Fondos De Pantalla Para Celular

Android e iOS vienen con una selección decente de fondos de pantalla que se pueden usar para embellecer la pantalla de inicio del teléfono inteligente. A menudo, sin embargo, ya sabes, a la larga, incluso las fotos más hermosas pueden cansarse … así que, ¿por qué no correr para cubrirse y descargar un bonito fondo de pantalla alternativo?

Las aplicaciones que ofrecen  fondos de pantalla para el móvil de forma  gratuita ahora son muchas. Simplemente elija la que mejor se adapte a sus gustos y tenga un poco de paciencia para explorar los cientos, si no miles, de imágenes disponibles para descargar. Si yo fuera tú, no esperaría más. Si lo prefiere, le informo que esto también es factible poniéndose en contacto con los sitios de Internet correspondientes: en este caso, simplemente abra una nueva pestaña del navegador y listo.

No importa cuáles sean tus gustos, hay una montaña de fondos de pantalla esperándote: desde paisajes naturales hasta fondos abstractos, desde fotos con temas deportivos hasta fondos de pantalla espaciales; sin olvidar las imágenes dedicadas a videojuegos, series de televisión, anime, manga y personajes famosos. Entonces, ¿puede saber que está esperando para configurar un nuevo fondo de pantalla para su teléfono inteligente? ¡Habría suficiente para cambiar uno al día durante los próximos 10 años!

Índice

  • Aplicación de fondo de pantalla móvil
    • Fondos de pantalla HD (Android / iOS)
    • Fondos de pantalla de Google (Android)
    • Vitela (iOS)
    • Más aplicaciones de fondos de pantalla móviles
  • Sitios de fondos de pantalla móviles
    • Zedge
    • MobilesWall
    • InterfaceLift
    • Unsplash
    • Otros sitios para fondos de pantalla móviles
  • Establecer fondos de pantalla en Android e iOS

Aplicación de fondo de pantalla móvil

Comencemos este excursus entre los recursos útiles para encontrar fondos de pantalla para el teléfono móvil a partir de las aplicaciones utilizadas para tal fin. Como se anticipó en la apertura del post, existen muchos recursos pertenecientes a la categoría en cuestión, tanto para Android como para iOS . A continuación encontrarás las que en mi humilde opinión son las más interesantes de la categoría.

Fondos de pantalla HD (Android / iOS)

La primera de las aplicaciones para encontrar fondos de pantalla para tu teléfono inteligente que te sugiero que consideres es HD Wallpapers . Está disponible tanto para Android como para iOS, es gratis e incluye una gran variedad de fondos de pantalla para todos los gustos en alta definición. Tiene una interfaz mínima, es gratis y es muy simple de usar.

Para usarlo, descargue la aplicación en su dispositivo tomándola de la sección correspondiente de Play Store (en el caso de Android) o App Store (en el caso de iOS), luego iníciela y comience a desplazarse por los distintos fondos de pantalla. disponible que encontrará en la pantalla principal. Los fondos de pantalla inmediatamente visibles son los que se agregaron recientemente a la aplicación. Si desea ordenarlos de manera diferente o desea buscarlos por categoría, seleccione uno de los elementos apropiados en la parte superior.

Cuando encuentre un fondo de pantalla que le guste, presione en su vista previa y toque el símbolo de la flecha hacia abajo en la  nueva pantalla que se muestra, para descargarlo inmediatamente a su dispositivo. Si antes de continuar con la descarga desea saber cómo se verá el fondo una vez aplicado a la pantalla de bloqueo, presione el símbolo del ojo en la parte superior derecha. Para ver, en cambio, cómo aparecería en la pantalla de inicio, luego presiona el botón Modo .

Fondos de pantalla de Google (Android)

Otra gran aplicación útil para buscar fondos de pantalla para móviles, específica para Android, es Google Wallpapers . Como su nombre lo indica, es un recurso desarrollado por el gigante de la investigación en la Red que permite buscar y descargar fondos de pantalla de todo tipo sin costo alguno. No tiene ningún tipo de publicidad y los fondos de pantalla disponibles pertenecen a los géneros más dispares. También recopila imágenes de Google Earth.

Para explotarlo, descargue e instale Google Wallpapers tomando la aplicación de la sección correspondiente de Play Store  y, una vez completada la descarga, desplácese por la pantalla de inicio para explorar las diversas categorías disponibles (por ejemplo , Naturaleza , Ciudad,  etc.). Cuando ubique la categoría de su interés, presione en el cuadro correspondiente para ver todos los diversos fondos de pantalla de referencia.

Luego, cuando encuentre un fondo que le guste, presione en su vista previa, toque en el elemento Establecer fondo en la parte superior derecha y, a través del menú que verá aparecer en la pantalla, elija si desea configurar el fondo de pantalla para la pantalla de inicio, para el pantalla de bloqueo o ambos.

Vitela (iOS)

Si tienes un iPhone, otra aplicación válida para buscar fondos de pantalla que te sugiero encarecidamente que pruebes es  Vellum : es un recurso que incluye una espectacular selección de fondos de pantalla de la más alta calidad, perfectamente optimizados para las pantallas de todos los modelos de «iPhone by» Y que el desarrollador actualiza constantemente. Es gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación (a un costo de 2,29 €) para eliminar anuncios y obtener otras funciones adicionales.

Para usarlo, descárguelo de la sección correspondiente de la App Store , inícielo y, una vez que se muestre su pantalla principal, seleccione el paquete de fondos de pantalla de su interés entre los varios disponibles, tocando su nombre (por ejemplo, Sweater Wather , Enigma , etc. .). Por lo tanto, desplázate por la lista de fondos de pantalla disponibles y, cuando encuentres uno que te guste, presiona en su vista previa, para que puedas verlo en pantalla completa.

Para guardar el fondo elegido, luego presiona el botón con el  círculo  ubicado en la parte inferior central. Si por el contrario, antes de descargar el fondo de pantalla quieres verlo aplicado en vista previa a la pantalla de inicio oa la pantalla de bloqueo, pulsa el botón con el ojo  en la parte inferior derecha y selecciona, del menú que se abre, la opción prefieres. El botón con la gota a la izquierda, por otro lado, le permite aumentar o disminuir el grado de desenfoque del fondo de pantalla.

También señalo que en la pantalla principal de la aplicación se encuentra, en la parte superior de la misma, la sección Daily wallppaer , a través de la cual se propone un nuevo fondo de pantalla todos los días.

Más aplicaciones de fondos de pantalla móviles

¿No te emocionan las aplicaciones para buscar fondos de pantalla para el móvil de las que te hablé en las líneas anteriores? Entonces prueba los que he recopilado para ti a continuación. Todos son muy válidos.

  • Zedge ( Android / iOS ): aplicación de renombre que le permite descargar hermosos fondos de pantalla para todos los gustos sin costo, tanto para Android como para iOS. Tenga en cuenta que también incluye una sección dedicada a los tonos de llamada.
  • Rsplash  ( Android ): aplicación gratuita para dispositivos Android que solo está repleta de fondos de pantalla HD. Incluye más de 100.000 hermosos fondos de pantalla, pero para desbloquearlos todos necesitas realizar compras dentro de la aplicación a partir de 1,19 euros.
  • Fondos de pantalla 3D ( Android ): aplicación para teléfonos inteligentes (y tabletas) Android con un catálogo muy rico de fotos e imágenes en alta definición. También incluye varios fondos de pantalla animados y es gratis.
  • Live Wallpapers for Me ( iOS ): aplicación gratuita para iPhone que ofrece la posibilidad de descargar hermosos fondos de pantalla en vivo, como puede adivinar por el nombre, para que luego pueda configurarlos en la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo. Finalmente, ofrece compras dentro de la aplicación (a partir de 5,99 €) para acceder a más imágenes y eliminar la publicidad.

Sitios de fondos de pantalla móviles

Como te dije al principio del artículo, también hay muchos sitios de Internet a través de los cuales puedes encontrar fondos de pantalla para tu móvil: recopilan fondos de pantalla de todo tipo y para todos los gustos. Si esto te interesa, a continuación encontrarás las que, en mi humilde opinión, son las mejores de la categoría. Diviértete y… ¡que tengas una buena descarga!

Zedge

Entre los mejores sitios dedicados a fondos de pantalla para teléfonos móviles se encuentra sin duda  Zedge , la contraparte web de la aplicación de la que les hablé en  el capítulo anterior dedicado a las aplicaciones de fondos de pantalla. Ofrece una amplia gama de contenido gratuito optimizado para todos los principales teléfonos inteligentes actualmente en el mercado y es muy intuitivo.

Para usarlo y encontrar los fondos de pantalla ideales para la pantalla de su teléfono, conéctese a su página principal y haga clic en la pestaña Fondos de pantalla  ubicada en la parte superior derecha, luego busque todos los fondos disponibles. Si lo desea, también puede buscar por palabra clave, escribiéndola en el campo correspondiente en la parte superior y luego presionando la tecla Enter en el teclado.

Cuando encuentre un fondo que le guste, haga clic en su vista previa y descárguelo presionando el botón con la flecha hacia abajo ubicado en la parte superior derecha. Alternativamente, puede enviarse un enlace a la imagen haciendo clic en el botón con la flecha apuntando hacia la derecha (siempre presente en la parte superior derecha) y eligiendo una de las opciones para compartir disponibles.

MobilesWall

Otro sitio lleno de fondos de pantalla para teléfonos móviles para descargar gratis es  Mobileswall , donde puedes encontrar fondos de pantalla optimizados para diferentes modelos de teléfonos inteligentes iPhone y Android. Tiene unos gráficos muy precisos y, aunque no se actualiza con mucha frecuencia, tiene mucho material interesante que ofrecer.

Para usarlo, conéctese a su página de inicio y use el menú  Elija un dispositivo  a la izquierda para seleccionar el modelo de su teléfono móvil. A continuación, elija si desea explorar los fondos de pantalla libremente (desplazarse por la página sin cesar) o si desea ver las imágenes en función de su categoría de pertenencia. Para navegar por la lista de categorías disponibles, haga clic en el botón con las tres líneas horizontales ubicadas en la parte superior derecha y elija la que le interese (por ejemplo , animales , arte , etc.).

Una vez que haya encontrado el fondo de pantalla ideal para su teléfono inteligente, descárguelo seleccionando primero su miniatura y luego el botón  Descargar ahora  en la página que se abre.

InterfaceLift

InterfaceLift es uno de los mejores sitios de fondos de pantalla del mundo. Incluye cientos de fondos de pantalla gratuitos de la más alta calidad para ordenadores, smartphones y tablets pero, lamentablemente, a diferencia de otros portales (incluso menos «equipados» en cuanto a contenido), no permite navegar fácilmente por todas las imágenes disponibles para descargar. Lo único que puede hacer es buscar un tema usando la barra apropiada ubicada en la parte superior izquierda.

Para descargar uno de los fondos de pantalla disponibles en InterfaceLift, todo lo que tiene que hacer es conectarse a la página de inicio del sitio, expandir el menú desplegable ubicado debajo de su vista previa y seleccionar el modelo, o la resolución, de su teléfono inteligente (por ejemplo, iPhone X o Google Android> 1080 × 1920 ). A continuación, haga clic en el botón Descargar para descargar la imagen.

Si estás buscando fondos de pantalla correspondientes a una palabra clave específica, puedes hacerlo, como te dije, escribiéndolo en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior izquierda y luego presionando la tecla Enter en el teclado. Si, por otro lado, desea ordenar los fondos de pantalla disponibles en función de la fecha de carga, el número de descargas, etc., puede seleccionar el parámetro de referencia en el menú Ordenar por en la parte superior.

Unsplash

Otro buen sitio web al que puede recurrir para buscar fondos de pantalla para su teléfono inteligente es Unsplash . Es un portal en el que los usuarios, la mayoría fotógrafos de profesión y por placer, pueden publicar sus tomas, que se prestan muy bien a ser fondos de pantalla para ordenadores y teléfonos móviles. Todas son imágenes de alta calidad y se pueden descargar y usar libremente ya que no están cubiertas por derechos de autor (se publican bajo una licencia Creative Commons Zero).

Para usarlo, vaya a la página de inicio del sitio y seleccione una de las categorías enumeradas anteriormente (por ejemplo , Naturaleza , Paisaje , etc.). Las colecciones adicionales de imágenes están disponibles haciendo clic en el elemento Colección , siempre en la parte superior.

Si lo desea, también puede buscar por palabra clave, escribiendo la palabra clave de referencia en el campo de búsqueda ubicado en la parte superior del sitio y presionando la tecla Enter en el teclado.

Luego, ubique las imágenes que le gustan y descárguelas presionando el botón con la flecha ubicada debajo de su miniatura. Si primero desea ver la imagen ampliada, haga clic en ella (luego puede descargarla presionando el botón Descargar gratis en la parte superior).

Otros sitios para fondos de pantalla móviles

Ahora, quiero hablarte de otros sitios con fondos de pantalla para iPhone, Android y otras plataformas aptas para todos los gustos. Aquí están.

  • Simple Desktops : un sitio web popular repleto de fondos de pantalla de estilo minimalista. Las imágenes no están debidamente optimizadas para teléfonos inteligentes y tabletas, pero a menudo logran adaptarse de manera excelente a las pantallas de los dispositivos móviles. Todo gratis.
  • Android Wallpape.rs : como puede adivinar por el nombre mismo, en este sitio web puede encontrar una selección muy refinada de fondos de pantalla gratuitos en varias resoluciones para dispositivos Android. No todos están perfectamente optimizados para Samsung Galaxy u otros teléfonos inteligentes, ya que también se pueden usar en tabletas y deben ser adecuados para una amplia gama de terminales, pero en realidad son más espectaculares que el otro.
  • iLikeWallpaper – Este es un excelente sitio web dedicado íntegramente a fondos de pantalla para iPhone (y iPad) con cientos de imágenes divididas en categorías, todas en alta calidad, gratuitas y pertenecientes a las categorías más dispares.
  • Reddit : es el sitio de noticias sociales más popular del mundo. He optado por informarle en esta guía, ya que contiene una sección dedicada a los fondos de pantalla y, más específicamente, a los fondos de pantalla para teléfonos inteligentes, que se pueden descargar de forma gratuita.
  • AR7 : no es un sitio web, sino un perfil de Twitter, pero vale la pena mencionarlo en un artículo que se centra en los fondos de pantalla móviles. De hecho, con frecuencia publico muchos hermosos fondos de pantalla para iOS que es prácticamente imposible renunciar.

Establecer fondos de pantalla en Android e iOS

Usando las aplicaciones y sitios indicados por mí, lograste encontrar fondos de pantalla para tu teléfono móvil, pero ahora no sabes cómo configurarlos. No hay problema, te lo explicaré. A continuación se explica cómo proceder tanto en el caso de Android como de iOS.

  • Android : toque el ícono Configuración (el que tiene el engranaje ) que encuentra en el cajón (la pantalla donde están agrupadas todas las aplicaciones), seleccione el elemento Fondos de pantalla y temas  o Pantalla> Fondos de pantalla de la nueva pantalla que se muestra, seleccione la opción para ver la galería del teléfono, presiona en la vista previa del fondo descargado y elija si desea configurarlo como fondo de pantalla para la  pantalla de inicio , para la pantalla de bloqueo o para ambas .
  • iOS : presiona el ícono de Configuración (el que tiene el engranaje ) que encuentra en la pantalla de inicio, luego en el elemento Fondo en la nueva pantalla que se muestra, en la redacción Elija un nuevo fondo y seleccione la colección de fotos de referencia de la lista propuesta a continuación . Luego presiona sobre la imagen que deseas usar como fondo de pantalla, indica si aplicar el fondo estáticamente o con perspectiva eligiendo la opción que prefieras (abajo) y presiona el botón Establecer . Por último, especifique, en el menú que se abre, si desea utilizar el fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo , para elpantalla de inicio o ambas .

Si crees que necesitas más detalles, te invito a que consultes mi guía dedicada específicamente a cómo cambiar el fondo , a través de la cual he tratado el tema con gran detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *