Ideal para nostálgicos, el Street Fighter II te remontará a los juegos que tanto disfrutábamos quienes pisamos los 30 años o quienes ya los han superado. Aquí te dejamos el enlace para que descargues de forma gratuita la versión Java de este game. Denominado Super Street Fighter II, el juego es idéntico al que todos conocemos y se encuentra disponible para celulares Java con pantallas de 352 x 416 y 240 x 320 píxeles. Funcionará perfectamente e…

¿Aburrido de escuchar siempre los mismos tonos en tu celular? Pues puedes buscar entre esta increible cantidad de ringtones latinos aquel que vaya perfecto con tu móvil. Personifícalo usando la música que más te guste. Ponle ritmo a tu celular a través de estos excelentes todos. Se trata de una enorme colección de ritmos y sonidos latinos que puedes descargar de forma gratuita. Todos se encuentran en formato MP3 e incluyen más de 4000 hits de l…

Una nueva colección de tonos para que puedas agregar ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sono…

r Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros títulos. Sólo debes seguir el enlace de descarga y bajar a tu PC el pack. Descomprímelo y copiar los archivos que desees probar en tu celular. Descargar | Pack de juegos Java gratis …

Además de temas y fondos de pantalla, podemos personalizar nuestros celulares con distintos tonos. Si no te van las canciones y buscas algo más divertido y diferente, esta carga es ideal para ti. Siguiendo el enlace podrás descargar de forma gratuita más de 150 ringtones para los celulares en formato Mp3, y podrás usarlos como tonos de llamadas y, especialmente, de mensajes de texto. La lista incluye voces divertidas, parodias de Bin Laden, per…

¿En busca de tonos divertidos y diferentes para tu móvil? Aquí encontrarás decenas de ringtones locos que forman parte de una interesante selección de sonidos ideal para personalizar tu celular. Se trata de más de 70 tonos graciosos en formato Mp3 para que descarguen completamente gratis. Todos se encuentran en un paquete, por lo que podrás descargarlos en un sólo clic. Incluye sonidos locos, voces divertidas y diferentes audios. Sigue el enlac…

Como bien ya les adelantamos en el titulo, hoy van a  poder conocer el módelo y toda la información de algún equipo extraviado o regalado. Cuando nos regalan un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor cuando lo tenemos en la mano y queremos conocer todo sobre él no siempre podemos. Por eso les brindamos la posibilidad de  saber qué modelo de móvil Samsung es. Es una pequeña guía sirve para los teléfonos de  Samsung…

Los amantes de las animaciones orientales pueden incorporarlas a todos sus gadgets, incluidos sus celulares. Pero no sólo en imágenes, también pueden contar con tonos y ringtones de anime. Siguiendo el enlace encontrarán un gran compilado de ringtones sobre anime que incluye 158 canciones de series muy populares de éste género, que seguramente conocen. La descarga es totalmente gratuita y podrás bajarlos a tu PC en un solo clic, ya se trata de …

í hasta que se encienda la pantalla y aparezca un menú secreto donde tendrán que elegir Factory Reset. De todos modos, hay sitios donde aseguran que no aparecerá un menú sino que se reiniciará automáticamente. Por ello, si el celular se apaga, deberán esperar a que vuelva a encender. Recuerden hacer copias de seguridad por las dudas que se dañe. Eso es todo, simple y sencillo, tienen su equipo recuperado como nuevo.   Vía: Sincelular http://…

El verano latinoamericano ha dejado muchas regiones pasadas por agua y otras sumidas en una sequia desesperante. Las altas temperaturas nos arrastran a las playas más cercanas y no hay cómo resistir un refrescante chapuzón. El problema es que nuestro móvil suele ir junto y sufrir las consecuencias de un baño involuntario. ¿Qué hacer en esos casos? Todos hemos pasado un momento similar: nuestro celular termina en el agua y no sabemos qué hacer p…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!