasia…

¿En busca de tonos divertidos y diferentes para tu móvil? Aquí encontrarás decenas de ringtones locos que forman parte de una interesante selección de sonidos ideal para personalizar tu celular. Se trata de más de 70 tonos graciosos en formato Mp3 para que descarguen completamente gratis. Todos se encuentran en un paquete, por lo que podrás descargarlos en un sólo clic. Incluye sonidos locos, voces divertidas y diferentes audios. Sigue el enlac…

…resultarte más apropiado para tu móvil. Se trata de tres temas gratuitos: Angry Shark: de colores vivos y brillantes posee iconos remodelados y un fondo de pantalla con un tiburón blanco. Descargar aquí Dark Green Wood: en tonos oscuros, su wallpaper simula una tabla de madera y sus iconos sus íconos se combinan con un color verde lima. Descargar aquí DeepBlu: fondo de pantalla abstracto de tonos azulados e iconos grandes, moderno y estiliza…

fontanero más reconocido del planeta. Disfruta de este excelente pack que incluye 62 tonos en formato Mp3 con los sonidos más característicos de Mario. Una vez que lo descargues, podrás utilizarlos en el celular como tono de llamada o de mensaje. Entre los ringtones se incluyen sonidos tan característicos como el del Nivel Completo, el de Game Over, Bonus Game, batalla con Koopa y muchos otros más. Descargar | Ringtones de Mario Bros …

Se trata de la app llamada Biblia YouVersion, que está disponible en 45 idiomas y que ha superado las 34 millones de descargas en todo el planeta. Según sus creadores, la aplicación podría llegar a las 500 millones de bajadas el próximo año. Los encargados de esa nueva forma de acercar el santo libro de los cristianos, se llaman LifeChurch.tv (la vida de la iglesia por su traducción) y son un éxito a nivel mundial, con 34 millones de descargas …


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!