Tal como la compañía filandesa informó hace algunos meses, sus renovadas versiones del sistema operativo Symbian mantienen la nomenclatura de nombres de mujer siguiendo un orden alfabético. Durante una jornada de desarrolladores en México, Nokia anunció el próximo lanzamiento de actualizaciones Symbian Carla y Symbian Donna. La empresa realizó el Nokia Developer Day en México, y allí brindó algunos pequeños detalles sobre las siguientes version…

… guste. Además es comodo de llevar y trasladar por su ideal tamaño y por lo liviano que es. La pantalla con la que cuenta es de 3.5 pulgadas para controlar con los dedos y, cuando enciendan el celular, notarán que su sistema operativo Mozilla Firefox OS esta disponible para que lo puedan utilizar. Cuenta con iconos redondos y simpáticos y una interfaz muy fácil de controlar. Alcatel One Touch Fire  un celular mucho menos poderoso que los gama me…

Desde hace un buen tiempo, la fundación Mozilla dedicó tiempo y esfuerzos al desarrollo de su primer sistema operativo destinado a dispositivos móviles. El proyecto es de código abierto y cuenta con el apoyo de fabricantes y teléfonos. El primer celular con Firefox OS se venderá en 2013 en América Latina. Mozilla Firefox Mobile OS es el nombre del primer sistema operativos para celulares creado por la fundación. El software estará basado en HTML…

Windows 8 será el software que unifique el universo Microsoft en las computadoras, las tabletas y los celulares, ya que usarán el mismo núcleo de sistema. La compañía acaba de presentar su nuevo sistema operativo para smartphones y aquí te contamos las novedades más importantes con las que contará. Lo primero que debemos aclarar es que no habrá actualización a Windows Phone 8 para los celulares que ya se encuentran en el mercado; los usuarios d…

…so asistente voz, llegan al New iPad y al iPhone 4S. Entre las mayores novedades, se encuentra la incorporación de Siri a la nueva aplicación de mapas que se encuentra desarrollando Apple y que formará parte del nuevo sistema operativo iOS 6. La compañía de la manzana abandona Google Maps e incorpora su propio programa cartográfico. Los mapas de Apple, además de ayudarnos a llegar a un lugar, nos permitirán solicitar determinadas tareas a Siri: …

¿Una verdadera amenaza para Android? Es demasiado pronto para decir semejante cosa, pero muchos cambios podrían producirse si el sistema operativo en el que trabajan Samsung e Intel tuviera éxito. Tizen es un software de código abierto y también está basado en Linux. El proyecto será alojado por la Linux Foundation, y lo desarrollarán Intel y Samsung. Tizen es el reemplazo de MeeGo y mantendrá algunas de sus características, aunque las compañía…

La compañía finlandesa continúa llenando el mercado con toda una nueva gama de móviles que incluyen las actualizaciones de su sistema operativo Symbian ^3. Tal es el caso del nuevo modelo Nokia 603, cuyo sistema operativo es el recientemente presentado Belle. Symbian Belle incorpora modificaciones importantes a la interfaz gráfica, como una barra de notificaciones desplegable, widgets personalizables, seis escritorios, mejoras en las aplicacion…

Se trata de uno de los nuevos terminales de gama media que propone la marca finlandesa. Se denomina Nokia 500 y es parte de la nueva generación de dispositivos equipados con el sistema operativo Symbian Anna. El nuevo Nokia 500 es un teléfono completamente táctil, que cuenta con conección a redes Wi-Fi, 3G y Bluetooth, y es un auténtico navegador GPS. Al ser un dispositivo de gama básica, se espera que su costo no sea elevado. Estas son algunas…

El modelo es el Curve 9360 que llega gracias a la fusión entre Orange y RIM (productor de BlackBerry) con sistema operativo propio versión 7 y un muy buen diseño. El Curve de BB es otro integrante más de la familia que se caracteriza por ser fino (grosor de solamente 11 milímetros) y ergonómico (teclado cómodo y trackpad óptico para teclear con rapidez y precisión y navegar con una sola mano). Viene con conectividad HDSPA/ HSUPA, WiFi y GPS. Ad…

En el día de hoy te presentamos uno de esos dispositivos de los que merece la pena hablar por su importancia. Cuando la marca Samsung saca un nuevo dispositivo y con Android como sistema operativo, estamos pendientes para traerte la noticia. Este es el caso del nuevo Samsung Galaxy Chat con teclado QWERTY físico completo. La compañía coreana ha presentado este dispositivo bajo el nombre Samsung Galaxy Chat por medio del Samsung Tomorow y que, co…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!